Ahora en serio, viendo como se las gastan últimamente, me parece obvio que sacarán algo así:

- Mac Mini aún más delgado. No ampliable, obviamente.

- Teclado con Touchbar y TouchId. A precio obscenamente prohibitivo. Venderán miles.

- Nuevo iMac. Más delgado, con SSD de serie y pantalla mejorada. Con Touchbar en el teclado, claro. No ampliable, asquerosamente caro también.

- Mac Pro con renovación de procesadores y ThunderBoll 3 más los nuevos SSD. E ya.

Todo esto, sin fecha, obviamente. Los profesionales acabarán por abandonar el barco definitivamente y Cook tendrá la excusa de las cifras de venta para asesinar definitivamente la linea Mac Pro. Y puede que hasta la Mac mini. Se lo pide el cuerpo. A los Air también les veo mal futuro.

Si Apple fuera la Apple que todos conocemos... ¿qué harían? Pues así sin darle muchas vueltas... por ejemplo un iMacBok. ¿En qué consiste eso? En una pantalla 5K de 27" con una ranura lateral en la que se puede insertar tu flamante MacBook Pro... y tienes un iMac en casa. Por decir algo. Pero esos tiempos ya pasaron.
 
Ahora en serio, viendo como se las gastan últimamente, me parece obvio que sacarán algo así:

- Mac Mini aún más delgado. No ampliable, obviamente.

- Teclado con Touchbar y TouchId. A precio obscenamente prohibitivo. Venderán miles.

- Nuevo iMac. Más delgado, con SSD de serie y pantalla mejorada. Con Touchbar en el teclado, claro. No ampliable, asquerosamente caro también.

- Mac Pro con renovación de procesadores y ThunderBoll 3 más los nuevos SSD. E ya.

Todo esto, sin fecha, obviamente. Los profesionales acabarán por abandonar el barco definitivamente y Cook tendrá la excusa de las cifras de venta para asesinar definitivamente la linea Mac Pro. Y puede que hasta la Mac mini. Se lo pide el cuerpo. A los Air también les veo mal futuro.

Si Apple fuera la Apple que todos conocemos... ¿qué harían? Pues así sin darle muchas vueltas... por ejemplo un iMacBok. ¿En qué consiste eso? En una pantalla 5K de 27" con una ranura lateral en la que se puede insertar tu flamante MacBook Pro... y tienes un iMac en casa. Por decir algo. Pero esos tiempos ya pasaron.

Ya tienes el iPad Pro con un stylus que te puedes meter.... :p


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya, ya lo sé. De todas formas, actualizan procesador, gráfica y poco más. Y como digo, por trabajo... me toca Macbook.
 
Recibido correo hace un segundo de KTuin
Te informamos que tu pedido ha salido de nuestros almacenes.

Ahora a esperar :P:P
 
Ya esta aqui , jijijiji

Lo unico que me han traído el ordenador a casa en lugar de a casa de mi madre tal y como indique por teléfono y en mi cuenta en Ktuin, menos mal que había alguien en casa.
 
Como esperaba la calidad de la pantalla es impresionante.

Una pregunta, el equipo trae de serie pages, notes y numbers si formatearse como recupero esos programas???
 
Por cierto, antesdeayer configuré Time Machine con un Qnap. Funciona de miedo, y va cogiendo el espacio que necesita del NAS, sin "reservar" nada. Una gozada.
 
Yo estoy intentando mejorar lo que tengo pero no me sale a cuenta. Quiero un portátil pequeño y ligero en el que pueda de vez en cuando jugar a algún AAA aunque sea en medium, pero que sea imbatible en peso, tamaño y bateria. Me toca esperar a la siguiente generación (otra vez)
 
Si, lo he estado valorando, pero tengo ya un Air de 11" con un i7, ssd de 500gb, 8gb ram y una integrada 5000 que se defiende bastante bien. Tamaño de ipad pero potente. Uno de 13 con una gpu 550 duplica la potencia grafica pero es mas grande y pesado, una pequeña mejora por 2000 euros que no se si me compensa. Me mereceria la pena si pusiesen una gpu discreta en el de 13
 
@Macas se me olvidó comentar. Llamé a Magníficos para saber previsión de llegada del MBP. Me dijeron que calculan para mediados de Enero o tercera semana. Vamos, como lo que está reportando Apple. Con la ventaja del descuento.
 
@Macas se me olvidó comentar. Llamé a Magníficos para saber previsión de llegada del MBP. Me dijeron que calculan para mediados de Enero o tercera semana. Vamos, como lo que está reportando Apple. Con la ventaja del descuento.

Te cuento mis avatares.

Cancelé en Macníficos y pasé a Apple con el descuento que me daba el 10 de enero. Pero ayer llamé a ECI y tenían un montón de modelos en Stock (como por ejemplo el tuyo y con un descuento similar a Magníficos) El mío estaba más complicado pero localizaron uno en Badajoz. Tengo la reserva hecha y debería llegar a ECI de Córdoba a mediados de la semana que entra. A ver si es verdad y lo tengo pronto :)
 
Arriba Pie