Spotify

Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Pues hoy tampoco puedo entrar, he borrado y reinstalado y nada.

Edito para decir que ya xdd
 
Última edición:
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Hoy que lo iba a instalar, y ya no funcionan los links de registro, me aparece como BETA con invitación :(

¿Algún alma caritativa con invitación?
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Enviado :D
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Gracias , ya estoy en el aire :ok

Pena que las aplicaciones del iphone sea solo para cuentas premium...
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Flynn, ahora no va, o por lo menos a mi no me funciona.

Alguna invitación disponible????

Thanks!!!
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Que os parece el grooveshark??? yo lo estoy usando mucho y la verdad que es una pasada....
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

anunciadas nuevas versiones de spotify

open: sin invitacion, gratis con publicidad. limitada a 20 horas mensuales
free: con invitacion (la que la mayoria ya teniamos)
unlimited: 5 € mensuales, con algunos extras, sin anuncios
premium: 10 € mensuales, con todo (mobil, contenido exclusivo...)

mas informacion
http://www.spotify.com/es/get-spotify/overview/
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Yo sigo apostando por ser cliente Premium de Spotify y sólo puedo hablar maravillas :palmas

El servicio es muy bueno, funciona siempre de forma instantánea, el catálogo de álbumes crece día a día y el desarrollo del software tanto para el escritorio como para el iPhone es permanente, añadiéndole todos los meses alguna funcionalidad nueva.

La integración con las redes sociales le da una vuelta de tuerca más a la forma que teníamos de escuchar música. Ahora puedes estar escuchando un tema y enviarlo a la bandeja de entrada de un amigo para que lo disfrute...

Sigo pensando que el modelo de negocio es todo un acierto y que 10€ al mes me sigue pareciendo un precio justo. Por menos de lo que costaba un CD tienes acceso a todos los que quieras, tanto de forma online como a través de descarga, que por cierto tiene una calidad bastante razonable...

Sólo os digo que ahora mismo y a pesar de tener toda mi CDTeka digitalizada y disponible a través de iTunes, cada vez que quiero escuchar un disco lo busco en el iPhone y le doy al play, si estoy en movilidad pues me pongo los auriculares y si estoy en casa lo conecto al amplificador...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Yo estoy con DeBilbao (como no!). Mis hábitos musicales han cambiado 100% y he modificado la forma de escucharlo todo.

Miro con horror mi estantería con archivadores de CD's que ahora sólo significan incomodidad. El nirvana lo alancé hace unos meses cuando le puse una salida de audio digital a mi modesto netbook Asus eeepc. Ahora es un monstruo de calidad hi-fi al estar conectado a mi home cinema digitalmente. Y más aún cuando tengo instalado en el móvil el spotify que es lo que pone música en mis oídos tanto en el coche vía bluetooth como en movilidad!

Son 10€ fantásticamente bien invertidos.

Sólo le pido a Spotify una mejor organización de los playlists. Tengo un batiburrillo importante que me gustaría organizar por carpetas (que se mezclen los gustos de mi mujer con los míos no es plan!!!)

Ah, otra cosa,

Debilbao, ¿te parece bien cambiarle el título del hilo a simplemente el post de Spotify o similar? Es para que quede más claro.
 
Respuesta: Last.fm se hace de pago :-( Bienvenido Spotify ;-)

Sólo le pido a Spotify una mejor organización de los playlists. Tengo un batiburrillo importante que me gustaría organizar por carpetas (que se mezclen los gustos de mi mujer con los míos no es plan!!!)

Para las playlist creo que es urgente que se puedan organizar por carpetas, pero yo le pido eso y alguna otra cosa más.

Hay dos funcionalidades echo en falta comparando las versiones de la aplicación para iPhone y para Windows / Mac OS X:

  • Escuchar la radio. Bien una radio por géneros y años, o la radio del artista. Ambas tienen su punto y es que hay muchas veces que no quieres poner un disco en concreto, pero te apetece escuchar simplemente Jazz de los años 50 o una sesión de Funk setentero. La radio del artista también es muy útil

  • Poder acceder a la ficha del artista y obtener hipervínculos desde ella a otros artistas similares. Esto está totalmente en pañales y supongo que les faltarán acuerdos con servicios de información como AMG, pero si pudieran integrar un sistema de consulta con referencias enlazadas... sería la bomba. Muchas veces descubrimos nuevos músicos porque son influencias de otros ¿no?

Debilbao, ¿te parece bien cambiarle el título del hilo a simplemente el post de Spotify o similar? Es para que quede más claro.

Adelante King, por mí perfecto.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Spotify

hecho!

_____

Todas esas funciones seguro que irán llegando poco a poco. Que sigan manteniendo la inmediatez y calidad del servicio me sigue pareciendo asombroso. Me hace gracia que las invitaciones que genero a amigos y compañeros de trabajo generan en un 100% nuevos adictos a Spotify,
 
Respuesta: El hilo de Spotify

yo mande 10....
de las cuales solo se hizo efectiva 1..... :doh
 
Respuesta: El hilo de Spotify

A mí me falta un ecualizador en el Spotify (al estilo de iTunes)
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Yo he probado un mes el spotify premium, y he decidido cancelarlo... porqué? Creo que el mayor problema/enemigo de spotify, es él mismo, sus cuentas free, ofrecen demasiado comparado a las de pago. A no ser que tengas un terminal móvil iphone o android, creo que apenas ofrece nada excepto quitarte los anuncios de encima, que son la mar de cansinos todo sea dicho.

Por esto creo que han remodelado el chiringuito de productos que ofrecen, y la opción de suscripción a 5 € al mes puede estar muy bien...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Por esto creo que han remodelado el chiringuito de productos que ofrecen, y la opción de suscripción a 5 € al mes puede estar muy bien...

La opción de 5 € la veo bien para quien quiera disfrutarla en el ordenador de casa o el trabajo, realmente la diferencia entre la de 5 € y la gratuita está básicamente en que suprime los anuncios.

Pero si quieres obtener todo el potencial debes ir a por la Premium de 10 €, incluso si lo que te interesa es escucharlo con calidad, el streaming de esta versión es de mayor bitrate que las inferiores, y si además te da las opciones de listas offline y poder usarlo en el móvil... yo lo tengo claro.

97jp5l.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Spotify

El offline , que hace??..Te lo descarga en el móvil previamente tus elecciones , o según las escuchas y lo tienes en una " carpeta"
 
Respuesta: El hilo de Spotify

el offline es especialmente útil para la aplicación móvil (yo lo uso siempre en mi Android) y mi manera de usarlo es la típica:

-En casa tengo wifi y con esta conexión me conecto a spotfy en mi móvil, el móvil te muestra las mismas playlists que tengas en tu aplicación del ordenador y simplemente marcas la casilla offline de cualquiera de tus playlists. Spotify te las descarga. Luego, en la calle, para no gastar datos, entro a spotify en el móvil y le marco que quiero estar offline y al momento me muestra las playlists descargadas que puedo escuchar sin necesidad de conexión ni 3g ni wi-fi.

Reconozco que los 10€ premium los justifico porque uso spotify en el móvil, eso es lo que le da el valor añadido a un excelente servicio...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

No me había fijado pero desde el 24 de agosto tenemos dos grandes novedades en Spotify:

-Ya podemos organizar las playlists por carpetas!

-Extensión para Google Chrome (resaltas el nombre de cualquier artista en cualquier web y la extensión te busca en Spotify su música).

Por otro lado la pasada primavera salió la noticia de que Warner Music dejaría de publicar sus discos recientes en Spotify y me fijé como el último disco de MUSE - The Resistance desapareció pero estos días vuelve a estar disponible. ¿Tregua?

Bueno, en resumen, the best gets even better!!!

Siguen siendo los 10€ al mes mejor gastados.

:palmas
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Buenas,

Estoy probando una oferta de siete dias gratis de Spotify Premium y la verdad que no sé si renovar.

Recientemente me puse internet en el móvil, me dijeron que era conexión ilimitada, pero el otro dia recibí un sms informándome de que ya había superado los 100 MB (me da por mirar videos del youtube camino del curro y esas cosas) y cuando probé Soptify me iba a saltos, incluso escogiendo que en streaming suene en baja calidad.
A veces se queda parado, pero lo que hace más a menudo es un silencio de un nanosegundo, como que no carga lo suficientemente rápido, y la verdad es que es bastante molesto.

Los que tenéis Premium y lo usais en el móvil, ¿que tarifa de internet teneis? ¿Os hace algo por el estilo?

Yo estoy tentado por pagar alguna de las cuotas, porque creo que hay que apoyar a gente que ha dejado de lloriquear y está intentando sacar provecho de internet para difundir la cultura. Pero dependiendo de si le puedo sacar provecho en el móvil, decidiré si pago los 5€ o los 10€.

Saludos.
 
Arriba Pie