Para cosas como esta(roturas de HD o perdida de datos), un forero(no recuerdo quien, sorry) me recomendo TimeMachine, y desde que lo utilizo, por mi puede estallar el mac si quiere... Que lujo de aplicacion, tengo un disco externo(400gb), en el que tengo la operacion del TimeMachine programada, y como me sobran casi 300Gb, pues tambien tengo cositas en el, y oye, enciendo el disco cuando lo necesito, sin enterarme de nada me hace una copia de los datos nuevos metidos en el mac desde la ultima copia, y listo. Lo de recuperarlos, una autentica maravilla visual, aparte de util al 1000%.
Voy a agregar una nota "mackera" para los que no lo hayan visto en el hilo correspondiente de PS3. Si teneis un router Wifi, podeis tener TODO vuestro Mac al alcanze del mando de la PS3. La aplicacion en cuestion, MediaLink. Si lo habiais intentado y habiais desistido(como yo) ante configuraciones de router, asignacion de IP's estaticas, bla bla bla bla.... OLVIDAOS DE TODO!!. El programita se instala en las preferencias del sistema(tipo Grow) y SOLO TIENE UN BOTON QUE PONE Start. El resto, es encender la play y ver nuestro mac reflejado. Ni AppleTV, ni mierdas, incluso veo los videos descargados de internet en HD!!! Por mas que busque no encontre un serial valido, asi que, ante lo BARATISIMO de la aplicacion y su TREMENDA utilidad, pague por paypal los 12€urines de mierda que vale semejante joya. Boquiabierto me dejo, de veras... Ni que decir tiene que cuando enciendo el disco externo en el mac, tambien lo puedo ver en la PS3...
PD: no soy dueño ni beneficiario de la empresa responsable del programa, simplemente es que es la puta ostia...