STAR TREK de JJ Abrams

Cierto.
Tu eres fan, ¿los personajes son tal cual en las viejunas?
Supongo que incluso mejores ¿no?
 
Los personajes originales son míticos, aunque realmente los que yo creo que estaban bien esbozados eran Kirk, Spock y "Bones" McCoy, con el resto de personajes (Uhura, Chekov, Sulu, Scotty) algo menos definidos, y en muchos casos, al menos en algunas películas, reducidos a un mero recurso cómico.
En esta nueva versión se les da todos los secundarios un momentito para brillar. El nuevo Kirk no me acababa de gustar en los trailers, pero vista la película, me encanta, es todo un acierto, el tipo tiene una presencia digna del personaje. Y Zachary Quinto, espectacular. Totalmente inesperado el casting de Éomer como McCoy, y no podía haber sido más acertado. Glorioso.
 
Ulisses, aquí lleva la calificación de "No recomendada para menores de 13 años". :hola
 
Pues nadie lo diría, en serio.
A mí esta me hace querer ver las originales, algo que nunca me había atraido.
 
Ulisses dijo:
A mí esta me hace querer ver las originales, algo que nunca me había atraido.
Ídem.

Es que estoy por cometer una locura y comprarme a ciegas el pack BD de las primeras. :D
 
La verdad es que da mucha lástima que tenga que venir una superproduccion a descubrir películas del pasado para algunos.
 
ignatius_reilly dijo:
o sea, que te ha gustado :garrulo


no lo suficiente como para picar el anzuelo y comprarme la serie original .

suerte que recuerdo su look y ritmo cansino porque via digital en uno de sus canales la repuso y cada vez que lo veía cambiaba inmediatamente. No digo que las peliculas sean así, pero la serie , uff, no , gracias.


eso si, las portaditas de las nuevas ediciones mu chulas todas, así seguro que acuden unos cuantos mas.

La verdad es que da mucha lástima que tenga que venir una superproduccion a descubrir películas del pasado para algunos.
Por?

a mi me parece genial, eso es como los que dicen que da pena que los chavales solo lean Harry Potter en vez de alegrarse porque al menos leen algo.
 
Es que nadie va a comentar el guiño a
SHREK!!!!
:mparto
 
nogales dijo:
La verdad es que da mucha lástima que tenga que venir una superproduccion a descubrir películas del pasado para algunos.
Por?

a mi me parece genial, eso es como los que dicen que da pena que los chavales solo lean Harry Potter en vez de alegrarse porque al menos leen algo.

No creo que sea el mismo caso. Di más bien si los participantes de un foro de literatura después de leer Crepúsculo le diera a alguno por leer a Bram Stoker.
 
y ? Que mas da cómo llegues a la obra, lo importante es llegar.

otra cosa es que luego digan que Stoker no mola tanto como Meyer...
 
Depende, que lleguen mis colegas que sólo pisan las salas cuando una película con 100 millones de presupuesto, vale. Que en un foro de coleccionismo cinematográfico tenga que venir una versión hipertrofiada de efectos especiales a descubrir la saga, me parece triste.Sobretodo teniendo en cuenta que no es precisamente un material muy minoritario que digamos.

Todo depende del ámbito en el que se esté hablando
 
ASÍ EMPEZO TODO

Para no ser un fan de la serie y las pelis de Star Trek, su mundo en general, J.J. Abrams la ha sabido dirigir bastante bien. Los actores están muy bien. Chris Pine como Kirk y Zachary Quinto como Spock cumplen, para luego unírseles Uhura, McCoy, Sulu, el cachondo de Scotty... bueno, en especial la teniente Uhura, que mira que está buena Zoë Saldana :juas El villano Nero encarnado por Eric Bana, ni fu ni fa. Lo que me ha gustado de la peli es el tema espacio-temporal, ese cameo de Leonard Nimoy, que yo creia más corto, pero ha durado bastante.
Lástima que los papeles de Jennifer Morrison y Winona Ryder sean tan pequeños, sobretodo el de la Morrison como madre de Kirk, a ver si en el futuro dvd-br salen más en las deleted scenes.
La peli es un muy buen espectáculo visual y palomitero, digno de ver en pantalla grande.

Nota: 8

Sobre los trailers que me han puesto:

ANGELES Y DEMONIOS con Tom Hanks
G.I. JOE con Dennis Quaid

Y el que me ha puesto los pelos de punta y he gritado por dentro, no me lo esperaba ( y eso que hace unas semanas lo habia visto en internet ):

TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

Volver a ver a los autobots, Shia LaBeouf y Megan Fox en un cine no tiene precio. La secuencia de la moto y Megan es la leche :atope
 
Puñetera basura que hace buenas a las originales, sin ni muchísimo menos serlo. MI 3 era menos mala, Perdidos es un bluff.

VOLVERÉ.
 
Lo que me chirria es ese título grande STAR TREK y debajo ( 2009 ) en blanco y en pequeño. Lo segundo sobraba. Con el título a secas hubiera bastado.
 
oye, se sabe si la secuela la dirige otra vez el Abrams? por mi que pillen a algun artesanillo de esos que le de mas vidilla a la cosa, cierto savoir faire visual mas alla de lucecitas y de girar el eje de la camara... (cuantas veces hace eso de jugar con que en el espacio no hay sonido?). Vivan las set-pieces!

me sorprende el aplauso unanime de la critica (la que he leido, al menos) y que se le alabe tras la camara. Para mi es mas un productor que un director, sinceramente.

esta gustando la peli a los trekkies? porque yo conozco a uno que salio con espuma en la boca... :lol

no habia pillado que el capitan viejuno que hace Greenwood, el que van a rescatar, se llama como Jeffrey Hunter en el piloto original (al que sustituyo Shatner... y el resto es historia).
 
JTKirk dijo:
Una cosa: El doblaje es penoso!! Esta pelicula es para verla en V.O.

Salu2.

Para nada. Al menos, en mi opinión, claro está, y no quiero abrir un debate ahora, por que ya hay un post al respecto.

Rafalet: Vale, también así :juas
 
Con vuestro permiso y rememorando otro celebre foro, asi me he quedado cuando dando un paseo he ido a comprar la entrada
[thumbnail]http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg[/thumbnail]

La razon, esta:

img399.jpg

No hay palabras, solo me queda decir :queteden a los putos ABC de Elche
 
Severus dijo:
Es que nadie va a comentar el guiño a
SHREK!!!!
:mparto
No estoy muy seguro de recordar algo al respecto. ¿Puedes explicarlo?

El que si pillé es cuando Uhura...
pide varias bebidas en el bar al principio, entre ellas un Slusho :lol
 
F_Elliott dijo:
:?

que dicen en el foro de doblaje sobre que Nimoy tenga la voz del doctor, dawsy?

Se ve que en las pelis tiene la voz de Miguel Angel Jenner ( ni idea, no he visto las originales, toma ya, ya me podéis machacar :juas ), y en ésta le pone voz Joaquin Diaz.

Ah, y también me han puesto el trailer de TERMINATOR: SALVATION :hail
 
Arriba Pie