Este fin de semana a sido un poco de locos porque he estado haciendo unos cuantos cambios radicales en el estudio con los ordenadores, servidor y demas asi que no he tenido casi tiempo ni de mirar el nuevo iMac ... aunque no he podido resistirme de ver unas cuantas fotos y dar una vuelta por alguna que otra web para ver la calidad de imagen, pero poco mas.
De lo que mas me ha podido impresionar es la profundida que toman las fotos, no se muy bien como explicarlo la verdad, pero cambian radicalmente cuando son de buena calidad, y no simplemente por la definicion del detalle si no por el conjunto en si. No me dedico a la fotografia asi que es complicado poder definirlo pero se te cae la baba al verlo. Eso si, las que son de baja calidad se aprecian tambien una exageracion ... y los emoticonos de los foros ya son la reostia
...
A ver si esta semana consigo configurar todo y me pongo a trabajar con el para poder darle guerra.
Pero ya os digo que NO HAY COLOR ...
(este emoticono le pega ... )
Despues de esto necesito cambiar la TV de casa ...
Stersa preparate porque es otro mundo ... el mejor cambio que puedes hacer.
Veo que te vas equipando bien con tanto cacharro
Señores ... ni iphone ni ipad ni leches ... el mejor aparato que he probado en años, o por lo menos el que mas me está dejando alucinado. (sin desmerecer al resto de aparatos, por supuesto, que nada tienen que ver) Pero es que no me lo esperaba
Asi voy a trabajar mas y mejor, lo veo