Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo aún diría más: :queteden :queteden :queteden

Por cierto, tengo que hacer una consulta sobre el servicio técnico de Apple para mi iMac, cuando pase la euforia Franciscus, os cuento.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El teclado es pequeño porque le falta la parte de los números que van a la derecha, pero las teclas son comodísimas.

Para el Magic Mouse hay un par de aplicaciones interesantes, porque sino va ultralento.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A la que te acostumbras al teclado verás, a mi fué lo que más me costó, pero vamos, que tampoco cuesta tanto...

Yo hace un año que lo tengo y aún no he tenido necesidad de instalarle un Windows... ni antivirus, claro... :p
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo imac desde hace 5 años casi y macbook desde hace 3 y ninguno tiene windows. Es como meter un escudo del barcelona en la camiseta del Real Madrid. Estropear por estropear es tontería
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No se me ocurre por qué motivo pudiera querer instalar Windows. Al menos, de momento.
Una pregunta, cómo puedo acceder a las carpetas de un usuario desde otro usuario (administrador) del mismo ordenador?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Qué putada, acabo de descubrir que mi multifunción HP no escanea bajo OS X :doh
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Franciscus, abre el programa Vista Previa, vete a archivo, importar desde...

No he encontrado ningun escaner que "instalado" en el equipo, no funcione desde ahi... y he probado 4. 2 Hp, 1 Canon y 1 Epson.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sacto. Todos los escáneres admiten funcionar bajo el standard TWAIN. Busca por ahí.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí, por ahí estoy investigando, gracias
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

siguiendo exactamente lo que dice ese enlace, al darle al botón de escaneado no ocurre ná...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Escribiendo desde el nuevo macbookpro, aun me sigue sorprendiendo lo sencillo que es trasladar tooooda la info y programas de un mac a otro: lo conectas al timemachine y en una hora tienes el portatil maqueteado con tus datos, musica, configuraciones, programas... Asi da gusto actualizar el hardware!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues sí que ha llegado rápido de Shangai :palmas

Qué MBP es?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

El de 13", C2D, ampliado a 500Gb de disco. Creo que es perfecto para mi, más pequeño que el de 15" para mis rodillas, y no tan pequeño como el netbook. La comodidad de este y la actualización del Nook pone en riesgo que me compre un ipad... :pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

A mí me pasa lo mismo... Igual ésta primera oleada de iPads me pasa por delante de las narices.

Respecto al scanner... sigo igual. No hay manera. Ni bajo vista previa ni captura de imagen me sale ningún dispositivo. Y cuando le doy al botón "escanear" de la HP, no ocurre absolutamente nada.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Respecto al scanner... sigo igual. No hay manera. Ni bajo vista previa ni captura de imagen me sale ningún dispositivo. Y cuando le doy al botón "escanear" de la HP, no ocurre absolutamente nada.

Pues finalmente la solución ha sido instalar Vuescan. Ya tengo escanner! :palmas(muy mal por parte de HP de haber dejado tirados a miles de usuarios con sus multifunción en Mac)
En cuanto a la compartición de archivos entre usuarios del mismo equipo, todo pasa por usar las carpetas públicas. También solucionado.

Tras un fin de semana intenso, de hacer limpieza y pasar toda la información del PC al iMac, anoche por fin pude estar un par de horas relajadito frente al bicho. Un placer.
Y eso que la elevada resolución del panel (2560x1440) hace que los tipos de letra y paneles de herramientas (CS4) sean en ocasiones demasiado pequeños. Eso no lo tiene nada bien resuelto Apple :no. Googleando he leído bastantes quejas al respecto, y se hablaba desde hace tiempo de que el tamaño del interfaz iba a ser independiente de la resolución incluso desde antes de que saliera Leopard, pero ná de ná. Ahí lo tiene mucho mejor resuelto MS. No sé si tendrán pensado resolverlo de alguna manera... pero se me hace importante por su parte.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Franciscus... ¿que multifunción es? Yo tengo una OfficeJet 7410 y funciona de maravilla... :?

Manu1oo1
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

PSC 1317

Si miras en la web de HP, dan soporte de impresión a todas en Mac pero de escanner a unas pocas :queteden
Pero bueno, acaba habiendo solución para muchas de ellas, ya sea escaneando desde Vista Previa como han comentado antes, o con soft externo como ha sido mi caso. Pero muy mal por HP :enfado
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Por cierto, estoy acollonat con el rendimienro de la batería del macbookpro de13": en las especificaciones pone que dura 10 horas, y el sábado estuve trabajando con él por la tarde (5 horas), el domingo otras tantas (4-5 horas), ayer navegando un par de horas, y cuando lo cerré todavía me ponía que quedaban 3 horas de batería :sudor

Acostumbrado a las 2 horas de mi anterior mbp, tengo miedo de que esté calculando mal y se apague en cualquier momento, pero el tio dura y dura...
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tozzi, no suelen calcular mal (que no digo que no pase en tu caso). Al mio le pasa lo mismo, lo que pasa es que el "cabron" ahorra bateria DE TODO lo que hagas, un descanso, bajar el brillo, cerrar aplicaciones... a mi tambien me ha pasado eso que comentas, y va para el año, y SIEMPRE que dice te quedan 10 min, te quedan 10 min... nunca se te va a apagar antes de que te lo indique la bateria. Es mas, cuando se te vaya a apagar, te da un aviso "mas fuerte" :D
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una preguntilla, a ver si alguien sabe si se puede hacer. A mi me gustaría personalizar el contenido de algunas carpetas concretas. Si cambias las vistas de una carpeta, el resto tambien campia y supongo que debe haber algun truco para poder personalizar las vistas de ciertas carpetas (o igual no..)

Saludos
 
Buenas,

Epopeya epica begins:

Tengo un maravilloso teclado Apple Wireless Keyboard de los primeros grandotes blancos que funciona con bluetooth. El teclado en cuestion es este, solo q como lo compre en japon esta en japones, pero a mi ya me vale, ademas queda mas cool todo lleno de kanjis. :juas

k-m9270lla-nb.jpg


Tengo un dongle Bluetooth USB D-Link DBT-122:

DLink%20DBT-122.gif


Y con esto consegui q haciendo una modificación en el registro de windows el teclado funcionara perefctamente en Win XP SP2. La modificación en concreto es esta:

With the regedit modify these two values.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Widcomm\BtConfig\General\

Set PinCodeWord to a decimal value of: 1111

Set UseFixedPin to a decimal value of: 1

Then attempt pairing.

When you get to the greyed PIN screen on PS2 keyboard type: 1111

Then Press the Return key on the Apple keyboard

Voila paired.

Con eso el teclado se emparejaba perfectamente con el XP usando los drivers Widcomm que traia el dongle Bluetooth.

La epopeya es q desde q actualice al Service Pack 3 ya no logro q el teclado se empareje con el bluetooth, siempre da error y no hay manera.

Alguien q tenga algo similar conectado? Alguna experiencia o solucion al respecto?

Supongo q estos problemas existiran igual con el nuevo teclado wireless de aluminio de Apple, pq usan el mismo sistema.

Alguna idea ?????? Estoy desesperado, he probado con 3000 drivers diferentes, googleado bastante y no hay manera. :mutriste
 
Última edición:
Arriba Pie