Creo que esa información es de una página de broma tipo elmundotoday, no le echéis mucha cuenta a lo que dice.

Por cierto, respecto al apartado musical a mí hay dos temas que después de escucharlos en el cine me siguen revoloteando por la cabeza: el tema de Rey y el de la Resistencia. John Williams did it again.
 
Espero ansioso fotos de foreras macizas en la quedada.

-¿Ehhhh?

Revenge-of-the-Nerds-1984-80s-films-25844131-1280-720.jpg.420x330_q85_crop-smart.jpg


- "Las entradas me hace el favor."
- "¿Eh?"
- "He dicho las entradas me hace el favor."
- "¿Entradas? Pero... pero si este tío es calvo".
- "Se refiere a los papelitos para entrar al cine ¿No te encargabas tú?"
- "¿Yo? Como yo todo me lo bajo de alta estepa. Pensaba que esto era gratis."
- "¡Tendríamos que haber traído a una tía! Seguro que nos habrían dejado pasar sin tantas preguntas".
- "Ya... pero mi madre no quería venir ¿Por qué no has traído tú una?"
- "Porque mi abuela tenía partida de bingo y tampoco le iba bien".
 
Muy interesante, si señor. Sólo un inciso:

Respecto a la batalla con Kylo, este está herido y tiene la orden de llevarla ante Snoke, no debe matarla. Y ella ya ha demostrado al principio de la película que es una buena luchadora.

Además Kylo no es super caballero de la Orden, Sith o "villano total". Snoke hacia el final suelta "todavía tiene que completar su entrenamiento".

El tema "espada laser" de hecho parece ser su asignatura pendiente. Es capaz de parar un rayo láser y de jugar con las mentes de modo sobresaliente, pero el diseño deficiente (su espada laser suelta chispazos) de su arma es una prueba de que aún debe mejorar en este apartado.
 
La "noticia" no sé bien bien de qué fuente sale porque de hecho en varios sitios se hacen eco. Ahora bien, lo de que la policia no hizo detenciones porque vio la agresión justicada... patina bastante.
 
Yo esta película ni la he visto ni la veré, pero apoyo a Sorel en su opinión sobre Abrams, que es un tipo que me da una pereza descomunal (concuerdo con Groucho, por cierto, respecto a cómo considerar a JJ). Lo que no entenderé nunca es la defensa soreliana de las marveladas. Supongo que cada uno tenemos nuestras rarezas y nuestras filias difíciles de entender. :D
 
Y Lo que no entenderé nunca es la defensa soreliana de las marveladas. Supongo que cada uno tenemos nuestras rarezas y nuestras filias difíciles de entender. :D

Yo digo exactamente lo contrario sobre este foro. Las hay mejores y peores (hasta malas) pero que hay calidad y hasta grandeza a puñadas ahí debiera ser innegable. Pero bueno, se os quiere de todas maneras.
 
No puede ser, Macas también ha caído...

Quien diga que la BSO pasa desapercibida ... vaya usted a un otorrino.

Lo sigo diciendo. Mis orejas están bien. Hay muchas escenas de momentos trascendentales con conversaciones aburridas de silencio absoluto que cuando empiezas a preguntarte donde coño está la música y comienzas a bostezar es cuando empieza a sonar algo de fondo. Pero para entonces ya es tarde, ya te da igual de lo que estén tratando.

Algún día vuestros ojos se aclararán de nostalgia y veréis que esto es un desastre comparable a Jurassic World, aunque no tanto porque por lo menos aquí tenemos personajes estupendos y algunas que otras escenas acojonantes que lamentablemente no salvan la función.
 
La banda sonora no tiene un tema reconocible para el malo. Eso es más que suficiente para decir que la bso no será mítica y ni siquiera es continuista.

Se agradece el esfuerzo creativo pero si tenemos al nieto de Vader tampoco pasaría nada si usase la marcha imperial no? O al menos un poquito, una pizquita.
 
Si que tiene tema kylo. Y cada vez que aparece sale. Pero claro, como no es tatareable ni se pueeet silbar...
Esa excusa no me vale. Una cosa es que exista el tema. Otra que se note en la película.

Tras escuchar la BSO a parte no le echo la culpa a Williams, sino a la edición musical de la película. Esas batallas en las que suenan más los miles de disparos que la banda sonora matan toda la espectacularidad propia una de Star Wars.

Y lo que dice Elliott de los primeros planos también me mosqueaba durante el visionado. ¿De qué sirve todo ese brutal diseño de producción si luego abusas de primeros planos y apertura con fondos fuera de foco donde no se ve más que colores y grano?
 
Se nota y DE SOBRA cada vez que aparece Kylo suenan sus acordes. Pero que bueno que si la peli no te gusta ya rajas de todo. Yo disfruté mucho.

Y no, no es excusa. La gente poco estudiosa del mundo de las bso si no sale una ultra melodia de silbar (no va por ti) ya sueltan de que es mala o sencillamente su poco oído entrenado, hace que ni se den cuenta de los temas.

Si son ya muchos años lidiando con esto Discord. Y no va por ti que no lo haces a malas y lo dices de corazón. Ojalá te hubiera gustado más.
 
Curioso eso de Uncharted 4. A mí lo que me extrañó es que no nos pusieran el de steve jobs|.

¿A qué hora termina la peli para los de la quedada?
 
Arriba Pie