Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Eso nos ha pasado a todos :juas

No obstante, el i7 es algo más rápido que "un pelín":

benchmark-imac.jpg

Pero valen todos. Yo cuando estaba a punto de pillar el i5 por los mismos motivos que tú, me fui a por un i7 refurbished
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No es una opción. Digamos que tengo de ir a por él, sólo lo puedo comprar en una tienda concreta.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues entonces... Yo casi el tema lo limitaría a la pantalla: 27 o 21,5?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ahí es donde menos dudas tengo. El 27" lo probé y me gustó. El de 21" no me parece tan grande, ya que estoy acostumbrado a una de 20" y para las fotos se me queda canijo.
 
Respuesta: El Apple Mac Mini como mediacenter: Conclusiones

Respecto a Plex:

- Habeis instalado algun pluggin??? Los dos que "suenan" por la red tienen una PINTAZA, ya que dicen que se puede ver canales de TV sin sintonizadora con uno, y con otro dicen que se puede ver todo el contenido de pags como Cinetube con sus caratulas, sinopsis...

- Habeis instalado algun Skin??? Hablan maravillas de Aeon, pero cuando lo he conseguido poner (tarea nada sencilla), se me ven muy mal muchas palabras, y las que se ven bien, parecen estar en portugues o algo peor... :D

- Cuando se ven fotos de una libreria de Aperture o iPhoto, selecciono una, pero no sigue con las siguientes y tengo que ir una a una "dando pa'lante"... alguna solucion?

- Y lo mas importante, casi todas las peliculas se me ven y se me oyen mal. Una o ambas, pero a casi todas les pasa algo...

Un .mkv se ve petado, a saltos, y se oye un zumbido en lugar del sonido.
Un .avi se oye el zumbido.

Lo unico que he reproducido sin problemas, ha sido el .mov de la graduacion de mi novia que hice yo mismo.

Hacen falta instalar codecs o algo similar???

Tengo el iMac Core 2 Duo con 4Gb de RAM y la ATI de antaño...
 
Respuesta: El Apple Mac Mini como mediacenter: Conclusiones

- No. Voy a probar a ver qué tal.

- He probado otros temas, pero todos tienen la misma "particularidad"... las traducciones se comen letras, así que tengo Plex en inglés.

- Dale al play en vez de a OK, o usa el botón Menú.

- No tengo ningún problema con los MKV, independientemente del bitrate y/o resolución... pero claro, mi Mini tiene una Nvidia 9400M. Hace poco han sacado un plugin para usar la aceleración de vídeo por hardware, pero no funciona con ATI... Prueba a instalar Perian, quizá ayude.

¿qué sistema de sonido usas? Da la impresión que los que se oyen sea porque tienen un códec que tu receptor es capaz de interpretar, mientras que los que zumban no. Por ejemplo, si tu receptor no puede con sonido DTS y tú se lo envías igual.


:hola
 
Respuesta: El Apple Mac Mini como mediacenter: Conclusiones

Tengo el receptor de Creative DDTS-100, conectado analogicamente, ya que no se como conectarlo al mac de otra forma... (si alguien puede echarme una mano con esto...)

Perian lo tengo instalado desde que saque el bicho de su caja... :S

Si lo pones en ingles (cosa que no me disgusta para nada) las traducciones de los skins funcionan correctamente?

Yo soy de MUY POCAS peliculas descargadas, por lo que en mi Mac hay: 1 mkv, 5 o 6 avi y solo una serie, Oliver y Benji. Tampoco es que me pase la vida viendo cosas en el mac como para tener un mediacenter todo wapo y demas, pero, ante la imposibilidad o desconocimiento de como ver Aperture a pantalla completa en el segundo monitor (TV de 42") investigue con que podria hacerlo, y esta fue la solucion...

Ahora, ya que "tengo que tenerlo", pues lo quiero tener bien puesto y sacarle el poco rendimiento que yo le pueda sacar...
 
Respuesta: El Apple Mac Mini como mediacenter: Conclusiones

Yo lo dejé en inglés porque las traducciones se recortaban, así que...

Ese decodificador tiene conexión óptica, por lo que necesitas un cable óptico minijack a spdif y ya podrás escuchar todo.


:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Igual es gol de Señor :juas pero... ¿se ha comentado que por for fin Apple abre dos Stores? Una en Madrid y la otra en Barcelona, la de Barcelona se va a abrir en la Maquinista a finales de año.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Igual es gol de Señor :juas pero... ¿se ha comentado que por for fin Apple abre dos Stores? Una en Madrid y la otra en Barcelona, la de Barcelona se va a abrir en la Maquinista a finales de año.

..la de Madrid se rumorea que es en el CC Xanadú.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mac-eros! Me voy de vacaciones a Roma! Me he puesto en contacto con el dpto tecnico de apple para informarme sobre el nuevo iphone y me han comentado que en Italia sale a la venta esta semana. Por el modico precio de 600€ lo puedo conseguir libre alli.
Alguien conoce si hay alguna tienda apple en Roma?
Gracias!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Mac-eros! Me voy de vacaciones a Roma! Me he puesto en contacto con el dpto tecnico de apple para informarme sobre el nuevo iphone y me han comentado que en Italia sale a la venta esta semana. Por el modico precio de 600€ lo puedo conseguir libre alli.
Alguien conoce si hay alguna tienda apple en Roma?
Gracias!!

http://www.apple.com/it/retail/romaest/
;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Es seguro ese precio de 600€? porque en ese caso me lo pensaré seriamente...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues las Apple Store ya están cerradas. Eso significa que tenemos lanzamiento a la vista.

Reeler, ya has pecado?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hay algo que no entiendo. Leo ese link que ha puesto Tiberiuz y sólo se desprende que hay nuevo panel... ¿pero qué tipo de upgrades suelen salir?. Es decir, obtienes un producto mejor o superior al mismo precio?, o suele ser algo mejor pero pagando más?... estoy en ascuas!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues suele haber de todo pero es muy probable que haya alguna bajada de precio o subiendo un poco y ofreciendo algo más. Pero claro.. eso de la pantalla era un rumor... A lo peor sólo tocan portátiles :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Generalmente si el upgrade implica subida de precio no suelo arrepentirme de haber comprado antes. Lo que jode es comprar antes y que el upgrade te de más por menos.

¿Cuánto suele permanecer cerrada la tienda?...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En poco más de una hora deberian volver a abrirla.

Igualmente si ya has comprado puedes cambiarlo sin dar explicaciones de ningún tipo
 
Arriba Pie