Stallonismo (Sylvester Stallone)

Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

es horrible

Por cierto, de lo poco que vi: ¿STallone pierde en la pelea con el montaña?

Y lo de TU PELUQUERO, vaya vergüenzota, eh.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Cono lo de "tu peluquero" yo me descojonaba, me pilló totalmente desprevenido.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

En serio no veís las escenas de acción de Expendables?? espero que solo sea una pose porque vamos......que la peli sea una cacota no quita que las escenas de acción a mi parecer sean bastante limpias, ya hay que estar ciego..

La pelea de He-Man Vs Jet Li, no se ve un carajo porque esta OSCURO cuando se meten debajo de las escaleras, sabes lo que está pasando pero no se disfruta.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

es horrible

Por cierto, de lo poco que vi: ¿STallone pierde en la pelea con el montaña?

Y lo de TU PELUQUERO, vaya vergüenzota, eh.

Pues claro que pierde, si lo deja tirado contra la pared, por cierto... creo que cuadno el Montaña cae al fuego el amigo Stallone ha metido unos "aplausos" en el sonido del fuego, sino revisad.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

En serio no veís las escenas de acción de Expendables?? espero que solo sea una pose porque vamos......que la peli sea una cacota no quita que las escenas de acción a mi parecer sean bastante limpias, ya hay que estar ciego..

La pelea de He-Man Vs Jet Li, no se ve un carajo porque esta OSCURO cuando se meten debajo de las escaleras, sabes lo que está pasando pero no se disfruta.

Debo ser un superdotado :cool
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

En serio no veís las escenas de acción de Expendables?? espero que solo sea una pose porque vamos......que la peli sea una cacota no quita que las escenas de acción a mi parecer sean bastante limpias, ya hay que estar ciego..

La pelea de He-Man Vs Jet Li, no se ve un carajo porque esta OSCURO cuando se meten debajo de las escaleras, sabes lo que está pasando pero no se disfruta.

Debo ser un superdotado :cool

O que tu lampara estaba limpia :garrulo
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

el chinito se mete ahi porque es mas bajito y el otro no le puede pillar... y tropieza con el cabezon, el muy torpon... jojojo... jijiji... Esa escena la deberian haber rodado en animacion, eh.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

JAJAJAJJAJA

Últimamente se sale el elliot.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Pero no tropieza una, sino dos veces! Y va y termina con un disparo cuando todos esperábamos la cáscara de plátano.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Esta pelea es negra como drácula.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Mamón, por más veces que lo lea no disminuye el efecto :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Si me ves a mí riéndome en el cine y la peña todo cabreada mirándome, te da algo. Si la hubiera visto contigo, acabamos pajeándonos de la risa.

Qué cagarro, oiga.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

el chinito se mete ahi porque es mas bajito y el otro no le puede pillar... y tropieza con el cabezon, el muy torpon... jojojo... jijiji... Esa escena la deberian haber rodado en animacion, eh.

Deberían haberla rodada en campo abierto
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

La pelicula puede gustar mas o menos, ser mejor a peor, tener buenas o no tan buenas escenas de accion, etc. Pero lo que no llego a comprender es que haya gente que ha pagado su entrada en el cine para verla y luego diga que es una caca. No por nada, sino porque me extraña mucho, ya que la peli de los mercenarios es de las muy pocas que que ofrecen lo que han prometido y pasa con soltura la prueba del algodon. Vamos, si es ver el trailer y ya se debe saber si te va a gustar o no.
Venga confesad, os la habeis descargado y la habeis visto en malas condiciones; a que si :p?
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Ayer pillé un cacho de Tango y Cash. Precisamente el único que me gusta de toda la peli... el de la cárcel con pelea incluída y fuga consiguiente. Creo que es lo único que vale de la peli.

Lo demás ni pa' pipas. Eso sí, llena de los chascarrillos tan míticos y con un Stallone y Russell en plena forma (cuando se les distinguía bien y se sabía que eran Stallone y Russell).

Luego salió un trozo donde Palance habla con unos tíos via videoconferencia... que maneras las de aquellos tiempos. Que grandes. El video con más zooms de la historia, unas frases de opereta y Palance abrazando unas ratas. Y la decoración tan Hotel Benidorm '80. :palmas

Me hubiese quedado hasta el final pero tenía sueño.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

33bd652.jpg

(Paradise Alley, Sylvester Stallone, 1978)


Recuerda esto. No se debe hacer nada en este mundo sin estar convencido, ¿entiendes?”.

Visionado de este título menor en la filmografía de Stallone el cual casi nunca es citado o recordado y ahora entiendo porqué. La película es muy irregular y la realización es bastante justita. Lo cierto es que a Sly siempre le ha gustado interpretar el clásico don nadie, alguien que no tiene donde caerse muerto y la verdad es que el Cosmos (que así se llama su personaje) no dista mucho de su Rocky Balboa pero en este caso, aquí, su Don Nadie tiene aspiraciones de grandeza a costa de su hermano pequeño, quien ve en su fuerza una mina de oro. Armand Assante (en un papel muy justito, la verdad) será el tercer hermano en discordia, alguien que también verá en Victor una mina de oro pero llevándolo al extremo, con ambición por el dinero (una ambición mucho más egoísta que la de Stallone).

Stallone escribe y dirige un título que no pasará a los anales de la historia ni jamás será recordado, señalado o destacado. Y aunque sus formas son muy rudimentarias, muy básicas, sin destacar en nada (aunque no se le puede negar que el rodar la pelea final con cámara lenta no es del todo desacertado), el fondo quizás (y sólo quizás) sea lo único que se salve pues dentro de lo que cabe Stallone siempre ha sido un sentimental y así lo demuestra a lo largo de toda la película siendo los últimos minutos los más emotivos.

Pero todo el metraje es extremadamente irregular siendo un cúmulo de naderías constante. Encima la historia desemboca en Stallone entrenando a su hermano Victor en la lucha libre (uf, teniendo a Rocky tan presente y tan cercano no deja de ser imposible no recordarlo y comparar. Claro está, esta cocina saldrá siempre muy mal parada). Y mientras tanto tenemos un capo local y sus matones que parecen salidos de un tebeo de Ibáñez, una historia de amor a dos bandas que es un chiste perpetuo y una pequeña amistad con un luchador venido a menos (el tipo de amistad que siempre sale en todas las pelis de Stallone. Años más tarde volverían a compartir pantalla en Encerrado los dos actores).

Película para completar un ciclo del actor que si bien es cierto no ofrece nada nuevo ni va a ser un descubrimiento que cambie el transcurso de la historia, donde la fotografía es muy plana, la BSO ¾ de lo mismo, las actuaciones son muy risibles (en según qué momentos dan vergüenza ajena) reconozco que la peli tampoco es ofensiva en absoluto. Una nadería inofensiva. Las tiene mucho peores.
 
Arriba Pie