Spotify Premium

El grupo de "empresario" está completo. ¿Alguien quiere iniciar uno nuevo?
1. Littleroll
2. Blues
3.
4.Juanjo1978
5.Jose800st
6.Paperas

Finalmente yo no me apunto. Como tardaba en concretarse ya me apunté a otro Grupo en Forocoches.
Un saludo,
Bueno,yo tengo un par de amigos más que se apuntarían seguro.Sólo falta que confirmemos los que estamos apuntados y nos pongamos de acuerdo.

Parece que ya tenemos el grupo completo. Si todos seguís interesados, enviadme mensaje privado para crear grupo de whatsapp y coordinarnos.

¡Gracias!

El grupo de "empresario" está completo. ¿Alguien quiere iniciar uno nuevo?
1. Littleroll
2. Blues
3.-----------
4.Juanjo1978
5.-----------
6.-----------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRUPO COMPLETO

Hola a to@s. Soy nuevo por aquí... Interesado en dos huecos para compartir Spotify Premium. Si hay plazas libres, estoy interesado.

Hola.

Busco familia para compartir cuenta premium de spotify. Si alguien tiene sitio libre que me avise. Tengo paypal y telegram.

Actualizo: ya no me interesa. Encontré sitio por otro lado.

Última edición:
Hola, buenas tardes.
Yo también estoy interesada en encontrar Familia para compartir Spotify.
Podéis contar conmigo
Gracias

Hola!
He contratado la opcion premium tres meses por 1 euros
Si veo que la utilizo y va bien me pasaré por aqui a ver si alguien se anima a crear otro grupo

Hola.
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en entrar en un plan familiar.
Podéis contar conmigo sin problema.
Muchas gracias.

Buenas. He tenido que echar a Tim de nuestro grupo (no por su culpa), así que.. ¿foreros y/o conocidos interesados en un nuevo grupo?

• Me gusta
Reacciones: Tim
Contratado Spotify familiar en liras turcas. 3€ al mes, jeje.

Ahora que no me puedo desenganchar de Spotify y que mi mujer también está empezando a usarlo, me he dado de alta en una cuenta familiar. De las 5 cuentas que permite, usamos 2, así que si alguien está interesado que me envíe un mensaje. El pack familiar son 15€ mensuales, así que por cuenta son 3€ mensuales :)

Hola Tim.

Yo estoy interesado en una. Si no hay inconveniente por tu parte.

Un saludo.

Arriba Pie