Spotify

Respuesta: El hilo de Spotify

¿Para probar la oferta esa de 7 días hay que meter datos de cuenta?.
Me gustaría probar la premium, solo por curiosidad, pero no quiero después andar con problemas a la hora de cancelar el servicio.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

¿Para probar la oferta esa de 7 días hay que meter datos de cuenta?.
Me gustaría probar la premium, solo por curiosidad, pero no quiero después andar con problemas a la hora de cancelar el servicio.

Sí, te pide poner los datos de la VISA, luego eres tú el que tiene que cancelar la renovación antes de la fecha indicada.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Eso es,

gollum, el uso habitual con spotify en el móvil es descargar las playlists para el modo offline con la wifi de casa. Luego, al salir a la calle, ponemos el spotify en modo offline y disfrutamos de la música seleccionada sin gastar de la tarifa de datos.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ayer estuve trasteando esta opción y bajé varias listas, luego lo probaré camino del curro. Gracias King. :)

Por cierto, creo que tú usabas Spotify con tu pareja. ¿Es posible usarlo al mismo tiempo en el movil y en el pc de casa?
Aunque mi novia parece que no le interesa mucho el tema, mejor saberlo por si al final se apunta, que ya sabes como son las mujeres... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Puedes usar spotify en varios dispositivos pero no a la vez. Por ejemplo, mi cuenta premium la uso en un netbook conectado a un home cinema, en mi pc de sobremesa, en mi teleéfono android y en el iphone de mi mujer. La cuestión es que puedes compartir el uso pero no a la vez. Lo bueno es que si usas el modo offline en el móvil entonces sí que puedes usarlo cuando quieras aunque en casa se esté usando en modo online.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ok. De momento mi novia dice que pasa de tanta música, así que en un principio solo lo utilizaré yo, y de momento no tengo la virtud de estar en dos sitios escuchando Spotify al mismo tiempo. :P
De todas formas, no estaría mal que se inventaran algo, porque el hecho de que una pareja quiera usarlo al mismo tiempo no sería tan raro, y sería bastante chungo que se tuvieran que pagar dos cuentas premium para ello...

Gracias por la respuesta King Conan. :ok
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ok. De momento mi novia dice que pasa de tanta música, así que en un principio solo lo utilizaré yo, y de momento no tengo la virtud de estar en dos sitios escuchando Spotify al mismo tiempo. :P
De todas formas, no estaría mal que se inventaran algo, porque el hecho de que una pareja quiera usarlo al mismo tiempo no sería tan raro, y sería bastante chungo que se tuvieran que pagar dos cuentas premium para ello...

Gracias por la respuesta King Conan. :ok

La solución es la que te decíamos. Uno de los dos en modo Off Line
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Sí sí, pero ya dependes de tener descargada la lista de reproducción. Era por la comodidad de que cada uno escuchara lo que le apeteciera en ese momento, pero vamos, que no pasa nada, como ya he dicho, de momento voy a estar yo solo con esto.

Por cierto, he estado repasando mis listas y hay bastantes discos que han desaparecido, espero que no les de a las discográficas por empezar a retirar sus discos de forma masiva...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Bueno, finalmente me he hecho premium de forma definitiva (estaba probando una promo de una semana). :)

He bajado varias listas de reproducción al móvil siguiendo el magnífico consejo de King Conan y al escucharlas en el móvil en mofo offline he visto que se come como uno o dos segundos del final (a veces incluso del principio) de algunas canciones (o quizá de todas y en las que acaban con silencios no se nota).

¿A alguien más le pasa? ¿Hay solución?

Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Pues es como las escucho yo siempre en el iPhone4 y ningún problema. La aplicación no es perfecta ni mucho menos, pero en la reproducción de listas offline va como la seda.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Es raro, en mi Android tampoco me pasa...

Ciertamente la aplicación móvil tiene que mejorar especialmente en la organización de las listas.

Desde hace meses que ya podemos organizar las listas por carpetas en la aplicación de PC y va genial para clasificar por géneros pero como las carpetas no están habilitadas en el móvil pues es un coñazo moverte sobre todo cuando uno ya acumula muchas playlists...

________

Aprovecho para extender lo que ya había comentado anteriormente sobre cómo exprimir en calidad al Spotify:


Los que tengáis Spotify y un receptor / amplificador de home cinema en el salón no desperdiciéis la oportunidad de disfrutar de la máxima calidad posible. Cualquier PC con salida digital sirve para transmitir la máxima calidad que emite el spotify (y con cuenta premium más). Pero como a menudo es incómodo conectar el PC al home cinema podéis adaptar la solución que yo tengo:

Cualquier portátil/netbook por muy barato que sea puede ser vuestro reproductor digital de Spotify. Y no me refiero a conectar la salida de auriculares sino que le pongáis esto:

o_pc_usb_spdif_adapter_02.jpg

http://cgi.ebay.com/HA-INFO-NG-COAX..._Components&hash=item1e5e81dae2#ht_4613wt_905

Cualquier portátil con Windows sirve. Es una especie de tarjeta de sonido externa que conectada por USB nos añade una salida digital coaxial que nos permite transportar la señal digital hasta nuestro receptor A/V sin conversiones previas. La solución ideal y barata para tener un audio de calidad con Spotify en vuestros equipos de música digitales.

Yo lo llevo usando durante meses con un netbook Asus eeepc:
tamao_asus_EEEPC_901.jpg


Y la calidad de audio es excelente sin distorsiones ni problemas.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Y más cosas,

Spotify está a punto de desembarcar en EEUU y acaban de anunciar que actualmente cuentan con 10 millones de usuarios de los cuales 750.000 pagan cuenta premium. Lo cual me parece una gran noticia y me alegro un montón de su éxito.

Y lo mejor es que próximamente las versiones móviles van a tener una actualización importante soportando por fin las carpetas que ya se usan en la versión "grande". La noticia habla de Android pero seguro que para Iphone también se actualiza.

http://crave.cnet.co.uk/mobiles/spotify-android-app-update-due-in-weeks-folders-to-follow-50002397/

:ok
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Pregunta: ¿puedo subir canciones a Spotify? Evidentemente no tienen ni copyright ni nada, sino que están hechas por unos amigos.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

no, tienes que contactar con ellos y te darán instrucciones de cómo hacerles llegar el disco que creo que tiene haber sido publicado previamente...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Vaya, pues nada, eran sólo 4 canciones mal hechas. Aunque veo que mejor así, sino Spotify se llenaría de morralla.

Gracias :hola
 
Respuesta: El hilo de Spotify

tengo 3 cuentas premium. Necesito compartir las listas de una de las cuentas con las otras dos. O mandarlas a las otras cuentas y descargarlas en ipod para reproducirlas desde el ipod. ¿como lo hago? que no atino.

gracias
 
Respuesta: El hilo de Spotify

tengo 3 cuentas premium. Necesito compartir las listas de una de las cuentas con las otras dos. O mandarlas a las otras cuentas y descargarlas en ipod para reproducirlas desde el ipod. ¿como lo hago? que no atino.

gracias

Crea una nueva lista de reproducción o utiliza cualquiera de las que ya tienes y con el botón derecho conviértela en una lista colaborativa.

2vvtjk9.jpg

Verás que su icono cambia de forma y así sabes que a esas listas puedes añadirles canciones desde múltiples orígenes.

Si lo que quieres es compartir una lista sin que se pueda modificar, la solución es pulsar la opción Compartir... y allí te aparece una opción para compartir a través de Facebook, Twitter o Messenger.



Lo que asoma por debajo es un regalo: el Consecration de Bill Evans: 8 CD's con su último trío. Magistral. La cubierta es de la edición original que tengo en el portátil, pero en Spotify está disponible en


Edito para añadir otro regalo: Más tango de Adriana Varela. Calentando motores para mi próxima escapada al invierno austral. Fíjate que bajo el nombre del disco también tienes un botón para Compartir:


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

Bueno, por fin me he decidido, iba a probar los 7 días gratis, pero lo acaban de cambiar por 6 meses a 6,99, así que coincidiendo con que ahora dispongo de un android me he decidido a probarlo.

En principio es una gozada, lo que me falta es conseguir que suene a través del bluetooth del coche para poder usar esa música.

Ayer lo probé en el ipad con la aplicación iphone y es bastante cutrillo, pero bueno, iremos probando.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Bueno, por fin me he decidido, iba a probar los 7 días gratis, pero lo acaban de cambiar por 6 meses a 6,99, así que coincidiendo con que ahora dispongo de un android me he decidido a probarlo.

En principio es una gozada, lo que me falta es conseguir que suene a través del bluetooth del coche para poder usar esa música.

Ayer lo probé en el ipad con la aplicación iphone y es bastante cutrillo, pero bueno, iremos probando.

Son 7 dolares cada mes. No 6 meses por 7 dolares... Y yo que me había hecho ilusiones :(
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ya estamos con las chorradas de descuentos para clientes nuevos... Ya podían ofrecerlo a todo el mundo. Acabo de cancelar la cuenta y para cuando caduque me daré de alta de nuevo y a ver si sigue vigente... :disimulo
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Ojo, leyendo las condiciones, solo es aplicable si esa cuenta no ha tenido nunca suscripción premium. Con lo cual para cuentas ya premium no será aplicable.

LA verdad es que es una putada, como ya te tienen, que te den...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

tan fácil como dar de alta otra cuenta, la pela es la pela y spoti mucho spoti :ok
 
Arriba Pie