Rafalet dijo:Por fin, alguien que comparta entusiasmo conmigo. Un abrazote, seaker.
que yo le dao un 8 y he repetido visionado, Viernes y Sábado
Rafalet dijo:Por fin, alguien que comparta entusiasmo conmigo. Un abrazote, seaker.
F_Elliott dijo:y que tiene que ver House o la chica esa con Abrams?
Atreus dijo:Pues un score está principalmente para sonar bien en la peli. Esa es su principal función. Que luego la cosa sea o no audible en los cedéses es algo ACCESORIO.Edgtho dijo:El score de Giacchino luce bastante mas en la peli que en escucha solitaria, lo cual no deja mucho a favor de el.
nogales dijo:en el piloto nos pone a Greg Grunberg ( el poli de Heroes, y si, es estrella, al menos así lo ponen en los extras del dvd de la primera temporada ) , en MI: III a Keri Russell ( Felicity ) y en esta a la Cameron.
superjav dijo:y un 0 a los interiores "central lechera asturiana" del Enterprise.
Dussander dijo:Elliot, Grunberg (el poli plasta de HEROES) era el piloto del Oceanic 815 al que el humo negro arrancaba de la cabin del avión. También era el faneguillas cachondo de El hombre sin sombra...
Qué buenoF_Elliott dijo:el Keanu gordo?
Severus dijo:que yo le dao un 8 y he repetido visionado, Viernes y Sábado
T-1000 dijo:Severus dijo:que yo le dao un 8 y he repetido visionado, Viernes y Sábado
lo dice el que pospone Terminator por el tema de la crisis
Dussander dijo:Elliot, Grunberg (el poli plasta de HEROES) era el piloto del Oceanic 815 al que el humo negro arrancaba de la cabin del avión. También era el faneguillas cachondo de El hombre sin sombra...
F_Elliott dijo:yo creo que la mitad ni reconocierron a la chica de HOUSE... y eso que sale abierta de patas