Un amigo que vive en Alemania ayer de camino al cine se comió el famoso spoiler de esta manera tan analógica, pero igual de hijoputesca

dKE51852WYtHZblSAtRRpARFWGyzWNuUT2rg2FCi06RTVRJY8IwqMHdGUhhyxWJ8Z3nShDI-Zzm-QOUxUA165V0eNfHQHrVFH8eL7xb1QSDPgDe7YexPjVKLH56CQxK993_BA5rqnkNW1cVF-iS4gz2tE3qM-OEa2IDAu-LFoa91yyKkt0JUFyzbdPhx7v_ema3HhI8xS9eQEXwPM0gKo88pM_ndKdAVY7YcIskUFYFDR3ifortK2DP7OpSkps6PoxjyU2BZaxGWNYOOzffKhd9EnRBhincK2ok36y5eO6pi6evSf5bYLBwloNjS4_WfiEFBZSe7ShGTcd6hRPi9PPC6-2KY8UtqIzFWbeEn3Oj9ExVSRRiSy5S-mk_5arDcMyR1ZeKBl0htW2fLpw2gxU8UkveFgLDJojP9YrENI4T4EFfugtBXPJlOKgOcHi3fuvXBN0514Qn78X47ut7ZPXv9NqValfDMbDtT90mEFONlXjbTpdH7YfC_SuRqTcfGUd7ue4tU_re9tLlZBft0BYOvsn4N09EJ6UELTPl7h1Umej9dGnscCPHfXNH8ec9DA3fong=w521-h925-no
 
Venga tios, que nos la han vuelto a colar. Este Episodio VII es un remake del Episodio IV... Pero de manual. Todo demasiado revencial hacia la trilogia original, con algun uso descarado del Episodio V, pero sin el sense of wonder ni la epica ni la emocion de la trilogia original. Los giros de guion no causan el efecto deseado y los pimpollos al mando del nuevo Imperio (tremendos errores de casting) dan ganas de ir a invadirles, sobre todo cuando Ren se quita la mascara. Personajes desaprovechadisimos como la capitana Phasma y Poe Dameron, que va a ser el nuevo Han Solo en.lso Episodios VIII y IX. Y algunas cosas del guion que tela eh?! No me jodais, que mierda de Republica que ni se enteran que construyen un arma excavando un planeta ni que se carga absorviendo soles... Vaya tela JJ y Kasdan... Vaya, tela
 
Como vuelva a leer por internet a un tio quejarse de que los protagonistas originales están viejos empiezo a quemar cines....
:pensativo:doh
 
Como vuelva a leer por internet a un tio quejarse de que los protagonistas originales están viejos empiezo a quemar cines....
:pensativo:doh

Bueno, ayer leí una mala crítica en la que se preguntaba el autor cómo podrían tener el sable de Luke si no lo perdió en Bespin, pues en ROTJ volvía a tenerlo... En fin...
 
Es que criticar porque no te ha gustado me parece perfecto, pero criticar sin tener ni zorra idea o aludiendo a que los actores originales no lucen como hace 40 años.....
 
Vista.
Un BAH como una catedral.
Friísimo he salido del cine

Ya se ha dicho todo
El comienzo lo mejor, de hecho todo iba bien, aunque sin entusiasmarme, pero todo ha empezado a irse a pique cuando sale Han
Toda la escena de los bichos esos con tentáculos y los mafiosos que le persiguen SOBRA, todo.
La escena y el personaje de lupita no tiene sentido, y lo peor, en ese momento de la peli no sabes a donde te están llevando, ni qué cojones hace esa espada ahí, ni nada, es todo porque sí
La resistencia y Leia, sin más
La misión final digamoslo ya: PUTA MIERDA
la primera orden: Puta mierda
phasma: puta mierda
el malo y su discurso: puta mierda
Ese R2 y su mapa que le falta un hueco porque sí
el kylo ren, vacío, no lo he entendido porque no han explicado nada, ni Leia ni Han explican una mierda, ni te interesa porque no ponen el esfuerzo de contarlo
Chewe pasaba por allí
la lucha final de espadas no tiene ni pies ni cabeza ni es legendaria, ni nada, luchan porque sí, independientemnte que uno haya sido entrenado por Luke y los otros no, da igual....un sin dios argumental
Hay momentos buenos, el comienzo como ya digo , tatouine, algun momentillo, diseños sueltos, curiosidades, pero nada más, simplemente lo peor que puedo decir es que no sabia donde cojones me estaban llevando ni con quien identificarme Y POR QUÉ...
de qué trata la historia? :pensativo

En fin, un sin dios, un corta pega de ideas sueltas sin ton ni son, que sí, que tiene diseños y cosas y es mejor que las precuelas , mejor montada, ritmo, movimientos de cámara....pero la sensación de vacío y ninguneo a los personajes no te la quita ni dios
 
Con Gackt a tope.

Y, sin verla, dudo mucho que JJ no ponga todo el fuego de su sapiencia audiovisual en el asador. Y ya sólo por eso, en teoría, debería ser memorable. El texto ya era un BAH de siempre, joder. Abandonad a ese niño boquiabieito y acudir a la trilogía original. Insistiré mil veces, empezó curiosa, siguió muy bien y terminó por la puerta pequeña.
 
Nadie dice que sean perfectas, pero es que este episodio VII es repetitivo, así de sencillo. Que a lo mejor es lo que toca después de tantos años y una mitología tan fuerte, pues puede ser.

Pero yo por ejemplo tenía más ilusión por ver expandido el universo Star Wars, que el regreso al estanque dorado que nos han propinado. (exagerando un poco).
 
Por cierto he leído por ahí que Leia tenía maquillaje digital en algunos planos.

Tan viejuna estaba que no se atrevieron con su cara normal?
 
Y entiendo que este episodio está mucho (entiendo que mucho) mejor dirigido que las anteriores (hablo de la original, para mí la otra no existe), ¿no? Porque las otras, en cuanto a eso, eran sosas y académicas a este respecto (unas más que otras) y este tío sabe mucho lo que se hace en estos contextos.
 
Dejé de leer cuando llegué a lo de tatouine... Si aquí no aparece Tatooine!

Creo que más de uno debe revisar la saga antigua, habláis de ella como si fuera perfecta y tiene mucho de los fallos que veis en TFA.
he puesto tatouine adrede
y no digo que este mal hecha, si no que el fallo es sobre todo que estructuralmente no hay una historia que guíe, no hay una "meta final", y la que hay te la explican en cero coma porque sí....es que la batalla de starkiller me ha matado
 
Última edición:
Está bien dirigido. Los actores están muy bien. Hay muchísimo más oficio en la producción, como es lógico. Todo luce más, es un gran espectáculo.

Al final es más problema de guión. Un guión mirándose en el espejo de las clásicas. Una gran actualización sin salirse de lo que ya conocemos.

Sigo muy contrariado. Y creo que voy a dejar de darle vueltas por un tiempo.
 
A mí entonces me van a ganar, porque el texto de las anteriores me parecía lo de menos (compraba alguna por su imaginería visual, mal acompañada de artesanos baratuelos).
 
A mí entonces me van a ganar, porque el texto de las anteriores me parecía lo de menos (compraba alguna por su imaginería visual, mal acompañada de artesanos baratuelos).
Te va a ganar porque cumple con lo que buscas, al igual que el puente de los espias
bien hecha, ritmo, montaje, imaginación visual, planos, encuadres
si te gustó startrek te gustará esta
pero el guión o encanto por la historia o lo que me cuentan es un Meh
 
Enga, coño.

El guión de El puente de los espías es de escuela.

En cuanto al guión de algunas películas, su mayor acierto es apartarse (aparentemente), como en Mad Max Fury Road.
 
Kasdan hace años que no hace un guion decente,
pero aqui la historia base es de Michael Arndt el de Toy Story 3, meteros con el
 
http://io9.gizmodo.com/michael-arndts-scrapped-star-wars-story-was-about-luke-1499732754

Star Wars 7: Lawrence Kasdan Reveals Reaction to Film

El guión de Michael Arndt me parece que está en la basura. Este hombre fue contratado por Lucas y Kennedy antes de que se vendiera Lucasfilm. Pero cuando entró JJ, Michael Arndt iba muy lento escribiendo y JJ quería que el episodio VII tuviese los personajes antiguos, que no era la idea de Arndt. La idea de Arndt era directamente empezar con los nuevos, pero JJ quería que esta película fuese la unión con la VIII.
 
Pero si como yo, me imagino que la mayoria de los fans las habremos revisionado recientemente y si, siguen siendo insuperables. Estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho por aquí, aunque a mi si me ha gustado la parte final con la batalla de Jedis y la de la "estrella de la muerte" y lo que menos me ha gustado algunos CGI cantosos como Snoke (que aunque sea un holograma se nota, Tb habia hologramas del emperador en la primera trilogia y no eran como este), y algunos monstruos mas y eso que JJ se ha cortado bastante con los CGI.
 
Con Conan a tope.

El problema no es que el guión sea malo, sino que te ofrezcan lo mismo 40 años después de la primera, dejando una sensación de conservadurismo y falta de imaginación, que te hacen dejar sala pensando si ha valido la pena el deja vu. Creo que es un universo que da para mucho más que el fan service, y si el presente de la saga se edifica mirando tanto al pasado, me pregunto que harán en el futuro. Para esto hacia falta Kasdan?

Tampoco cuentan nada ni entran en muchos detalles, como si se reservaran para las siguientes. Yo no sé quien es la chica (aunque todo el mundo de por sentado que es hija de Luke), no sé por qué es una piloto acojonante, siente la fuerza y como vence a un malo con un sable que no habia empuñado en su vida. No sé de donde sale el nuevo Lord oscuro y aunque el concepto de Stormtrooper renegado me mola mucho, el rol de Finn no termina de despegar al pisarse con el de Han. Supongo que en la siguiente ya le dejarán su espacio sin Solo.

Es una película muy encorsetada de ser la primera de la trilogía, de presentar sin desarrollar, sumado al hecho de que lo que presenta tiene 4 décadas de antiguedad, pues lo que queda son unas ganas un tanto flojas de seguir esta aventura y conocer a los personajes.
 
Arriba Pie