Spotify

Respuesta: El hilo de Spotify

No necesitas tener una cuenta de Spotify.
Y si ya tienes una: si es Gratis puedes usar esa misma y si es Unlimited o Premium también puedes usar la misma cuenta conservando la música que tengas guardada, pero tienes que dar de baja la suscripción a esa cuenta de Spotify (el pago).
Esto dicen las condiciones de la oferta
 
Lo estaba editando en mi mensaje. En la pantalla inicial no quedaba claro.
Gracias. :)
 
Mirando más a fondo veo que te cobran la cuota en la factura de Yoigo. Supongo que eso implicará un mayor importe con la subida del IVA (8,47€), pero sigue siendo un buen precio (1,5€ menos que en Spotify, y eso si no suben también el precio en septiembre).
Creo que voy a aprovechar la oferta...
 
Si te fijas promocionan directamente el precio sin IVA de 7€ al mes con lo que son plenamente conscientes de que en septiembre hay subida y el precio final cambiará pero ellos podrán seguir diciendo lo del spotify a 7€...
 
Exacto.
Esto es una cosa que me indigna. El IVA debería venir SIEMPRE incluido. Pero mientras les dejen hacer...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Antes pude hacerlo pero ahora no. Como envio una lista de una cuenta premium a otra?
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Gracias Kingconan, me pongo a probar ahora la aplicacion que has puesto. He probado la de sharemyplaylist y ya le estoy sacando provechoo... uuuuhhhhhhh
 
Respuesta: El hilo de Spotify

________

Aprovecho para extender lo que ya había comentado anteriormente sobre cómo exprimir en calidad al Spotify:


Los que tengáis Spotify y un receptor / amplificador de home cinema en el salón no desperdiciéis la oportunidad de disfrutar de la máxima calidad posible. Cualquier PC con salida digital sirve para transmitir la máxima calidad que emite el spotify (y con cuenta premium más). Pero como a menudo es incómodo conectar el PC al home cinema podéis adaptar la solución que yo tengo:

Cualquier portátil/netbook por muy barato que sea puede ser vuestro reproductor digital de Spotify. Y no me refiero a conectar la salida de auriculares sino que le pongáis esto:

o_pc_usb_spdif_adapter_02.jpg

http://cgi.ebay.com/HA-INFO-NG-COAX..._Components&hash=item1e5e81dae2#ht_4613wt_905

Cualquier portátil con Windows sirve. Es una especie de tarjeta de sonido externa que conectada por USB nos añade una salida digital coaxial que nos permite transportar la señal digital hasta nuestro receptor A/V sin conversiones previas. La solución ideal y barata para tener un audio de calidad con Spotify en vuestros equipos de música digitales.

Yo lo llevo usando durante meses con un netbook Asus eeepc:
tamao_asus_EEEPC_901.jpg


Y la calidad de audio es excelente sin distorsiones ni problemas.[/QUOTE]

Yo tengo un portatil del estilo al tuyo y quería comprar esa tarjeta de sonido externa, que cable debería comprar para conectarlo al receptor A/V? Soy nuevo en el foro y no se como se envían los MP, por eso te hago aquí la pregunta. Gracias.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Tarjetas de esas se siguen vendiendo aquí tienes una:

http://www.ebay.com/itm/FANMUSIC-FM...uterComponents_SoundCards&hash=item1e6e9b0c48

Después el cable que necesitas es uno sencillo tipo RCA

240px-Cinch-Stecker.jpg


Que conectarías entre la tarjeta externa y la entrada coaxial digital de tu receptor A/V.

Con algo tan simple como esto disfrutarás de un sonido digital estupendo en tu receptor A/V.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Gracias por responder, es el cable que tengo para conectarlo por la salida de auriculares, ahora compraré esta minitarjeta de sonido y espero que se note. ¿Sólo tengo que conectarlo por USB y no tengo que hacer nada más?. Estaba mirando algún equipo de sonido con acceso a spotify NO PREMIUM pero no encuentro ninguno y la mejor opción parece esta.Un saludo.
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Ayer use por primera vez Spotify con el ordenador de un amigo con Windows 7. Es descarado como plagian la interfaz de iTunes y el botón de compartir de OS X e iOS.:inaudito
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Tarjetas de esas se siguen vendiendo aquí tienes una:

http://www.ebay.com/itm/FANMUSIC-FM...uterComponents_SoundCards&hash=item1e6e9b0c48

Después el cable que necesitas es uno sencillo tipo RCA

240px-Cinch-Stecker.jpg


Que conectarías entre la tarjeta externa y la entrada coaxial digital de tu receptor A/V.

Con algo tan simple como esto disfrutarás de un sonido digital estupendo en tu receptor A/V.
Yo tenía conectado el pc con un cable RCA por la salida de los casos al receptor A/V, ahora pongo la tarjeta externa al pc pero la entrada de la tarjeta externa es más pequeña que la salida de cascos que era donde iba antes, como hiciste tú. Saludos.
 
Cualquier RCA barato sirve. Incluso si es estéreo de los baratos antiguos de color blanco y rojo.

Lo que en el vez de usar los 4 conectores, te basta con usar solo uno por cada lado ya que viaja la señal digital por un único cable.
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Cualquier RCA barato sirve. Incluso si es estéreo de los baratos antiguos de color blanco y rojo.

Lo que en el vez de usar los 4 conectores, te basta con usar solo uno por cada lado ya que viaja la señal digital por un único cable.

Gracias por la ayuda, yo tengo el que tienes en la foto-rojo y blanco- puesto en el A/V al que conectaba el minijack que entraba en la salida de auriculares del portatil, ahora tengo que quitar el minijack y lo que quiero saber es cual conectar a la toma del RCA y que vaya a la minitarjeta. Gracias.
 
RCA en ambos extremos.

Es decir un conector RCA a la tarjeta externa y el otro conector RCA del mismo cable a la entrada coaxial del receptor a/v

No me explico bien?
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

En mi caso sería en el receptor A/V el RCA que tienes en la foto -rojo y blanco- y un macho RCA a la tarjeta.¿Existe ese cable?
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Coge ese cable y conecta el rojo a la tarjeta de sonido externa y el otro extremo rojo a la entrada digital coaxial del receptor. Ya está.

El blanco te queda colgando pero no pasa nada. Funciona así, Pruébalo.

Simplemente necesitas conectar un cable rca macho en ambos extremos y ya está...
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Para que te quede definitivamente claro.

Necesitas un cable RCA tradicional. Te vale el típico de 4 conectores como este:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjjsCep1BVQ8ElkSkbV-5xf81Y9lKpa2f9BlZqBl1QZ56MMkz80w

Y conectas un rojo a la tarjeta externa y el otro rojo al receptor A/V a la entrada digital y ya está. Aunque te queden dos conectores sin conectar no pasa nada. La señal digital viaja por un único hilo.

Dime por favor si me explico bien porque me estoy volviendo loco.
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Para que te quede definitivamente claro.

Necesitas un cable RCA tradicional. Te vale el típico de 4 conectores como este:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjjsCep1BVQ8ElkSkbV-5xf81Y9lKpa2f9BlZqBl1QZ56MMkz80w

Y conectas un rojo a la tarjeta externa y el otro rojo al receptor A/V a la entrada digital y ya está. Aunque te queden dos conectores sin conectar no pasa nada. La señal digital viaja por un único hilo.

Dime por favor si me explico bien porque me estoy volviendo loco.

Entendido muchas gracias.
 
Arriba Pie