Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Estéticamente no ha cambiado nada, sólo que ahora dan más por lo mismo. Es decir, han cambiado las tripas.
¿Os podéis creer que estoy deseando que se rompa el mío? :sudor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Es el nuevo.

Por lo que parece, quitan el Core 2 Duo y meten el i3, además del Magic Trackpad.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues sigo sin pillaro hasta que pueda ver la web de la tienda. Es decir, que quitan el más bajo de la gama y ponen los que habían y añaden uno más gordo?... Antes creo que se pasaba del Core2Duo al i5 y luego el i7, no?.

Entiendo que en vez del Core2Duo ahora te puedes pillar el i3 seguramente al mismo precio... o no.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Juraría que el modelo básico es un pelín más caro que antes. El anterior no costaba 1199€.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Salvo que se cargan los Core2Duo, pocos cambios veo yo. Sí, lo de poder montar el SO en un disco SDD pero... habéis visto a qué precio? :doh

PD: Me alegro de haberme comprado el i7
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hombre, han mejorado la caché, la gráfica...
Tu te lo compraste hace tiempo, al que le tiene que doler es al que se lo comprara la semana pasa.

Por cierto, también hay actualización de los Pro.

Qué lástima ser pobre.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo no digo nada, pero si alguien quiere comprárselo, que recuerde el tema estudiantil... :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Cagonla... los que estáis puestos en hard, ¿hay mucha diferencia?:

nuevomac.jpg
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo creo que hay mucha. El procesador es mucho más rápido. La memoria es a 1333, eso implica que seguramente la placa base haya cambiado completamente, y en eso te puedo asegurar que hay mucha diferencia de rendimiento. 100€ más es un buen precio.

Por cierto, ¿qué configuración es esa? Para la que pones como de hoy, yo selecciono el iMac de 21,5" a 3,2GHz. Luego lo modifico para poner el i5 a 3,60GHz y me salen... 1679€
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

La del modelo de 27" en ambos casos con procesador i5, pero el de ayer hoy ya no existe tal cual.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

También ha habido cambio en las gráficas, pasando de una ATI 4850 512MB a una ATI 5670 512MB GDDR3.
Es un buen cambio.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

ATPC. Lo he cancelado. Mañana no se que hare, porque no puedo pillarlo en la apple store,debe ser un modelo de precio similar al de ayer. Cagonto,grgrgrgr. Que hacer???!!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sólo puedes pillarlo en una tienda en concreto? Quizás no sea difícil que encuentren un i5 de los "viejos"
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

En principio así es, una tienda física en concreto. pero por qué ponen el i5 de 2.88 GHz como "quad core" y ayer el i5 no era quad core?!.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He estado leyendo ahora un hilo de macuarium y me he quedado helado. Ponen a parir los nuevos iMacs y piensan que vamos para atrás como los cangrejos. Y es que si ayer el i5 era una buena opción... hoy no sé como pero han hecho que o te llevas menos por casi el mismo dinero, o tienes que pagar sustancialmente más para obtener algo un pelín superior.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una pregunta muy básica. En la captura que puse antes de ayer y hoy, sobre dos configuraciones de precio muy similar... ¿el procesador de ayer era QUAD core y parece que el de hoy ya no lo es, no?!!!... y el de hoy cuesta más!!!.

¿Pero cómo es posible?. ¿Dan menos pagando más disfrazando cuatro cifras como la gráfica y la velocidad de la memoria?. ¿O no es así?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

¿Y el tope de gama del i5 es el único que no tiene Hyper-Threading?. ¿Y eso es bueno?.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He actualizado Safari a la versión 5.0.1 y ahora no veo las fotos de las paginas ...

Alguno tiene este problema y como se soluciona ?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A alguno os pasa que en el Safari, en post con muchas fotos, ¿hay muchas de ellas que se cargan a medias y el resto de la foto se queda gris?
 
Arriba Pie