Me gustaría confiar más en Abraams. Pero lo visto, mala pinta no tiene, y la mitica en el diseño y la música es mucho. Y Kasdan. Y los actores. Y la No Ira de Khan al menos estuvo simpatica, hasta cierto punto. Veremos.
 
Me maravilla lo virgen que voy a ir al estreno.
Casi no me acuerdo ni de las antiguas....
 
gf3BS7Y.jpg
 
Es cierto, recuerdo alguna escena pero la saga original no la tengo muy clara.
No me spoilees :garrulo

A todo esto, tengo una foto con el cara wc (Vader pa los amigos) en la que le saco una cabeza. La fuerza oscura no me impone ná :pensativo

PD: Y he escrito "virgen", si llego a escribir "desvirgar"....
 
Pinta bien, claro, pero no puede dejar de tener uno la sensación de que ya está la fábrica de humo de Abrams funcionando a toda máquina ... pero bueno, habrá que confiar en los colaboradores de los que se ha rodeado, aunque estén todos demasiado viejos como para hacer de contrapeso a la mediocridad arrolladora del eterno aspirante a judío.

Un saludete.
 
Hoy en El Corte Inglés, detecto la música de Williams viniendo del pasillo de televisores, me acerco y en efecto, tal y como suponía, en un pantallón de 60", el trailer. Cuatro o cinco empleados de la sección, trajeados de 30 a 40 años, viéndolo en bucle una y otra vez, y comentando que si ese es el sable de Luke, que si esa que sale es Leia, que si... Me sentí como en casa.

No es bello cuando la fuerza nos arropa a todos por igual.
 
Madre mía... me voy a permitir ser el raro de la clase, el jodido cabrón, el aguafiestas. Pero...

-Soy un gran fan de Star Wars. Tengo pelis, libros, cómics... crecí con ellos. He visto las pelis originales, los remakes, y varios exploitation raros, desde las pelis de los Ewoks a series animadas sobre androides que hicieron en los 80. Le tengo mucho aprecio a la trilogía original, y la nueva tiene sus cosillas: Liam Nesson en el Ep 1, el final del Ep 3... y bueno... ALGO del Ep 2 que ya se me ocurrirá más tarde.
-No soy ni mucho menor un hater de Abrams, de hecho tengo pasión por algunas de sus series, y me gustan algunas cosas relacionadas con este proyecto, suficientes para tener buenas vibraciones.

Pero todo lo que veo y oigo sobre esto en la red... me importa una puta mierda. La película será buena o mala, me gustará o no (iré a verla al cine, desde luego) pero hasta que llege ese momento, no entiendo la espectación, el exageradísimo boom en foros, redes sociales y webs. Es un hype hiper "ciclado", al que no logro entrar. Me da igual. Veré la película y mis impresiones se basarán en ello, y no en tal foto o cual trailer. Esa locura informativa y deliberativa me parece algo totalmente antinatura!!!

Es una locura. Es, en mi opinión, una operación comercial parecida a meter al público en un globo e ir llenándolo a base de especulaciones, detalles soltados con cuentagotas y perfectamente calculados, opiniones y discusiones sin fundamento (todos entran en el globo, tanto admiradores como detractores). Y al final, cuando el globo ya está hinchado, lo "sueltan" en las taquillas.

Es una locura. Ya no recuerdo la última vez que me ilusioné o emocioné en ir al cine. Uno va ya con una sobredosis de información y espectativas.
 
Madre mía... me voy a permitir ser el raro de la clase, el jodido cabrón, el aguafiestas. Pero...

-Soy un gran fan de Star Wars. Tengo pelis, libros, cómics... crecí con ellos. He visto las pelis originales, los remakes, y varios exploitation raros, desde las pelis de los Ewoks a series animadas sobre androides que hicieron en los 80. Le tengo mucho aprecio a la trilogía original, y la nueva tiene sus cosillas: Liam Nesson en el Ep 1, el final del Ep 3... y bueno... ALGO del Ep 2 que ya se me ocurrirá más tarde.
-No soy ni mucho menor un hater de Abrams, de hecho tengo pasión por algunas de sus series, y me gustan algunas cosas relacionadas con este proyecto, suficientes para tener buenas vibraciones.

Pero todo lo que veo y oigo sobre esto en la red... me importa una puta mierda. La película será buena o mala, me gustará o no (iré a verla al cine, desde luego) pero hasta que llege ese momento, no entiendo la espectación, el exageradísimo boom en foros, redes sociales y webs. Es un hype hiper "ciclado", al que no logro entrar. Me da igual. Veré la película y mis impresiones se basarán en ello, y no en tal foto o cual trailer. Esa locura informativa y deliberativa me parece algo totalmente antinatura!!!

Es una locura. Es, en mi opinión, una operación comercial parecida a meter al público en un globo e ir llenándolo a base de especulaciones, detalles soltados con cuentagotas y perfectamente calculados, opiniones y discusiones sin fundamento (todos entran en el globo, tanto admiradores como detractores). Y al final, cuando el globo ya está hinchado, lo "sueltan" en las taquillas.

Es una locura. Ya no recuerdo la última vez que me ilusioné o emocioné en ir al cine. Uno va ya con una sobredosis de información y espectativas.

¡Destroyer! No, vamos a ver... yo hace tiempo que perdí esa pasión de niño por ir a ver cualquier mierda. Pero joder, está bien también de vez en cuando dejarte llevar por estas pasiones inconfesables y decir ¡la necesito ver ya! Joder, apela a nuestros corazoncitos.
 
A mí me recordó troya a las Star Trek del Pine encima conociendo a Abrams parece que habrá el tipico dualismo del bien o mal, igual hasta mete máscaras de identidad.

La ira de Khan es la mejor de todas las Star Trek, bueno ahora recuerdo la de Tom Hardy noventera que también era positiva. Pero había mucha ponzoña en la franquicia. De las del tito Lucas, mala mala sólo era la primera de las precuelas, incluso metería la última del siglo XXI por encima del retorno del jedi.
 
JOOOOOOOOOODER

Quereis ver algo mejor que el trailer de starwars
atención al trailer del videojuego batlenfront (ponedlo a 60fps)
son IMAGENES DEL JUEGO, están hechas con imagenes escaneadas, y el resultado es sencillamente de cagarse en dios



la tecnologia usada es esta, y creo que es la primera vez que se utiliza....solo falta un render de luz mejor, y se acabó los videojuegos con look de videojuego, y de paso se acabó el cine

 
JOOOOOOOOOODER

Quereis ver algo mejor que el trailer de starwars
atención al trailer del videojuego batlenfront (ponedlo a 60fps)
son IMAGENES DEL JUEGO, están hechas con imagenes escaneadas, y el resultado es sencillamente de cagarse en dios



la tecnologia usada es esta, y creo que es la primera vez que se utiliza....solo falta un render de luz mejor, y se acabó los videojuegos con look de videojuego, y de paso se acabó el cine



Son imagenes realizadas con el motor del juego, vamos una cinetica, no será ese su nivel grafico ingame ni de puta coña. Aparte que para mover eso olvidate de xbox y plays, necesitas un pepino de ordenador de la ostia.

Asi y todo caerá, por supuesto
 
star-wars-7-kylo-ren-costume-3_zpsdtojp1je.jpg


Me parece raro que se "oculte" en todas partes el aspecto TOTAL del casco de Kylo Ren con la capuchita de marras... ¿será por su semejanza con otro casco en concreto algo importante para la trama?

Kylo_Ren_Helmet.jpg

Y ojo a la chapuza que resulta ser su sable láser, casero total. Eso explicaría por qué la hoja es tan inestable.

star-wars-7-kylo-ren-lightsaber-1_zpsgvbm6zvo.jpg
 
Arriba Pie