Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Me acabo de enterar.
The settings reveal that users can enable a firmware password to prevent the iMac Pro from starting up from a different hard disk, CD, or DVD without the password. There are also three secure boot options and options to allow or disallow booting from external media devices such as USB and Thunderbolt drives.
"Full security" ensures that only the latest and most secure software can be run. Apple says this mode requires a network connection at the time of software installation. "Medium security" requires verifiable software to boot, but not the latest software, and "no security" lets the operating system boot freely.
No sigo nada el mercado de componentes y sus subidas y bajadas de precio y me acabo de quedar flipado. Hace nada, cuando salió el iMac 5K varios de aquí compramos memoria en Crucial. 16GB por 158€. Estaba pensando en pasar de 24 a 32GB (las doscientas, sin exagerar, pestañas de Firefox/Chrome de mi mujer, Lightroom y Photoshop se comen la RAM) y cuando voy a mirar...
Crucial 16GB Kit (2 x 8GB) DDR4-2400 SODIMM Memory for Mac CT10559909 | iMac (Retina 5K, 27-inch 3.4GHz Intel Core i5, 2017) iMac18,3 | Crucial EU
200,48€
@DeBilbao
Me acuerdo que alguna vez has puesto que compras Applecare para tus productos y siempre decías que era más barato que hacerlo desde Apple.
Alguna recomendación
Un saludo.
En Forocoches hay bastantes vendedores.
@DeBilbao
Me acuerdo que alguna vez has puesto que compras Applecare para tus productos y siempre decías que era más barato que hacerlo desde Apple.
Alguna recomendación
Un saludo.
Y un sitio más o menos normal?
@DeBilbao
Alguna recomendación
Un saludo.
Forocoches, fuera de la vorágine del subforo general, no solo es un sitio "normal", sino que ya les gustaría a otros.
@DeBilbao
Alguna recomendación
Un saludo.
Forocoches, fuera de la vorágine del subforo general, no solo es un sitio "normal", sino que ya les gustaría a otros.
Por normal me refería a que no requiriese cuenta para entrar
Eres el master de la didáctica.
@DeBilbao debe ser por tus continuos experimentos, pero vamos, que lo de que se degrada más que Window con el tiempo.... Pues para nada.