Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Alguien sabe si se espera una actualización del iPod Classic? En el pasado evento musical actualizaron nano y touch, pero "se olvidaron" del Classic. Es porqué recibirá una nueva actualización en breve o es que se queda como está porqué es inmejorable?

Hace tiempo que me ronda por la cabeza pillarme el de 80gb, ya que mi antiguo murió, para meter toda mi música allí dentro.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

...en todos los sitios se le da por finiquitado.

No lo actualizan ,pero tampoco acaban con él, por el clickwheel, los nostálgicos, capacidad.... A mi modo de ver, estará en la gama Apple hasta que el almacenamiento flash de los nano, touch, etc...alcancen esas capacidades de 160Gb a un coste razonable.

Aunque con Apple nunca se sabe, en principio el classic se queda como está (en palabras de Apple, "para los que les gusta llvar TODA su música encima")
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Ok, gracias Kevin. Pues igual cae el de 80Gb un día de estos. Me gusta el diseño y la clickwheel me encanta. Tengo unas 40Gb y aún me falta digitalizar algunos CD's y los que vendrán. Para pantalla táctil y tener que elegir qué música meto y qué no, ya tengo (bueno tenía, pero en breve tendré) el iPhone.

Edito porqué ya no existe el iPod Classic de 80, ni el de 120. Sólo hay de 160Gb. No me había enterado! En todo caso, no hay capacidad que por bien no venga!;)
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo uno de 80 y no lo cambio por NADA. Es el mejor iPod que he tenido con diferencia.
Con radio integrada sería perfecto.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo tengo uno de 80 y no lo cambio por NADA. Es el mejor iPod que he tenido con diferencia.
Con radio integrada sería perfecto.

...posiblemente, es el auténtico iPod. El nano era "el barato", el shuffle "el deportista" y el touch es otra cosa.

Lo cierto es que me tienta el classic para el coche, no se me repetiría una canción en meses....
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Dos nuevas didas:

- ¿Tendré muchos problemas para imprimir en una impresora compartida en un PC con windows XP dentro de la misma red Wifi?

- ¿Relamente le dura tanto (o aunque sea un poco menos) la batería como aseguran en la web de Apple? :inaudito
 
Respuesta: ¿MacBook a secas o Pro?

Sí. Pero será la impresión a traves del PC de sobremesa con Win XP.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hoy he estado más de media ahora con un iMac de 27" :hail y he sacado dos conclusiones:
1ª Descarto comprar un Macbook

2ª O compro un iMac, o compro un monitor con la misma calidad o superior al iMac :yes

Preguntas Monitor:
¿Monitores con calidad igual o superior al iMac?

Pregunta iMac:

  • ¿Puede tener 2 monitores, uno de ellos conectado por HDMI (Proyector).?
  • ¿Algún adaptador salida spdif coaxial?
  • ¿Hay software libre? :disimulo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta iMac:

  • ¿Puede tener 2 monitores, uno de ellos conectado por HDMI (Proyector).?
  • ¿Algún adaptador salida spdif coaxial?
  • ¿Hay software libre? :disimulo


  • Sí (en realidad a DVI) Requiere adaptador
  • No sé
  • Sí (como en windows)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si con la salida esa de nombre raro te refieres a salida óptica, si.
La misma salida de auriculares es a la vez salida óptica.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pregunta urgente.

El apple mail me estaba dando muchos problemas y lo he desinstalado, para volver a instalar como última forma de intentar arreglar algo que con miles de formas, no lo he conseguido.

Bueno pues ahora lo vuelvo a instalar y me sale que la versión no es compatible con mi sistema operativo y por más que bajo actualizaciones, no hay manera de que lo instale. Y no encuentro ningún sitio donde bajarlo. Alguna solución?

muchas gracias

PD: El último thundirbird este va lento que se las pela y come muchisimos recursos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Hola,

Prueba a instalar el Mail que viene en el CD de Mac OS X con Pacifist, un programa que te permite abrir los .PKG.

Un saludo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Bman, existen cables en ebay (yo tengo uno) que por un lado es salida de "auriculares" y por el otro digital para un deco externo, lo tengo asi y se oye BESTIAL.

Yo tengo el iMac conectado a un proyector FULLHD mediante HDMI y se ve BESTIAL.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Código descuento web Proporta:

Solo en la web www.proporta.es

20% descuento sobre los accesorios para iPod Touch 3G y iPod nano 5G del 20 al 26 de septiembre 2010. Simplemente usa el código promocional CROONER.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No lo voy a usar, pero cosas así haybque agradecerlas...:ok
Me gustaría que hubiera un hilo, donde únicamente pudiéramos acceder y beneficiarnos los usuarios registrados.
Así podríamos intercambiar códigos de otras webs, Pixm.., redc..., etc


____________________________________________________________________________

Tendré la necesidad de controlar un PC W7 desde un Mac, en modo escritorio virtual.

En su día, emplee el VNC, para controlar mi Pc desde fuera de casa.

He visto que existe TightVNC http://cacharros.wordpress.com/2008/02/17/maneja-tu-pc-sin-moverte-de-tu-mac/ , pero desconozco si es el mejor. Por esto, solicito vuestra ayuda, para que me recomendéis el mejor/más fácil programa para ver virtualmente el PC con W7 desde el MAC en una red interna, mediante WIFI o Cable.

Gracias,
:)
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

será una pregunta repetida hasta la saciedad pero queremos comprar un nuevo ordenador para la oficina y todo es pc. Me gustaría cambiar a apple y comprar un mac. ¿existen ofertas?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Yo lo he estado mirando estos días, y hay una Store para Empresas....con el producto al mismo precio (eso sí, hay un IVA por el medio, que si tu empresa no está por módulos podrá recuperar).

Y también puedes comprarlo en la Store para Educación, donde hay una pequeña rebaja, si eres estudiante mayor de 18 años, o profesor...:L

También puedes compralo en Universia. Por lo que veo, es quien tiene mejores precios...eso si, la diferencia es mínima.

Y por último, también en la Store hay productos "refurbished". O que te lo traigas de los USA, que parece que están mejor de precio que aquí...

Por desgracia, "Apple" y "chollo" no suelen ser palabras que se suelan ver juntas.
 
Arriba Pie