Compro totalmente el asunto de los midiclorianos, pero la carrera de vainas es icónica y de las pocas cosas que se recuerdan de esa peli. Eso sí, también estoy de acuerdo que el problema de los FX CGI es que todos, salvo algunas excepciones, suelen envejecer bastante mal.Por no hablar de los midiclorianos.
Me parece curioso que haya críticas que digan que es la peor película de rosa la saga. No la he visto, pero es imposible que sea peor que El Retorno del Jedi o La Amenaza Fantasma. Esta última que tiene al malo más desaprovechado de la historia, unos FX que dan vergüenza, y una carrera de vainas que te muere de puro aburrimiento, es imposible superar. Por no hablar de los midiclorianos.
Ayer en el segundo visionado me di cuenta de algunos fallos de traducción, aunque todo ello seguro que se debe a las prisas que les pegan para sacar el trabajo a tiempo. Se comentó, me consta, que el General Pride, Pryde o cómo se llame, a veces le llamaban Leal y otras como Pride.
Ayer en el segundo visionado me di cuenta de algunos fallos de traducción, aunque todo ello seguro que se debe a las prisas que les pegan para sacar el trabajo a tiempo. Se comentó, me consta, que el General Pride, Pryde o cómo se llame, a veces le llamaban Leal y otras como Pride.
General Leal es el rango, no el nombre. Para un fallo que no tiene la peli
Richard E. Grant | ... | General Pryde |
General Leal es el rango, no el nombre. Para un fallo que no tiene la peli
Richard E. Grant ... General Pryde
A mí no me parece un cargo...
Pues si los fans no van a verla que son los que repiten 4 y 5 veces... Ah entonces se entiende lo de la taquilla.El efecto fan daña bastante.
Matt Smith‘Star Wars: Episode IX’ Casts Matt Smith in Key Role (EXCLUSIVE)
Matt Smith se incorpora al reparto del episodio 9, pero no saben de que hace