Stallonismo (Sylvester Stallone)

Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Yo lo veo perfectamente, Sorelin... aunque lo que quiero que caiga en mis manos es esto:

18483972.jpg

 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Pues yo no veo un pijo, ni dos, ni tres catetos, pero imaginó que será ¿el poster de Yo halcón?

Tengo que echarle un vistazo a OTT un día de estos, porque de atreyub, tras escupir sobre Rocketeer, ya no me fio, el traidor...
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Oiga, yo no esupí sobre Rocketeer ni mucho menos. Faltaría, sólo que la peli ya no es taaaaan como lo era antaño. Y esta pues dudo mucho que te parezca lo más grande, porque no lo es.

Pero no sabía que tuvieses en tan alta consideración mis opiniones. Si lo llego a saber... :cuniao
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Pues yo me me lo pase bien revisionando " Yo el halcon ", jeje, la parte final esta fantastica con los pulsos, lo del camion, las entrevistas, todo el torneo . El resto no deja de ser un telefilm bien hecho pero bastante convencional. De Sly salvaria esta, por supuesto Cobra, Rocky 1, Acorralado y alguna mas que se me escapa, quizas Copland o aquella de Encerrado, aunque mi recuerdo es difuso, miedo me da volver a verla :juas. No hace mucho vi Los halcones de la noche y me desencanto bastante ,a al recordaba mejor pero ha envejecido mal.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Encerrado era otra de mis pelis de infancia Telecinquera pero no la he vuelto a ver desde hace eones. A ver si Paramount me incita.

Como bien has dicho, Toni, Halcón funciona precisamente cuanto más se aleja del tema central.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Stallone queriendo hacer su propio "Depredador".



Sly compra los derechos de ‘Hunter’
El abuelo más fuerte del mundo se las verá con una criatura en el Ártico.

Los chicos de Bloody Disgusting nos cuentan hoy que el tito Sly ha adquirido los derechos para adaptar al cine la novela Hunter, de James Byron Huggins.
hunterbook2.jpg
Según comentan, Stallone ha llegado a un acuerdo con Lionsgate para poner el proyecto en marcha desde ya mismo con vistas a un estreno en 2014. La película será dirigida, escrita y protagonizada por el propio Sly, y si no hay cambios, se rodará en 3D.
Ahora la chicha. La sinopsis, que aviso que, a mi entender, tiene spoilers a tuti.
Sinopsis: “Una bestia está perdida en algún lugar al norte del Círculo Polar Ártico. Ya ha diezmado unas instalaciones secretas y ha aniquilado a un equipo de guardias militares de élite. La feroz criatura se dirige ahora hacia la civilización que hay hacia el sur, lista para crear una auténtica sangría. Es un trabajo que Hunter no puede rechazar, pero pronto descubre que su presa es el terror en estado puro, una abominación semi-humana creada por una agencia clandestina mediante experimentos genéticos ilegales. Tiene la inteligencia de un humano, el instinto salvaje de un depredador y un poder prehistórico que ha perdurado durante eras. Y aunque Hunter sobreviva a su insaciable sed por la sangre humana, tendrá que afrontar la cruda realidad de estar ante un ser que pudiera ser inmortal.
A mí me suena a The Relic con nieve, esperemos que sea algo mejor.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Cierto. Quizá se malinterpretó en su momento. Mejor que la haga fuera de la saga.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

¿Pero no iba a remakear la última de Urbizu?
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

jaja Duke, las estrellas y su interminable lista de proyectos. También se dijo que remakearía "Death wish".

¿Stallone tiene intención de envejecer como todo hijo de vecino algún día?
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Acabará haciendo un Gran Torino con moralina, como si lo viera.
 
Respuesta: Stallonismo (Sylvester Stallone)

Anda que no molaría un Rambo así. Yo es lo único que le pido para que cierre con dignidad las dos sagas que le han dado una gran vida.
 
t029t4.jpg


(id, Marco Brambilla, 1993)​


Consideraba en los 90, por el que aquí escribe, de lo mejorcito al respecto y que en pleno 2013 acaba convirtiéndose en un título nefasto con una idea/planteamiento más que interesante y que sólo funciona en los primeros 10 minutos donde el cine de acción de los 80 resultaba efectivo y efectista. Pero es entrar en ese futuro distópico con aroma a plástico con aderezo de Mad Max donde todo resulta tedioso y aburrido, infantiloide y con la planicie por dirección con un tío que no volvió a saberse de él (con razón de ser). Snipes como villano esperpéntico y poco agradecido como si de un Daniel el travieso se tratase que escupe frases chistosas que hoy son puro Jaimito Borromeo y Stallone devolviéndolas a lo "No te rías que es peor" en un cine made in los noventa, con Joel Silver como productor absoluto y con su saga más famosa ("Arma letal") como modus operandi. Incluso el póster de la 3ª puebla una de las estancias.


4h2i4m.jpg


Lo gracioso del caso es que dentro de este enorme lodazal humeante despunta, con mucho esfuerzo, alguna pelea cuerpo a cuerpo con cierta soltura como la última, la pose icónica del personaje de Stallone del cual a día de hoy sigue bebiendo para sus mercenarios y el diseño de producción, dentro de lo permisible, no pinta del todo mal junto con algún plano potente. Pero es un despropósito de película a estas alturas con muchas costuras abiertas, un guión absurdo y nefasto que no da ni para medio debate, una realización penosa y unos intérpretes zotes totales (añadámosle una Sandra Bullock monísima pero pesada y aburrida como ella sola). Sly en su último blockbuster masivo antes de empezar la década cuesta abajo y sin frenos.
 
Jackson, vuelve a leer donde va esa frase y hacia quien (no hacia qué).

En los 90 te hubiese dado la razón con esa nota. Hoy es imposible.

Stallone mola. La peli, a día de hoy, no.
 
Es lo que tiene la lectura en diagonal...


Aun así, es una más que disfrutable peli.

Hay más napalm en la explosión del principio que en cualquier estreno de blockbuster de este año.


Y el musicón de Goldenthal no me lo quita nadie.
 
Ya me extrañaba. ;)

La peli funciona perfectamente en los primeros 10-15 minutos que es un despiporre de la action hero y la explosión del edificio es una de las mejores en mucho tiempo. Pero es adentrarse en el futuro distópico y no se sustenta ni funciona. Es demasiado infantiloide todo como para divertirse con él.

En cuanto a la comedia de esta peli funcionaba en los 90, ahora suena a "Noche de fiesta" con chascarrillos rancios y la peli no se aguanta (y te habla uno que la defendía a muerte como lo mejor del cine de acción)... pero Snipes es un villano chorras, demasiado, que escupe frases tontísimas todo el rato (cosa que de chaval no me daba cuenta) y pierde la mítica por desgracia (aunque mole muchísimo verle soltar mandobles).

Y todo es un porque sí constante. No se trata de buscarle sutilezas, debates sesudos o incluso trasfondos. Es que a día de hoy es un filme aburrido (y reitero: me encanta el cine de acción Sly pero esta no funciona a día de hoy).

En cuanto a la partitura: sí, es buena. Pero se ve ahogada o desplazada por un constante empleo de onomatopeyas, sonidos estúpidos y constantes chorradas que me hacían recordar Batman y Robin. Como BSO aislada en CD sí, pero por desgracia en la peli no luce como quisiera. Sólo, por suerte, en la parte primera.
 
Demo y Tango & Cash son CIMAS. Quien no disfruta con ellas, tendrá claramente síntomas de culodurismo recalcitrante.

P.D. Atrey, leído tu privado. Este finde ni lo he leido debido a que salgo, VIVO y aquí estamos de FERIA (cerrándolas, claro). Thanks, amigo.
 
Arriba Pie