Stallonismo (Sylvester Stallone)

Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

a mí es que ni siquiera Rocky me parece indiscutible en nada, salvo la escena de la escalera no deja de ser un telefilm tan bobo como mediocremente interpretado.

¿empezamos retrospectiva de Avildsen?
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿Un telefilm bobo y mediocremente interpretado se mete en el bolsillo a todo cristo de todas las edades y parajes? Okey. Bueno, por decir que no quede. Es una obra arrebatadora. En gustos ya no entro...

A mí las retrospectivas me dan igual. Nolan también es nefasto y tiene una obra arrebatadora: Memento.

Otro día vamos con Cocorico...
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Yo adoro a Fell y a Sikander, Mo. Nada que ver con lo de Nacho (polémica que no leí).

'Acorralado' es una cinta maja, pero nada más. En otras manos, otro gallo cantaría. Rocky, más de lo mismo. Benevolencia a discreción.

Las sagas enteras las vi hace años, pero no me dejaron precisamente ganas de revisionar...
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Pues si no has revisionado, con todos mis respetos, mejor que no hables porque, claro...(con cariño, eh).

Lo que sí os pido, por favor, es que en mi caso no tachéis mis opiniones de nostalgia. No a estas alturas. Yo me he MATADO siendo objetivo hasta con el mismísimo Spielberg donde debía. He metido a foreros en mi casa y les he contado por qué Rocky III tiene no pocos momentos de absoluta maestría tras la cámara (aunque no sea por Stallone y sí por su equipo, que no me extrañaría) y estoy harto de dejarme la piel en eso.

Así que, cuando querais, las comentamos revisionadas y como se deba, pero no hablar por hablar y luego estar a las 16:30 horas el día del estreno de Los Mercenarios 2 para consumirla.

PD: Acorralado y Rocky son películas estupendamente dirigidas, aunque sean un suena la flauta.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Whedon, yo te he amado siempre mucho, pero tengo la sensación de que ha habido algo BISAGRA en nuestra relación. Y no ha sido hace mucho.

Y yo LLORO por ello.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Sabes que escribo poco por aquí y casi siempre tú eres uno de mis destinatarios. AMO estar en acuerdo o desacuerdo contigo. Y ojo, aquí es Magno el cinéfilo, no Cerezada.

Aunque tras cruzar la jungla sigas sin saber si el puñal que guardo en la espalda es para asestarte o salvarte, eh, HEMOS CRUZADO LA JUNGLA. Y sigo con mi puñal a la espalda. A mis brazos, mamonazo.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Hijo de mala madre encharcaojos.

En cualquier caso, a ver si te pillo un día por privado y hablamos (en facebook). Chateando burramente.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

A mi ya solamente el tramo final de Rocky con el Going the distance como telón musical ya me emociona más que el 99% de todo el cine USA actual.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Que conste que respeto y aprendo mucho de Harmonica.

Y en su momento le agradecí el citado ladrillo, entre otras cosas porque me demostró que efectivamente el tratamiento fotográfico de "Alien" iba más allá de la influencia de "2001".


Pero vamos, es algo que sigue sin matar a "Prometheus".
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

A mí la fotografía de Prometheus no me parece que esté mal. Ni bien. Es lo bastante plana para ser ignorada y lo bastante actualizada para perderle el respeto saliendo de donde sale. Por lo que yo sé y conozco a Harmonica, piensa lo mismo.

Pero da igual, en serio. Estoy disfrutando lo de la American y hoy no quiero más cinismo en mi vida.

Pero, Fell, en serio, un abrazo.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Apuesto a que en tu estantería luce El último boy scout con caja de oro. Defiéndela, pues. No te escondas.

Siento decepcionarte. El único Scott que tengo en mi estantería es... ¡El fuego de la venganza!

No voy a defender "El último Boy Scout", que por supuesto la adoré en su momento y la puedo revisar hoy día sin despeinarme, porque tampoco es tan defendible.

Sí que diré que cuando tira de cine negro la cosa funciona bastante bien y que cuando mira de reojo a "Arma letal", aún superando ésta con creces, se descerebra bastante y en el peor sentido.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Hombre, si en la parte del cine negro van incluidos esos tiroteos en cámara lenta...

A mí me parece un bodrio con, eso sí, cinco chistes muy bien puestos.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Dussander, que yo se la he dejado pasar. No vengas ahora tu a hacer sangre.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿Y qué haceis? ¿os dais warnings entre vosotros y el que más tenga lo manteais?
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

A mi ya solamente el tramo final de Rocky con el Going the distance como telón musical ya me emociona más que el 99% de todo el cine USA actual.

Es que ese momentazo, con el travelling y Stallone corriendo como un gamo es de cátedra. Ya cuando sube los escalones es de clavar en la retina apuntalado hasta que uno se muere.

Sikander, reconoce que lo de telefilme lo has dicho pa' chinchar. :juas

Duss, sigo esperando su clase de Open Inglish sobre las múltiples semánticas del Over the top. Aunque sea a lo Gomaspuminglish, da igual.

Y para mi Fell se está volviendo un imprescindible para debatir. Ese puntito socarrón cabezón tiene su punto de interés, bastante interesante además. Poco a poco se (me) ha convertido en otro forero imprescindible.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Jostias, ¿aún se tiene que acompañar los chascarrillos con emoticonos para detectar la ironía y la jocosidad? No me seais carracucosos. Pensé que con la de tiempo que llevamos junticos aquí pillariais el humor al finalizar con gomaspuminglish. Ains, estos muchachos que se creen que soy de piel fina por una vez que maté un perro... (esperad)... :cuniao. Ahora sí.

PD: visto el enlace. Hombre, quería que me lo explicases en castellanico. Ahora tendré que tirar de Google translator para pillar la traducción. :juas
 
Arriba Pie