SPRING BREAKERS / Selena Gomez

EfuJoeH.jpg

6gL1XMd.jpg

kiJs5L0.jpg
 
Hasta que no salga un dvdrip en condiciones o ya directamente dvd, no tengo bluray, no da para más mi bolsillo :mutriste
 
Posiblemente la escena de Franco en el piano con Britney Spears es lo más grande que he visto en mi vida, junto con el final de E.T.

La escena del atraco a ritmo de Nicki Minaj, la inicial con el musicón de Skrillex y, sobretodo, la final creo que están a ese nivel. Y nos dejamos el monólogo de Franco que acaba con ellas haciendo lo que hacen. :hail
 
Estas escenas merecen escucharse con la canción Everytime de fondo. Si no, son un sin sentido.
 
Hablan de la música psicológica, del cómo influye una bso en una película en la que hay escenas sin diálogos, cómo aplica la música el compositor, la relación entre Korine, Skryllex y él... Muy bueno.
 
:juajua

Special Features:
Breaking it Down: Behind Spring Breakers" – A Behind-the-Scenes 3-Part Documentary
Part 1 – "Film Makers: Spring Breakers"
Part 2 – "Breaking Convention"
Part 3 – "Spring Breakers Forever"
Deleted Scene/Outtakes
"Harmony's Ear Candy" featurette – An Insightful Look at the Music of Spring Breakers
Audio Commentary with Writer/Director Harmony Korine
VICE featurettes - An Inside Look at the ATL Twins and Real Life Partying in Panama City Beach
Theatrical Trailer
TV Spots

Por eso quiero un BD Full... :lametazo :ninja
 
I have Scarface on repeat... SPRING BREEEEEAK.

Madre mía que maravilla de película. Todo un templo postmoderno.

Too much beauty para describirla con vulgares palabras.

Viva el cine, joder!
 
Arriba Pie