Stallonismo (Sylvester Stallone)

Respuesta: STALLONISMO

Por cierto, habrá Rambo V. Y tiene un tagline asqueroso, cuando todos pensábamos que le echaría huevos para hacer un RAMBO SIN tiros.
 
Respuesta: STALLONISMO

La línea argumental de la V no puede ser más plano en cuanto a marcarse un as en la manga o que podía dar algo de qué hablar. Lo bueno que hubiese sido ese guión que todos soñamos algún día (con el Sheriff de fondo, ay, que bonito es soñar).
 
Respuesta: STALLONISMO

También nos reímos mucho de sus nuevos Rocky y Rambo. Y luego mira.
 
Respuesta: STALLONISMO

Sí, cierto, pero la 4 no jugaba con soldados perfectos con esencia a lobo malasaña. A ver si en esta también se va a meter en una nevera para salir de Camboya...
 
Respuesta: STALLONISMO

La gente se reía porque mataba chinos. No aventuremos.

Igual que sí podemos aventurar que Mostow no nos ofrecerá basuras como YO, ROBOT.
 
Respuesta: STALLONISMO

En cuanto a lo de Cobra, Daylight, Encerrado, Máximo Riesgo y Juez dredd..., pues hombre, no voy a decirte lo que me parecen, porque me echan del foro.

Con las otras tres y tu opinión de Rambo más o menos de acuerdo, pero añadiría a la cabeza COPLAND.

Que cruel eres, bueno con ese comentario lo dices todo. Mira que olvidárseme "Copland":doh, está muy bien esa peli, pensar en ella me recuerda que el DVD me lo rompió el perro de mi hermana y ahora está descatalogado, no lo he vuelto a ver.
 
Respuesta: STALLONISMO

FIST es mú cuca, pero él está muy mal en muchas de sus secuencias (me encanta en los asaltos manifestantes, eso sí).

Yo, el halcón me da ASCO.

pd: atreyub, que es MOSTOW, no un cualquiera.
 
Respuesta: STALLONISMO

Henry, mira que eres arriesgado. Preguntarle a Magno por Yo, el halcón. :juas (en cuanto a Mostow, es cierto, me olvidaba que era de esos directores que beneras... :p).

Yo sigo estando en la cola de: "esta va a ser correcta y poco más" (ojalá me equivoque). Ya nos encontraremos en el post entonces cuando la veamos, friend.

F.I.S.T es muy reivindicable, Henry. Me uno a ti. ;)
 
Respuesta: STALLONISMO

¿TODO ESTE POST ES UNA BROMA PROVOCATIVA? Ojo pregunto.


:D
 
Respuesta: STALLONISMO

Joder, poner al creador de Rocky y Rambo en el nivel de Carmele. En principio, ofensivote.
 
Respuesta: STALLONISMO

Pregúntale al Ulisses. Es majo, pero tiene el talón de Aquiles de Sálvame.
 
Respuesta: STALLONISMO

Ah, vale.

Ulisses, ten por seguro que este post tiene el don (o privilegio, según se mire) de que se ensalza, alaba o aplaude a un heroe de acción con razón de ser y saber estar - mírate lo mismo cuando sale el apellido del Gobernator... :juas
 
Respuesta: STALLONISMO

Que no hombre, que cinco minutos de "Rocky" valen por 100 programas de "Sálvame", pero ahí termina Stallone, al menos para mi.
 
Respuesta: STALLONISMO

¿Ni Acorralado? Con lo buena que es. Revisiónala, my friend. Ahí está la otra cara del heroe que no conocíamos de Rocky.
 
Respuesta: STALLONISMO

Hablando de "El acorralado" con respecto a sus secuelas y especialmente a "Rambo" siempre me molestó el cambio de personalidad del personaje, en acorralado era un veterano de Vietnan claramente desequilibrado por la guerra algo que trasmite muy bien y la dota de realismo, eso se pierde en Rambo donde esos problemas desaparecen, de repente parece un tipo totalmente cuerdo que le han metido en la "carcel a trabajos forzados", ¿no deberían haberle internado en un sanatorio mental?
 
Respuesta: STALLONISMO

La segunda parte de Rambo copia bastante la premisa de 1997 Rescate en Nueva York: ex héroe de guerra encerrado en prisión al que se le ofrece la libertad a cambio de cumplir una misión casi imposible en tierra enemiga, aunque al final el trato no será exactamente como se lo habían contado... a mi me gusta bastante, pero si, parece otro personaje completamente distinto al de la primera película.
 
Respuesta: STALLONISMO

Es que al igual que Rocky 1 y 2 no las puedo separar, lo mismo me pasa con Acorralado y Rambo 2. En el caso de Rambo, en la primera nos hacen intuir como es Rambo y en la segunda nos lo demuestran. En las dos se encuentra en tierra extraña. En la primera por darle la espalda y en la segunda por la evidencia.

Siempre me gustó esa frase que lo resume todo: "¡Y ya no me dan trabajo ni de lavacoches!". Acorralado no es una película de acción al uso, hay más donde rascar y sacar. Pero es que además tiene una acción tan concisa e impactante (a día de hoy incluso) que me quito el sombrero por ella.
 
Respuesta: STALLONISMO

Como me alegra ver que no soy el único que tiene ese cariño por "El acorralado" y que va más allá de lo que es un film de acción al uso.
 
Respuesta: STALLONISMO

Lo del trato, recuerdo a crenna que no le promete la libertad, le dice que hará lo que pueda. Pero llega al final y se marcha andando por la base militar. ¿Quién es el valiente que le echa el alto?
 
Arriba Pie