Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Stanley Kubrick's Post
Copio pego del traductor de google pa' quien le interese (no sé si está bien traducido 100%):
Copio pego del traductor de google pa' quien le interese (no sé si está bien traducido 100%):
Querido Sr. Bergman:
Usted tiene ciertamente recibió el aplauso y el éxito suficiente en todo el mundo para hacer esta nota bastante innecesario. Pero para lo que vale la pena, me gustaría añadir mi alabanza y gratitud como un director como él a la contribución sobrenatural y brillante que haya realizado en el mundo por sus películas (nunca he estado en Suecia y por consiguiente no hayan tenido el placer de ver su obra de teatro).
Su visión de la vida me ha conmovido profundamente, mucho más profundamente de lo que he sido movido por ninguna película. Creo que eres el más grande cineasta en el trabajo hoy en día. Más allá de eso, me permito decir que no han sido superadas por nadie en la creación del estado de ánimo y la atmósfera, la sutileza de rendimiento, la evitación de lo obvio, el truthfullness e integridad de la caracterización. A esto hay que añadir todo lo que entra en la realización de una película. Creo que han sido bendecidos con actores maravillosos. Max von Sydow y Ingrid Thulin vivir vívidamente en mi memoria, y hay muchos otros en su compañía de teatro cuyos nombres se me escapan. Me gustaría que usted y todos ellos lo mejor de la suerte, y yo esperamos con impaciencia a cada una de sus películas.
Saludos cordiales, Stanley Kubrick