¿Para probar la oferta esa de 7 días hay que meter datos de cuenta?.
Me gustaría probar la premium, solo por curiosidad, pero no quiero después andar con problemas a la hora de cancelar el servicio.
Ok. De momento mi novia dice que pasa de tanta música, así que en un principio solo lo utilizaré yo, y de momento no tengo la virtud de estar en dos sitios escuchando Spotify al mismo tiempo.
De todas formas, no estaría mal que se inventaran algo, porque el hecho de que una pareja quiera usarlo al mismo tiempo no sería tan raro, y sería bastante chungo que se tuvieran que pagar dos cuentas premium para ello...
Gracias por la respuesta King Conan.
tengo 3 cuentas premium. Necesito compartir las listas de una de las cuentas con las otras dos. O mandarlas a las otras cuentas y descargarlas en ipod para reproducirlas desde el ipod. ¿como lo hago? que no atino.
gracias
Bueno, por fin me he decidido, iba a probar los 7 días gratis, pero lo acaban de cambiar por 6 meses a 6,99, así que coincidiendo con que ahora dispongo de un android me he decidido a probarlo.
En principio es una gozada, lo que me falta es conseguir que suene a través del bluetooth del coche para poder usar esa música.
Ayer lo probé en el ipad con la aplicación iphone y es bastante cutrillo, pero bueno, iremos probando.