Stallonismo (Sylvester Stallone)

Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Es que me lo he encontrado y me he quedado a cuadros. No sabía ni de su existencia. Pero esas caras (supuestamente cómicas) y ese alarde de canto me han dejado tocado y hundido para los restos. :inaudito

PD: Aaaaaah, aquella con la Dolly Parton. Vaaaaale. Sí, ahora sí que tenía oído algo. Vale, vale. Uf, ni que me paguen me trago esto por muy fanático de Sly que sea.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

si al Stallone actor yo le pongo siempre perruno, Fell.

Supero cosas. Te animo a que hagas lo propio con los bodrios del de las garras.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Magno, te reto a tragarte esto si te haces ciclo de Sly en el futuro (lejano o inmediato). Jajaja, no hay estómago ni tragaderas. Enga, enga.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

jaja

¿Y aquel vis a vis que ibas a tener en plan fan loco?

Asúmelo, hay cosas que no se superan.

Y el ciclo promete ser divertidísimo.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Pongámonos en situación. Hace mucho tiempo, en un Daily Price cualquiera. "Yo el halcón", 4 pavos (creo). La nostalgia pordioserosa hizo el resto. Y como todo hijo de vecino: guardad en el estante. Había comprado nostalgia, nada más.

Hoy, muchos años después de aquella adquisición. Paramount Channel. Yo, el halcón. Lleva empezada 20 minutos a lo sumo. ¿Y si me quedo a verla? Por los viejos tiempos. Mejor, saco mi ejemplar del estante y compruebo así que se ve bien.

Como un champion. Hasta el final. En resumidas cuentas y obviando la parte técnica. Porque, ¿es que la hay aquí?:

- Telefilmaco de 3 pares de narices, madre enferma terminal incluída, a escepción de la última media hora que es lo único que vale de esto.
- Antes, los padres incitaban a sus hijos a marcarse pulsos con los gamberros del lugar. Así los hacían hombres. Los chavales llevaban el pelo de punta y chalecos sin mangas. Marcando bracillos de niño tirillas. Eran los malos.
- En los 80, los esbirros del jefe siempre iban con traje y corbata. Y melenaza con bigote. Era la norma.
- Sly copia a Terminator entrando a golpe de acelerador para recuperar a su hijo. En un mundo alternativo él es Terminator.
- El cura tiene la voz del Sr. Burns. Que casualmente también dobla Carlos Revilla al presentador del certamen. Nunca hubo tanta coincidencia de Simpsonmanía.
- El abuelo siempre me recordó al jefazo de El coche Fantástico. Lo que son las mentes infantiloides como la mía.
- El niño está pa' matarlo. Sly le gusta sufrir y lucha por tenerlo cuando todos los demás aceptaríamos el talón de 500.000 del abuelo sin dudarlo.

Y una vez dejado toda la parafernalia lo que aquí importa es el Certamen Mundial de filósofos y científicos de mentes pensantes cuyo diálogo se reduce a gruñidos cavernosos:

- Las entrevistas a cámara, a cada cual más impresionante del tipo "No necesito que nadie me diga soy el mejor. Sé que soy el mejor". Best Topic 4ever. ¡Viva forocoches!. Recordad viejos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=L5PFlRdWV-8

- Reconozco que aún dentro de la mayor de las casposidades toda la media hora final me sigue gustando como crío ante una tienda de gominolas.
- Ver a un tío beber gasolina y comerse un puro: no tiene precio.
- De pequeño yo me creía que si me colocaba la gorra hacia atrás también me activaba. Lo que son las cosas.
- Nunca un sonido ambiental con rugidos de dinosaurio había estado tan bien empleado.

Y para finalizar la crítica, deberíais leer todo esto si os place con esto de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=j4VycaR-1DA&feature=related

Pero si realmente queréis pasar un buen rato, nunca dejéis de ver este video. Resumen perfectamente los 80. Esos 80.

http://www.youtube.com/watch?v=F3yTflSFsUU

Y hasta aquí mi porción nostálgica. Hasta dentro de otros tantos años.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿Este es unos de esos sucedáneos de "Rocky" del que habla Magnolia, no?

De esos que te acaban gustando si los ves en el proyector de su casa.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Hombre, no sé. Quizás verlo en proyector a lo grande se magnifique la nostalgia, nada más. :juas

Nah, esto se salva únicamente desde ese lado del "criterio", nada más. Y sólo la parte final. Todo lo anterior es la planicie hecha película. No hay nada.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Quizá lo más decepcionante es que una peli que se llama Over the top sea tan poco... over the top.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Claro, hoy no es ni "(Game) Over the top", jaja.

Lo que sí es cierto es que en su día (y pa' los chavales de la época) sí lo fue y mucho además. No te puedes hacer ni una idea como se puso de moda el hacer pulsos en la hora del patio. Claro, como yo era un tirillas, siempre perdía, jaja. :cortina
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Atreyub, el concepto "over the top" no tiene nada que ver con calidades o con estar de moda.


(tampoco con tus horripilantes recuerdos escolares)
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Atreyub, el concepto "over the top" no tiene nada que ver con calidades o con estar de moda.

Claro que no tiene que ver con calidades. Faltaría... tendría que hacer un esfuerzo para encontrarlas pero Over the top fue una peli de moda, en su momento. Vamos que sí lo fue. Primero fue Karate kid y luego esta.

Sea o no un concepto. Que sí, que es estar en la cima, estar arriba (y sin tirar de Google translator).

(tampoco con tus horripilantes recuerdos escolares)

Jaja, horripilantes, dice. Oiga, que a mi, por suerte, no me pegaban ni me hacían bulling. Mi época eran otros tiempos. :cuniao
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

No me estás entendiendo.

Busca lo que es "over the top". No tiene nada que ver con estar de moda o estar en la cima.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Eh, eh... no comparemos al maravilloso señor Miyagui con este horror; Karate Kid mola.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Over the top es muy mala. Pero Karate Kid también, ¿eh? (aunque menos mala, cierto).
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

vaya conversaciones llevais...

salid y vivid over the top!

Es cierto, estamos muy abuelo cebolleta últimamente provea lo que tiene el foro, jajaja.

Dussander, teachme, please.

Groucho, no comparaba con Kid, sino que en mi época y en mi colega la moda fue en ese orden, nah más. Mera anécdota. Me quedo antes con karate Kid de aquí a Lima. Halcón no tiene defensa más allá. De lo dicho en mi comentario.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

"Me quedo antes con Karate Kid"


Y el foro reventó.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Qué gamberretes sois. Cómo sabeis que Magno salta a la mínima que os meteis con con Spi & Sly.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Que no, que él dice que con Sly va a cuchillo y que se lo carga a escepción de sus dos icónicos personajes. :diablillo
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Y derivados. O sea, el 80% de sy carrera. :disimulo

Y dice que en "Copland" está mejor que Di Nero.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

No, ahora en serio. Con Over saltar (si es que acaso se salta) es completamente innecesario. Simplemente es verla y olvidar. Y así hasta el próximo visionado (porque aquí no hace falta ni re).

Pero lo que dijiste ayer, se me pasó y toda la razón: esto es un derivado fiambre de Rocky, sip.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Lo mejor es cuando remakea medio bien ("Rocky 2") y mal ("Rocky Balboa") el primer "Rocky" y a algunos se les sigue haciendo el culo Pepsicola.
 
Arriba Pie