Ninguno pone compatible Late 2009No necesitas ningún cable, al caddy tiene el conector interno para el SSD y el externo para el PC como si fuera la propia unidad superdrive.
Saludos.
Al final montaré sistema Fusión Drive.
En la elección del SSD me voy al Crucial M4, pero ahora al no poder controlar que entrará en el SSD sino que será el propicio OS en que lo controle, no se sí decantarme por un 128G o 256G.
Podría tirar de Apple Care para que me lo arreglen pero.... yo trabajo con el ordenador y no puedo pasar sin él. Entiendo que tendría que enviarlo y me lo reparan, cosa que no puedo hacer por que lo necesito... ¿Se os ocurre alguna idea? Una opción es ignorarlo, al fin y al cabo apenas se nota.
En mi caso, la suciedad está dentro del panel. Ni en el cristal protector, ni en la superficie externa del panel.Puedes poner foto? Puede ser suciedad del interior de la pantalla? Porque si es así, quitar el cristal protector está tirado
Podría tirar de Apple Care para que me lo arreglen pero.... yo trabajo con el ordenador y no puedo pasar sin él. Entiendo que tendría que enviarlo y me lo reparan, cosa que no puedo hacer por que lo necesito... ¿Se os ocurre alguna idea? Una opción es ignorarlo, al fin y al cabo apenas se nota.
Habla con Apple. Yo les dije eso mismo con mi iPhone 4S y me plantearon que podían enviarme un terminal nuevo, hacerme un cargo en la VISA por su valor, y anularlo en el momento en que comprobaran que el mío había llegado.
En tu caso tendrías que tener una copia con Time Machine preparada y recuperarla en el momento de recibir el nuevo iMac.
La verdad que el AppleCare está muy bien para estas situaciones.