Spotify

Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Me temo que el amplificador que tengo -bastante viejo- tiene audio analógico estereo y tendría que pone un conversor de audio digital óptico o coaxial a audio analógico estéreo (2 x RCA) o mejor sería cambiarlo por un receptor A/V nuevo que vendrá con todo tipo de salidas. Me recomiendas alguno no muy caro. Gracias y perdón de nuevo por las molestias.
 
Si vas justo de presupuesto te recomiendo el mercado de segunda mano. En tiendas tipo cash converters por ejemplo.

No será difícil encontrar amplificadores con entradas digitales alrededor de 100€.

Mi amplificador es un Sony antiguo y ni siquiera tiene HDMI pero cumple de sobra con mis necesidades.

Si quieres, ve al subforo de amplificadores y abre un hilo para pedir ayuda para encontrar un ampli barato y especifica cuanto puedes gastar.

De todas formas dime exactamente que modelo es el tuyo para comprobar que entradas tiene.
 
Respuesta: El hilo de Spotify -Date de alta sin facebook-

Es un Techcnis estéreo muy antiguo con pletinas integradas, radio, rep.cd -que cambie por uno philips- y tocadiscos. Sería encontrar alguno para el portátil y el reproductor cd que si tiente salida digital, estoy mirando alguno en supersonido. Saludos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

Una muy útil guía para crear una cuenta de Spotify sin necesidad de facebook

http://workaroundsbydan.tumblr.com/post/25881165906/spotifywithoutfacebook

El tema es que hay darse de alta en la versión alemana, ya que es el único país donde facebook es un bluf y allí siguen permitendo usuarios "normales". Después del registro se cambia el país y listo.

:ok

Me autocito para avisar que en España se pueden crear usuarios de nuevo sin pasar por el coñazo de facebook con lo que la guía ya no tiene sentido.

En otro orden de cosas para el que quiera usar un ordenador cualquiera como reproductor de calidad hacia un reproductor hi-fi está muy bien de precio un conversor digital-analógico con salidas digitales por USB que es bastante popular para sacar calidad conectándolo por USB:

Behringer UCA202 U-Control Ultra low-latency 2 In/2 Out USB/Audio Interface: Amazon.co.uk: Musical Instruments

51RVrZQK0nL._AA1500_.jpg


Por 30€ es como una especie de tarjeta de sonido externa con salidas y entradas de calidad. Perfecto para usar cualquier portátil/netbook como reproductor.
 
ya se puede usar spotify desde el navegador (sin instalar nada) siguiendo esta sencilla guía:

http://howto.cnet.com/8301-11310_39-57551372-285/enable-spotifys-web-player-right-now/

He tenido que activar algo de facebook, no estoy seguro de lo que ha hecho pero bueno... La cuestión es que ahora al poner en el navegador:

https://play.spotify.com/

puedo logearme directamente. :palmas

¿y con esto se puede usar Spotify desde iPhone/iPad sin ser premium de esos?
 
Respuesta: El hilo de Spotify

No, para usar en dispositivos móviles es obligatoria la suscripción premium.

Aunque ayer vi que si creas un usuario nuevo puedes pedir premium un mes gratis para probar.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Pues creo recordar que hay navegadores para dispositivos móviles que "engañan" y se hacen pasar por navegadores "normales" para evitar la versiones movilizadas de algunas páginas. No se si esto llegaría a servir...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Seguramente que no. Pero de todas formas es una función experimental que creo que sólo funciona con premium también.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

No sé muy bien dónde ponerlo, pero lo casco aquí porque Spotify es el origen del asunto. Los Reyes me han traído ésto para mi antiguo equipo Sony de 23 años:

Logitech Adaptador inalámbrico de música Bluetooth: Amazon.es: Electrónica

Equipo estéreo + adaptador bluetooth + Spotify = Perfect.
Funciona a la perfección, hasta donde he probado, con Windows 8, WP 7.5, iOS5, Android 4.0...
Os lo recomiendo muchísimo para equipos sin bluetooth si queréis disfrutar de la música a buena calidad sin levantaros del sofá. :L
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Sí, ese aparatito está bien para usar spotify teniendo como reproductor un móvil, pero cabe recordar que usa bluetooth 2.1 A2DP que es un estándar un poco anticuado y comprime la música de nuevo para transmitirla por bluetooth.

Casualmente también lo tengo y he planificado su uso para otra zona de la casa distinta del salón.

Y si lo comparo a como suena con respecto a un netbook con salida digital de audio añadida, no hay color. Con un portátil cualquiera por muy chungo y antiguo que sea, si corre windows y le añadimos una salida digital de audio (y ya he explicado dos métodos para hacerlo) se puede obtener una experiencia hi fi completamente irreprochable.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Sí, sí, indudablemente. Pero yo planteo el cacharro ese para conexión Sofá-HiFi. :cool
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Una muy útil guía para crear una cuenta de Spotify sin necesidad de facebook

http://workaroundsbydan.tumblr.com/post/25881165906/spotifywithoutfacebook

El tema es que hay darse de alta en la versión alemana, ya que es el único país donde facebook es un bluf y allí siguen permitendo usuarios "normales". Después del registro se cambia el país y listo.

:ok

Me autocito para avisar que en España se pueden crear usuarios de nuevo sin pasar por el coñazo de facebook con lo que la guía ya no tiene sentido.

En otro orden de cosas para el que quiera usar un ordenador cualquiera como reproductor de calidad hacia un reproductor hi-fi está muy bien de precio un conversor digital-analógico con salidas digitales por USB que es bastante popular para sacar calidad conectándolo por USB:

Behringer UCA202 U-Control Ultra low-latency 2 In/2 Out USB/Audio Interface: Amazon.co.uk: Musical Instruments

51RVrZQK0nL._AA1500_.jpg


Por 30€ es como una especie de tarjeta de sonido externa con salidas y entradas de calidad. Perfecto para usar cualquier portátil/netbook como reproductor.

Yo uso el Pc como un componente Hifi mas, lo tengo conectado por la salida de audio a un home cinema Pionner y por las noches lo escucho con unos cascos ¿ mejoraria mucho el sonido ? la tarjeta de sonido que tengo en el pc es una Creative pero de gama baja. ¿ el uso de esta tarjeta externa desactiva automaticamente la interna?
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Spotify

Tengo esa misma "tarjeta" USB que recomienda king conan y confirmo que funciona de lujo. La tengo en el Mac y es tan sencillo como enchufar y punto. En mi caso, la diferencia en calidad es notable, sobre todo porque si conecto directamente a la salida del ordenador, oigo ruidos parásitos, que desaparecen con la USB.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

¿Alguien ha probado a fondo Deezer?

El otro día leí una noticia de que ya estaba disponible en España y me ha entrado la curiosidad. Lo poco que llevo probado me gusta, pero no sé si tanto como para cambiar definitivamente (el precio, algo que podría ser importante para dar el paso, es el mismo que en Spotify).
Una cosa que me parecía que podría estar bien es la opción "Mi colección", pero a la hora de la verdad se queda en más listas de reproducción y uno una verdadera "colección personal". Parece algo más arreglada que en Spotify, pero no lo veo excesivamente práctico.

Voy a probar los 15 días que dan de prueba y decidiré, aunque a simple vista me da que voy a seguir con Spotify...
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Yo lo he probado también tanto en el PC como en el móvil y no deja de ser lo mismo que ofrece Spotify. Haciendo búsquedas en ambos sistemas he encontrado mas o menos lo mismo y costando lo mismo, voy a seguir con Spotify que no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Si quieren "robar" usuarios a Spotify van a necesitar ofrecer algo más.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Yo lo he probado también tanto en el PC como en el móvil y no deja de ser lo mismo que ofrece Spotify. Haciendo búsquedas en ambos sistemas he encontrado mas o menos lo mismo y costando lo mismo, voy a seguir con Spotify que no me ha dado ningún problema hasta ahora.

Si quieren "robar" usuarios a Spotify van a necesitar ofrecer algo más.

Opino igual, por lo tratado hasta ahora. El catálogo es muy parecido (algún artista hay que falta en Spotify y al revés).
Hay cosas que no funcionan muy bien. He intentado ejecutar una de sus apps y no funciona, se queda "loading" todo el rato.

Como dice deimos, mucho tienen que cambiar para que la gente se decida a dejar Spotify para irse con ellos.
 
Respuesta: El hilo de Spotify

Parece que hay algún problema de compatibilidad con Safari (o por lo menos a mí me pasa).

Como comenté la aplicación de "Jazz & Blues Experience" no me funcionaba, quedándose todo en rato procesándose.

Me ha dado por probar a escuchar algo (hasta ahora solo había buceado por el catálogo) y no funciona. Le das al play y ahí se queda.

Lo pruebo en Opera y tanto la reproducción como la aplicación sí que funcionan. :pensativo
 
Arriba Pie