Uso muchísimo el F3, de hecho, es la tecla que más uso en el Mac.. y estuve probando la Touch Bar y me parecía súper incómoda a la hora de usar el F3, así que decidí ponerle 512GB de SSD en vez de la Touch Bar :D

Cuando saquen un teclado táctil entero.. igual lo cambio jaja.. aunque espero que me dure otros 7 años, como el que sigo teniendo!
 
Es curioso que teniendo una política empresarial de integración absoluta entre todos sus productos, justo la Touch Bar haya quedado en el limbo. Solamente la tienen unos portátiles en concreto, el resto nada. Trabajas con tu portátil con ella pero te pones con un iMac y no la tienes. Te acostumbras a un flujo de trabajo pero resulta que no es constante, en cada dispositivo es diferente.

Dicho esto, quiero este teclado!!!

Teclado inalámbrico Craft para precisión, creatividad y productividad
 
Yo es que estoy esperando que saquen para el iMac el teclado con la Touch Bar. Ya me he acostumbrado en el MBP y el iMac como que se me queda cojo.
 
Lo suyo es que sacasen un teclado táctil como la touch bar pero con las teclas definidas con un bultito o algo así y que cuando presionases, que se notase que presionas.
 
Yo es que estoy esperando que saquen para el iMac el teclado con la Touch Bar. Ya me he acostumbrado en el MBP y el iMac como que se me queda cojo.

El momento era con los nuevos iMac. No sé a qué esperan. Va a hacer un año que salió la Touch Bar.
 
Esta patentado y todo. Supongo que en 2018.... O con el iMac Pro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si utilizas alguna vez el MacBook para jugar, es mejor tener una tecla física que el touchbar. Para el resto de casos, su adaptación a la aplicación es fantastica
 
El problema va a ser cómo alimentar a ese bicho. Lo veo con cable, al tiempo. Sin cable, para estar cargándolo varias veces a la semana, llegará un momento que no le quites el cargador.
 
Por cierto, el otro día sufrí el tema de que el Magic Mouse 2 sea con batería. Encendí el iMac, muevo el ratón... no va. Meto la contraseña en el teclado pero claro, para saber si era de la batería, ni idea de si con el teclado se puede mover el cursor o simplemente ir a través de menús y tal. Por no molestarme, lo enchufé al cargador. Y pensé que estaba estropeado, allí no se encendía nada que te hiciese saber que estaba cargándose o no. Así que lo dejé quince minutos, mientras busqué en el móvil el manual y resulta que si tienes el Magic Mouse 2 con el botón en encendido se carga rápido. Si lo pones en apagado no. Curioso. Esperé los 15 minutos de rigor y nada, daba el ratón por muerto. 20, 25... Hasta que pasó más de media hora no respondió. Tampoco existe un aviso en el iMac que te indique que se ha reconectado. Y tampoco me avisó jamás de que se estaba quedando sin batería. ¿No se suponía que en dos minutos tenías carga para horas?

Resumen:
- Voy a recuperar el que es con pilas. Es exactamente lo mismo, solo cambia la alimentación.
- Duran más las pilas que la batería.
- Con pilas, las cambias y no pierdes media hora de trabajo. No es mi caso todavía, pero si lo fuese necesitaría uno adicional o estás perdiendo dinero.
- Tanto diseño y para cargarlo que esté el conector abajo y haya que dejarlo en la mesa como una cucharacha muerta...
 
Pues yo una vez me iba a quedar sin batería, lo cargué 5 minutos en lo que me tomaba un café y con eso solamente terminé de echar la mañana.
 
Lo que tengo que mirar es por qué no me avisa. Con el otro me avisaba siempre.
 
Cuando haya iMac con Touch Bar vaticino, ahora y en directo que no va a haber iMac con Touch ID. En su lugar seguro que implementan Face ID por el tema del secure enclave y la conexión over Bluetooth.
 
Para los que tenéis los nuevos Macs, que adaptador de USB-C a SD card usáis?
O bueno, si hay uno que tenga SD y USB 3.0 sería ideal :)

Ah, y si sabéis de algún adaptador de USB-C a Magsafe ya sería la caña.

Un saludo.
 
@Miguel_Angel , si tuviera un MacBook con conector USB-C me compraría este de MacSales, que por $49.99 es bastante completo: HDMI, USB 3.1 Gen. 1 y lector de tarjetas SD,

https://eshop.macsales.com/item/OWC/TCDK5PSG/



OWCTCDK5PSG_gall4.jpg
 
Para los que tenéis los nuevos Macs, que adaptador de USB-C a SD card usáis?
O bueno, si hay uno que tenga SD y USB 3.0 sería ideal :)

Ah, y si sabéis de algún adaptador de USB-C a Magsafe ya sería la caña.

Un saludo.

Este es el que yo tenía, y va bastante bien:

71Kqo0b8wpL._SL1500_.jpg


Ya no tengo MacBook Pro, así que pensaba sacarlo a venta. Si te interesa... avisa.
 
Arriba Pie