Stallonismo (Sylvester Stallone)

Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Atre, "over the top" es que algo está hecho forzando el límite de lo que representa.... si sale bien es un disfrute party hard, si sale mal es algo forzado y vergüenzajenesco.

Digamos que un "over the top" BIEN es Pacino en Scarface y un "over the top" MAL es... no sé, Jordi Molla en Hollywood.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Gracias, Whedon, ni pajolera idea hasta ahora de que eso podía significar eso.

Pues sigo sin ver ahí a lo que quería referirse Dussander. Explíquese, letrado.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿En qué contexto te lo dijo? Ten en cuenta que Dussy bebe. Y ya casi sólo sabe hablar en referencias. Y bebe.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Ah, eso explicaría muchas cosas. :cuniao

El dijo esto:

Quizá lo más decepcionante es que una peli que se llama Over the top sea tan poco... over the top.

Y yo le contesté:

Claro, hoy no es ni "(Game) Over the top", jaja.

Lo que sí es cierto es que en su día (y pa' los chavales de la época) sí lo fue y mucho además. No te puedes hacer ni una idea como se puso de moda el hacer pulsos en la hora del patio. Claro, como yo era un tirillas, siempre perdía, jaja.

A lo que raudo y veloz apostilló:

Atreyub, el concepto "over the top" no tiene nada que ver con calidades o con estar de moda.

Como seguía sin pillarle dejé caer un:

Claro que no tiene que ver con calidades. Faltaría... tendría que hacer un esfuerzo para encontrarlas pero Over the top fue una peli de moda, en su momento. Vamos que sí lo fue. Primero fue Karate kid y luego esta.

Sea o no un concepto. Que sí, que es estar en la cima, estar arriba (y sin tirar de Google translator).

Para dejar en el aire esto:

No me estás entendiendo.

Busca lo que es "over the top". No tiene nada que ver con estar de moda o estar en la cima.

Y ahí quedó la conversación. Nunca más se supo de él. :juas
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Dussy hacía referencia a que si se llamaba 'Over the top' tenía que haber sido mucho más loca, divertida y party hard.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Over the top significa Exagerado, Excesivo, más allá del límite, es decir, en arte precisamente eso; Dussander hizo un chiste sobre el titulo, Over the Top, de lo irónico que es que una pelicula que es muy poco over the top se llame así, es decir, que no sea excesiva y exagerada; la conversación sobre "Law" y "Laaaaaaaaaaaaaaaaaaw" en Dredd entre Assante y Stallone es over the top. El final con pajita de Pozos de Ambición alguno lo podría tildar de over the top.

El over the top puede ser una virtud cuando se pretende y ridículo cuando no, para bien o mal. Imagino que dussy quiso quejarse de que pudo haber sido uan bizarrada exagerada y acabó por ser un melodrama demasiado ridículo precisamente por seriote, no por OTT. Nada más.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Jajaja, pues si es eso, demuestra que o no la ha visto o... no la ha visto (:diablillo) porque si la película queda (medio) en el recuerdo y a uno le incita a volverla a ver es, precisamente, su parte "más loca, divertida y party hard". ¿Sino de qué?

Porque la media hora final es tan de traca, tan hortera, tan cervecera que de haber sido más serio todo sería un algo que ni se mencionaría. Claro está, no al grado de los casos mencionados pero sí con el grado mínimo de locura desatada.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Pero el resto es demasiado serio. No es una pelicula OTT aunque tenga sus momentos. Es más hortera que ott.

Me encanta el poster, por cierto.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Vale, unos lo llaman OTT y otros lo llaman histrionismo. Al Pacino en Heat sería otro caso.

El resto previo es telefilme, no existe, sinceramente. Por eso ni me lo planteo como filme.

Pa' resumir, dejémoslo en "Hortera to the top". :juas

El poster es los 80. Como muchas cosas.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Es un buen poster, que también había mucha mierda entonces.

El histrionismo es algo mucho más definido, una versión de la sobreactuacion. El over the top es más generico y dantesco, más bizarro. No es lo mismo.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Que por cierto, 'Over the top' bien sería el barco derrapando en 'Battleship' :p
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Yo a eso lo llamo "chorrada y game over que me piro del cine, top"... :p
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿Y un tío bebiendo gasolina y tragándose un puro no lo es?

¿o Sly entrando a saco con la cabina del camión a lo T-800 en la oficina? (porque recordemos que esto es un telefilme).

Tíos, mirad el video de las entrevistas y previo paso antes de los pulsos. Es un OTT (a medio gas, sí, pero lo es, no me seais).
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿Y un tío bebiendo gasolina y tragándose un puro no lo es?

¿o Sly entrando a saco con la cabina del camión a lo T-800 en la oficina? (porque recordemos que esto es un telefilme).

Eso es ir de sobrao... ;)

Over the top suele ser ridículo, para bien o mal, no exagerado en el sentido de fardá del tobogá, pero claro, como muchos epitetos basado en el arte, muy subjetivos. Tampoco le des mucha svueltas porque es una de esas expresiones de las que se abusa tanto que acaban por perder una definición demasiado exacta.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Sea como fuere, las risas que me eché ayer me hicieron pasar un ratejo disfrutable a costa de algo que en mis tiempos mozos jamás creí hacer. Es de las pelis que me marcaron de crío. Claro, yo en esa época tenía, qué se yo, 6-7 años. Si tuviese un Delorean me daría una colleja a mi mismo pero bueno, qué se le va a hacer.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Yo también la disfruté y eso que gané. Hace mucho que no la veo, pero no veo problemas con verla bien o ma hoyl. Eso no cambia el pasado. Al final cuenta lo que te hace feliz, no lo valioso que fuera. Hoy voy a lo que me hace feliz, que suelen ser mejores pelis, no porque bsean mejores, sino porque las disfruto más. Si llego a renegar de Yo Halcón desde luego no será por cuestiones intelectuales, será una reacción honesta a loq ue me llena hoy, tan honesta como lo fue ayer cuando la adoraba.

No dejes que nadie te diga qué tiene que gustarte, ni qué ees bueno.

Salvo yo, porque... soy muy listo.

Calisto.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Qué no coño! Que Over the top significa Yo el Halcón! Yo no tengo por qué dudar de las personas tan sabias que traducen al español los títulos de las películas, por mucho que intentéis confundirme :no
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

En eso no hay duda alguna, Sorel. Lo que pasa es que hay cosas que de chaval las disfrutas y las ves desde una perspectiva que va acorde con la edad. Luego las ves de adulto y son cosas (y casos) donde es imposible verlo con los mismos ojos aunque hayan cosillas que te puedan seguir divirtiéndote. Porque OTT es pa' reirse, nada más. Pa' estrujarse la cocorota o sacarle algún valor cinematográfico me pongo otras de Sly.

Scissors, ¿qué quieres decir? ¿Que en España se traduce mal? Oigh, no me había dado cuenta... :cuniao
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Es que estamos hablando de la filmo de Sly. Que saques ahora Casablanca, aparte de manidísimo es un calzamiento innecesario.

Relee el quote.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

A ver, en España no se traduce mal, eso es una tonteria: se traduce de pelotas, o como puedas, o a la sombra de mil dudas, pero ¿mal? Faltaría más... :p
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

yoelhalconcine-300a.jpg


Que grandioso poster :hail:hail:hail
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

index dvd com... con fondo blanco. Nu se yo, eh, Henry... Mu conceptual.
 
Arriba Pie