Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

De cabeza, sin dudarlo ni un minuto, y sopena de ejecución, el PRO. Carcasa unibody, mejor construcción general, ligeramente mejores características, y teclado retroiluminado. No hay duda alguna. :yes

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Yo tengo un MacBook última generación y tiene carcasa "unibody". Lo utilizo sólo para Internet y estoy la mar de contento.

Macas, para lo que ella va a necesitar, déjate de Pro.
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Gracias por vuestras respuestas.

A ver si me paso por el CI y le echo un vistazo de nuevo.

Tal y como dice Zander el MacBook tambien tiene carcasa Unibody. :ok con esos 122 euros de diferencia casi que me compro el Nook. :cuniao
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Yo tuve el mismo dilema, y te escribo desde el PRO :juas Al final, el teclado iluminado (imprescindible para trabajar con poca luz), la carcasa de aluminio (sensación de solidez) y entrada de ranura SD fue lo que me hizo decidirme
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

El Macbook blanco tiene carcasa "unibody" de plástico. Insisto en que los Macbook blancos son famosos por rallarse a la mínima. Yo me pillaba el Pro, aunque por hardware interno te sobre pero mucho con el blanco, sobre todo si lo vas a estar moviendo de un sitio a otro. Si lo vas a tener paradito en casa, coge el blanco
 
Última edición:
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Sólo por el aluminio merecería la pena (si quieres que te dure años). Luego está el lector de tarjetas (no sabes lo útil que es hasta que lo tienes) y el teclado iluminado (que lo mismo).
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Buenas.

El portatil de mi mujer está ya para el arrastre, un Acer con varios años, y quiere un pequeñín que pese poco y que no le dé problemas.

He pensado, del tirón, en un MacBook de 13". Lo vimos en el CI y se quedó prendada.

Ella lo va a usar para llevarlo a todos lados, Internet, ofimática (Word y Excel para su trabajo), iTunes y ver fotillos. Sólo para esto.

¿Merece la pena el Pro o con el MacBook normal va que arde? No me quiero gastar más dinero del estrictamente necesario.

Saludos.

El que no se compre la versión PRO es maricón :queteden
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Decidido, si lo compramos será el Pro. ;) Lo del lector de tarjetas es imprescindible para mi señora.

PD: Linus, yo no dije nada de que tú lo fueras..... si te diste por aludido ... :cortina
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Decidido, si lo compramos será el Pro. ;) Lo del lector de tarjetas es imprescindible para mi señora.

PD: Linus, yo no dije nada de que tú lo fueras..... si te diste por aludido ... :cortina

tu dijiste.. al que no le guste --> premio :mosqueo
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Decidido, si lo compramos será el Pro. ;) Lo del lector de tarjetas es imprescindible para mi señora.

PD: Linus, yo no dije nada de que tú lo fueras..... si te diste por aludido ... :cortina

tu dijiste.. al que no le guste --> premio :mosqueo

Es una ley inexorable, amigo. Yo no la he puesto. Es así y punto.

Al que no le guste un Mac pasa lo mismo, así que a lo mejor por ahí compensas un poco, tranquilo. :ok

Joder, que cosa más bonita.

overview_gallery20100409.png
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

la cosa boniCa no será la china no?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Varias preguntas para los Maceros,

en el teclado pequeño donde está la tecla Supr,
como puedo ir al final de una línea o al principio, por ejemplo, en este post que escribo,
como hago para que funcionen los "F1, F2, F3..." por defecto y que si quiero usar la teclas de función tenga que pulsar la combinación con la tecla correspondiente (y no al revés). Este último explicaría porque no me funciona la combinación para sacar capturas de pantalla, ni el aumento y disminución de brillo... etc

Y una pregunta al margen el SO, tengo el Iphone 3G ya a punto de finalizar la permanencia de los dos años. El tema es que hace como 2 meses se me calló y se me partió la pestañita lateral de poner en modo silencio. He ido tirando todo este tiempo pero parece que últimamente le da por hacer cosas raras, como ponerse en modo auriculares cuando no hay ninguno enchufado (asi que para hablar con la gente tengo que hacerlo en manos libres). ¿Si compro un AppleCare por Ebay creéis que a estas alturas me lo cambiarían?



Seguro que me irán saliendo más dudas... gracias de antebrazo !
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gn0m4, has dado el salto y te has pasado al Mac. Tienes dos opciones:

  • Tratar de averiguar cómo hacer en el Mac las cosas como las hacías en el PC
  • Tratar de averiguar cómo hacer en el Mac las cosas como las plantea Apple
Cualquiera de los dos caminos es válido, aunque te recomiendo que trates de ver las cosas tal y como son el mundo Mac. Al principio te parecerán absurdas un montón de cosas, pero con el tiempo te acostumbrarás, como a tener el teclado sin tecla Supr, o a cosas aún más absurdas como que no sea posible cortar y pegar en el explorador de archivos del sistema, el Finder.

También te recomiendo la lectura de Tao of Mac: How to switch to a Mac, a pesar de ser un artículo con unos años a sus espaldas, está lleno de buenos consejos, y además lo mantienen más o menos al día con las nuevas versiones.

2hd6rue.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias DeBilbao, se que mis preguntas son de novato, pero fuera de lo normal no soy un switcher cotidiano, en el trabajo llevo usando Imacs ya dos años (aunque siempre me las he arreglado para no tener que utilizar estas cosas que pregunto).

Respecto al Iphone, ¿qué opinas?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

en el teclado pequeño donde está la tecla Supr,

El teclado pequeño no tiene esa tecla, pero se la combinación de teclas FN+DELETE hace lo mismo.

como puedo ir al final de una línea o al principio, por ejemplo, en este post que escribo,

Command (manzana)+cursor derecha/izquierda

como hago para que funcionen los "F1, F2, F3..." por defecto y que si quiero usar la teclas de función tenga que pulsar la combinación con la tecla correspondiente (y no al revés). Este último explicaría porque no me funciona la combinación para sacar capturas de pantalla, ni el aumento y disminución de brillo... etc

No sabría decirte, hasta ahora no he tenido que utilizar nunca las teclas de función, salvo las que ya están programadas por defecto.

Y una pregunta al margen el SO, tengo el Iphone 3G ya a punto de finalizar la permanencia de los dos años. El tema es que hace como 2 meses se me calló y se me partió la pestañita lateral de poner en modo silencio. He ido tirando todo este tiempo pero parece que últimamente le da por hacer cosas raras, como ponerse en modo auriculares cuando no hay ninguno enchufado (asi que para hablar con la gente tengo que hacerlo en manos libres). ¿Si compro un AppleCare por Ebay creéis que a estas alturas me lo cambiarían?

El AppleCare solamente se puede comprar durante el primer año del equipo.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Conoceis alguna aplicacion para crear una base de datos de peliculas??
En pc me recomendaron un programita que se llamaba SORAES, y pretendia que fuera algo parecido.
Paso de usar acces, que quede claro, no me gusta...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No se si se ha hablado ya pero el puto Safari me ha borrado la enooorme lista de extensiones que acababa de meter al cerrarlo y volverlo a abrir.

¿Esto es un bug o se me ha pasado algo?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Vale, ya veo que es un bug y que por el momento no tiene solución.

Otra pregunta, ¿qué características tiene que tener un disco duro externo o una caja externa conectado a un Imac para que cuando apague el ordenador con el mando, el disco duro también se apague?
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Conoceis alguna aplicacion para crear una base de datos de peliculas??
En pc me recomendaron un programita que se llamaba SORAES, y pretendia que fuera algo parecido.
Paso de usar acces, que quede claro, no me gusta...

Delicious Library.

Usa las bases de datos de amazon, te crea web, copias de seguridad, exportaciones e importaciones, precioso visualmente...

Tienes peliculas, "toys", ropa, libros, juegos de consola... de casi todo vaya.

Se "mezcla" con tu biblioteca de itunes y puedes ver y escuchar tus discos desde el.

Tiene lector de codigos de barras (siempre que sean ediciones UK, alemania, japon, USA, Canada...)

Es algo "caro" para ser un simple "catalogador", pero existen muy buenas medicinas en tu farmacia mas cercana, la que pasa por la calle de google...

Tambien tiene su app y por supuesto, se sincroniza con tu libreria del Mac y viceversa... compatible con Mobile Me.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo de que el iPhone se ponga en modo auriculares no tiene nada que ver con la pestaña de silencio. Eso lo provoca la mierdecilla acumulada en el conector de auriculares.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Como se formatea un macbook para que se quede como salido de fabrica? , que no este ABSOLUTAMENTE nada de lo anterior.

Ha habido un "problema" con el CS5 y lo tengo que reinstalar , pero para eso se tiene que borrar lo anterior..

He metido el disco de Snowleopard , se ha tirado como una hora , pero a la hora de arrancar estaba como estaba antes , con los mismos programas..Hasta mi correo...

Así que es algo que no he hecho bien.

Como se deja de fabrica?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Para tu "problema" con el CS5, puedes usar un limpiador oficial de Adobe que no deja ni rastro...

Por cierto, la próxima vez, usa un firewall. :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por fin ha salido el Day of Defeat Source en Steam para Mac, voy a probarlo :juas
 
Arriba Pie