Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Acabó de pillarme las 8Gb de RAM que se pilló en su día DeBilbao para ampliar su iMac, para hacer lo mismo que él, a un precio cojonudo en amazon: 35,10€ (click)

La tengo hace días en la Abejita y su precio iba fluctuando normalmente entre los 42 y los 37 euros. Hoy ha se ha colocado en su precio más bajo y he aprovechado. Ya tengo guardado el tutorial de DeBilbao para instalar los dos módulos sin problemas. :ok

Ya verás, yo actualicé hará unos meses y el cambio SE NOTA. Además, si estás desarrollando con XCode o Titanium se vuelve ya practicamente imprescindible,

:ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Manu
Ríete lo que quieras Manu pero, ¿que sistema operativo te permite enviar una fotografía de manera directa a una de las mayores revoluciones de Internet de todos los tiempos?.

Que a ti y a mi nos puede dar igual, pero a 900 millones de personas igual no.

Y Dictado es impresionante.

Un saludo.

Cof, cof... ¿Android, por ejemplo? Hay varias formas, pero por mencionar una, Photobucket. O Dropbox.

¿Dictado? Idem Pero aunque no fuera así, el tema de hablarle al móvil, ni ha triunfado, ni triunfará nunca. Al tiempo.

Que no. Que no me venden la moto más. Esto es un service pack camuflado de revolución.

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Coño es la 10.8.2, que viene de la 10.8.1, claro que es un parche!
Ni que hubieran lanzado una OS X 11.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me refiero a Mountain Lion en general. Bueno, y a todo lo que ha sacado Apple desde OSX.

Manu1oo1
 
Pues yo si le veo mejoras, la integración con Twitter y Facebook, dictado, mejor iCloud.
No es la revolución, pero esta bien.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No os olvidéis que lo más importante de esta actualización es lo que indican al final, de soslayo...

La actualización 10.8.2 también mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad del Mac y soluciona problemas generales del sistema operativo.

:ok :ok :ok
 
¿¿Pero dónde está esta actualización??

Busco actualizaciones de software y no me encuentra ninguna...:pensativo


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Manu
Yo estaba hablando de sistemas operativos de ordenador.
No me parece justo comparar un sistema operativo de un móvil con uno de un ordenador aunque se vayan integrando y pareciendo cada día más.

Respecto al tema de hablarle al móvil.. te sorprendería saber la cantidad de usuarios que usan Siri en el iPhone, por poner un ejemplo.

Y ya puestos, con la función de Dictado, hay muchísima gente invidente que va a tener mejor accesibilidad a la hora de redactar textos, por mostrarte un beneficio del mismo.

Nunca está de más poner cosas aunque uno no las vaya a usar, ¿no?.

Un saludo.
 
iPhoto permite subir fotos a Facebook hace años ya...
E incluso crear galerías nuevas.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

IPhoto es un programa adicional, ahora se pueden compartir sin necesidad de un programa.que haga de intermediario.

De ahí la "integración".

Un saludo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Entonces será como lo que viene siendo en Windows el botón derecho encima de un archivo y ahí meter opciones adicionales por parte de Microsoft o de programas de terceros. Pues eso, tremenda novedad.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

iPhoto es un programa adicional que viene de serie en todos los Mac, así que se puede contar con su presencia. Aún así es una avance que no sea necesario
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tim
Efectivamente, es solo eso, pero nadie había pensado antes en ello en un ordenador.

Dfcjedi
La cuestión es que si tienes que abrir iPhoto para subir una foto a Facebook ya no estas haciendo la experiencia del usuario tan sencilla como quiere la marca de la manzana.

Veremos que pasa con Windows 8, porque aunque no lo parezca yo tengo muchas ganas de que se renueve un poco la interfaz de Osx.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Alguien sabe si es posible integrar a la instalación de iLife '11 los diferentes updates que han ido apareciendo posteriomente previamente descargando los archivos .dmg o extrayendo los .pkg para que una vez instalado en cualquier equipo no sea necesario actualizarlo?

La idea es hacer un instalador actualizado al día, gracias de antemano. :agradable
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A ver si alguien puede ayudarme...

En el proceso (teóricamente fácil) de ampliar la RAM de mi iMac, me he quedado atascado. Me han llegado las 8Gbs que compré en Amazon y raudo y veloz he ido a instalarlas.

He seguido lo que dijo DeBilbao en este post y me costaba que entrara la memória. Al final he logrado meterla pero me he acordado que después dijo algo de cómo meterlas (y sí, aquí dice que mejor meter las mismas en columnas no en filas) pero no hay tu tía de sacar ninguno de los 3 módulos RAM. ¿Cómo lo hago?

AQUÍ hablan de tirar de la tira negra, pero me da miedo tirar tan fuerte que me la cargue. He hecho un poco de fuerza y no hay movimiento. Se me ha pasado por la cabeza usar unas pinzas, pero no creo que sea buena idea...jejeje...

¿Tiro más fuerte?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A ver si alguien puede ayudarme...

En el proceso (teóricamente fácil) de ampliar la RAM de mi iMac, me he quedado atascado. Me han llegado las 8Gbs que compré en Amazon y raudo y veloz he ido a instalarlas.

He seguido lo que dijo DeBilbao en este post y me costaba que entrara la memória. Al final he logrado meterla pero me he acordado que después dijo algo de cómo meterlas (y sí, aquí dice que mejor meter las mismas en columnas no en filas) pero no hay tu tía de sacar ninguno de los 3 módulos RAM. ¿Cómo lo hago?

AQUÍ hablan de tirar de la tira negra, pero me da miedo tirar tan fuerte que me la cargue. He hecho un poco de fuerza y no hay movimiento. Se me ha pasado por la cabeza usar unas pinzas, pero no creo que sea buena idea...jejeje...

¿Tiro más fuerte?

Tira con pinza, sin miedo, pero con cautela ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, este post está escrito con el nuevo dictado.

:hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

jajaja, ¡qué cabrito Tiberuz! La verdad es que he tirado con mucha fuerza y la jodida tira no hace nada. Ni me saca los módulos ni se rompe ni oigo crack.

Seguiré los consejos serios de Macas...a ver si pinzando por una esquinita puedo sacar los módulos... ahora os cuento. :sudor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He logrado sacar el primer módulo...

...pero con el pinzamiento, me he cargado algo. Ahora estoy inspeccionando el módulo y me he cargado 3 "cositas metálicas" que hay en la parte de fuera, arriba y abajo.

:facepalm

No sé que es, pero algo será. No sé si grave o no, pero bueno...Voy a ver si hago una sustracción limpia del otro módulo que me "molesta" para meter los iguales en columnas.

:sudor
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Joder, pues es facilísimo, tanto sacar los módulos como meterlos... Lo has hecho en la orientación correcta?
 
Arriba Pie