Discord Pie
iOS Developer
Es para que les den por culo.
Ya conozco el WVD, pero pensaba que sería algo más orientado al “consumo”, sencillo e integrable para el usuario final, cosa que WVVD NO lo es.Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.Azure Virtual Desktop | Microsoft Azure
Azure Virtual Desktop combina la escalabilidad, la seguridad y las ventajas de costos de Azure y Microsoft 365 para ofrecer un escritorio remoto seguro casi desde cualquier parte.azure.microsoft.com
Gracias por confirmar. El valor de renovación de tu dispositivo es de 210 €.
Próximos pasos.
Eso es lo que me ofrece apple por renovar mi iMac de finales de 2015 Retina 5K 27 pulgadas, 3,2 GHz Intel Core i5, RAM 16 GB 1867 MHz , AMD Radeon R9 M390 2 GBDDR3
Es para pensarselo o no
Ya conozco el WVD, pero pensaba que sería algo más orientado al “consumo”, sencillo e integrable para el usuario final, cosa que WVVD NO lo es.Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.Azure Virtual Desktop | Microsoft Azure
Azure Virtual Desktop combina la escalabilidad, la seguridad y las ventajas de costos de Azure y Microsoft 365 para ofrecer un escritorio remoto seguro casi desde cualquier parte.azure.microsoft.com
Me extraña que saquen un Windows 10 orientado a usar en un Mac de estos. Ni creo que Apple permita hacer bootcamp, por ejemplo.
Sobre la keynote, reconozco que me dejó bastante alucinado. Entiendo que midieron todas y cada una de las palabras que dijeron porque las promesas y propuestas que hicieron son una apuesta muy muy gorda.
Esperando como agua de mayo las reviews "serias".
Edito: Me sorprendió muchísimo que no hubiera ni una sola mención al rey: MS Office
Me extraña que saquen un Windows 10 orientado a usar en un Mac de estos. Ni creo que Apple permita hacer bootcamp, por ejemplo.
Si es un Windows en cloud, va dar igual el hardware que tengas debajo. Y esa parece ser la apuesta de los de Redmond, llevarnos a la nube completamente, sin aplicaciones locales y que el dispositivo sea lo de menos.
Si es un Windows en cloud, va dar igual el hardware que tengas debajo. Y esa parece ser la apuesta de los de Redmond, llevarnos a la nube completamente, sin aplicaciones locales y que el dispositivo sea lo de menos.
Sí ya lo sé! Me dedico a esto de los Sistemas desde hace más de veinte años y algún Windows Virtual Desktop he montado (de hecho mañana tego una Cloud Consult con Microsoft para avanzar más en esos entornos para el confinamiento 2.0: P). Pero no le puedes pedir a mi padre si se compra un Mac es que se vaya a Azure y cree un entorno de Windows Virtual DEsktop en el cual le van a preguntar cosas cómo número de procesadores, de nucleos y de RAM y luego además que se configure el cliente de Escritorio Remoto, eso NO está pensado para consumo.
Sería tan fácil como darle a una aplicación y te configure todo en Azure y te deje ahí un ícono y en cuanto a la integración, pues hablo a que te configure para tener directamente acceso desde el Mac al Windows y Viceversa (que esto ya lo hace el cliente de RDS) pero con integración en menús contextuales y demás. En realidad deberían hacerlo que te conectes a tu cuenta de Office 365 y esté ahí el acceso a tu escritorio.
Un saludo.
Evidentemente el proceso de renovación de Apple no es una opción seria.Gracias por confirmar. El valor de renovación de tu dispositivo es de 210 €.
Próximos pasos.
Eso es lo que me ofrece apple por renovar mi iMac de finales de 2015 Retina 5K 27 pulgadas, 3,2 GHz Intel Core i5, RAM 16 GB 1867 MHz , AMD Radeon R9 M390 2 GBDDR3
Es para pensarselo o no
Nos estás vacilando ¿verdad? ¡no hay nada que pensar!
Si quieres sacarle valor a ese equipo, véndelo por tu cuenta. Yo vendí este verano mi iMac de 2011 (21,5", Intel Core i5, 12GB RAM, Radeon 6770M, 1TB HDD+160GB SDD en Fusion Drive) y conseguí más de 600€.
Mac2Sell dice 1.700€ pero esa referencia hace tiempo que no es válida y en Wallapop están entre los 1.000€ y los 1.600€, así que yo diría que tu iMac vale más de 1.000€ seguro. ¿Cuánto más? dependerá de tu habilidad para venderlo.
210€ es regalárselo a Apple, así que si quieres hacer una donación, mejor dáselo a alguien que lo necesite.
Sí, totalmente. Pero fíjate que bastantes por aquí hablaban de no comprarse un Mac ahora porque les dejaban sin soporte para virtualizar Windows y tal.. En mi opinión ahí me ha faltado un poco más de trabajo por parte de Microsoft (que si se lo quiere llevar calentito debería estar ahí) y Apple, pero ahora no están las relaciones muy bollantes con los líos que están teniendo con el Live Gold de Xbox y demás.Ya conozco el WVD, pero pensaba que sería algo más orientado al “consumo”, sencillo e integrable para el usuario final, cosa que WVVD NO lo es.Oye y de ese Windows 10 en nube que iban a presentar, especialmente orientado para Mac nada, ¿verdad? Es que no he podido ver la presentacion.Azure Virtual Desktop | Microsoft Azure
Sí ya lo sé! Me dedico a esto de los Sistemas desde hace más de veinte años y algún Windows Virtual Desktop he montado (de hecho mañana tego una Cloud Consult con Microsoft para avanzar más en esos entornos para el confinamiento 2.0: P). Pero no le puedes pedir a mi padre si se compra un Mac es que se vaya a Azure y cree un entorno de Windows Virtual DEsktop en el cual le van a preguntar cosas cómo número de procesadores, de nucleos y de RAM y luego además que se configure el cliente de Escritorio Remoto, eso NO está pensado para consumo.
Sería tan fácil como darle a una aplicación y te configure todo en Azure y te deje ahí un ícono y en cuanto a la integración, pues hablo a que te configure para tener directamente acceso desde el Mac al Windows y Viceversa (que esto ya lo hace el cliente de RDS) pero con integración en menús contextuales y demás. En realidad deberían hacerlo que te conectes a tu cuenta de Office 365 y esté ahí el acceso a tu escritorio.
Un saludo.
A mi padre y a cualquier "usuario" tampoco le expliques cómo instalar un bootcamp, eh
Pero es que ¿en serio creéis que Apple fabrica sus propios procesadores para dejar acceso a otros sistemas operativos?
Si precisamente el punto clave es que al fabricarlos el sistema operativo está ultraoptimizado.
Sí, pero fíjate que lo han limitado a eso: 16 GB. Cuando antes te podías comprar un MBP Pro de 32. La realidad es que no sabemos cómo va a gestionar el SO las aplicaciones en segundo plano, si será algo más similar a Windows o a IOS (que las deja congeladas y se hace maravillas con apenas 4/6 GB de RAM, incluso editar vídeo en 4K), además... ¿hay aplicaciones nativas adaptadas ya a ARM? Son muchas dudas al respecto como para lanzarse a reservar nada.Menos RAM podrá consumir el sistema operativo, pero las aplicaciones...
En el MacBook Pro dejan ampliar a 16GB de RAM a la hora de comprarlo.
Completamente de acuerdo. Que enseñen Office, Photoshop, Adobe Premiere, Final Cut...La clave los primeros años va a ser Rosetta 2. Otra "sobrada" de ayer fue decir que hay apps nativas x86 que se comportan mejor a través de Rosetta 2.
Lo dicho: muchas promesas a cumplir que se podrán comprobar a partir de la semana que viene.
Por mucho que MS Office esté preparado sigo sin entender que no apareciera ayer. Si está preparado, razón de más para mostrarlo en acción.