Más les vale que hayan rodado allí todas las escenas del VIII que necesitaban, porque no creo que les vayan a dejar volver, por los destrozos que parece que hubo.
Está confirmado que tanto Daisy Ridley como Mark Hamill volvieron allí en septiembre para rodar secuencias del VIII.

UPDATE! It's a Wrap on the Episode VIII Filming on Skellig Michael. Rian Johnson Thanks the Locals. - Star Wars News Net

Ese extracto de la novela con Snoke que ha puesto @MeMySelf no ha podido fascinarme más. ¿Estamos ante una nueva secta de la Fuerza que busque el equilibrio perfecto entre ambos espectros? Aunque sus medios no justifiquen dicho fin claramente, y quizá ahí algo tendrá que decir el último Jedi (Luke).

Me intriga también cómo empezará el Episodio VIII. El cliffhanger en esta película es demasiado gordo, y sin precedentes en la saga. ¿Empezarán justo donde terminó, o un tiempo después, como en las anteriores?
 
Ya pondré más extractos.
En otro pasaje de la novela te cuentan que Kylo estaba siendo vigilado por Snoke desde el mismo momento de su nacimiento. Y que Lei conocía esto...razón por la cual lo manda a entrenar con Luke.

En próximos films tienen que explicarnos más sobre el pasado de Kylo. Pinta jugoso y seguro que hay mucho que rascar.
 
En próximos films tienen que explicarnos más sobre el pasado de Kylo. Pinta jugoso y seguro que hay mucho que rascar.
Joder, es que ya estoy hypeado. Quizá por eso Kathleen Kennedy dijo en la premiere que todo el reparto del VII volvería para el VIII, incluido Harrison Ford.

Ah, para los que se perdieron con la situación política de la galaxia, un pequeño croquis:

QLGdlDS.jpg
 
Yo también la vi en 3D "normal" y menos una escena en que el destructor de la primera orden casi te saca un ojo, en general no destacaba mucho. Algún plano general que tenía un aspecto de maqueta con el 3D, y alguna espada de luz que resaltaba al encerla... para eso mejor 2D, que te distrae menos.
 
Yo sigo diciendo que son necesarios los flashbacks para futuras entregas. Que hoy en día el cgi todo lo puede.
 
Hay un detalle que me ha gustado mucho. Kylo Ren no es un malo como Darth Vader. Vader era el malo por excelencia, le tenían miedo y respeto. No perdía los nervios. Era un Lord Sith en toda regla.

Kylo Ren es un psicópata que no controla su mal genio. Y lo demuestra usando su espada en dos ocasiones destrozando instrumental de la nave. El general no le tiene respeto, sino menosprecio. Los dos troopers, en la segunda enrabiada, cuando Kylo los llama, se largan. No le tienen miedo, si no, no se escaquearían. Se marchan porque saben que está mal de la cabeza y mejor no estar delante de él cuando se le cruzan los cables.

Me gusta esta diferenciación. La sublimación de Vader como gran malo. Y Kylo alguien que no concibe que alguien sea más poderoso que él (esa mirada cuando no consigue la espada y se la lleva Rey). Complejo de inferioridad clarísimo.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Me gusta esta diferenciación. La sublimación de Vader como gran malo. Y Kylo alguien que no concibe que alguien sea más poderoso que él (esa mirada cuando no consigue la espada y se la lleva Rey). Complejo de inferioridad clarísimo.
Exacto. Adoro sobre todo la escena donde Rey se mete en su cabeza y le dice que tiene miedo de no ser tan fuerte como Darth Vader. Su cara en ese momento es un poema, y yo creo que fui el único de la sala que aplaudió involuntariamente xD.
 
Por cierto que es verdad, acabo de verlo en varias fuentes, que en la película en VO salen las voces, en las visiones de Rey, de Alec Guinness, McGregor y Frank Oz. :hail

¿Alguno que se fijara qué dobladores nos calzan en esa escena?
 
Gracias por darme la razón

Ni te doy ni te quito la razón, solo respondo a tu pregunta. No todo es una confrontación. Prueba es que, efectivamente, esa escena de ROTJ hace innecesario explicar de dónde saca Kylo su sable, que efectivamente te beneficia. Menos te beneficia que deja en bragas tu argumentación sobre el sable laser de Luke en ROTJ y tus conocimientos sobre la saga, pero bueno... no se puede ganar siempre. :cortina:cuniao

Tengo entradas para el martes, que estoy liado con un montón de cosas (salvo cuando me escapo para trollear aquí pero... ¿para qué sino está Star Wars?)
 
Yo también la vi en 3D "normal" y menos una escena en que el destructor de la primera orden casi te saca un ojo, en general no destacaba mucho. Algún plano general que tenía un aspecto de maqueta con el 3D, y alguna espada de luz que resaltaba al encerla... para eso mejor 2D, que te distrae menos.
Ostias pues me dejáis loco.

Por citar algunos ejemplos: el volumen de bb8, los láseres, las espadas láser, el volúmen de las caras, los hologramas, las naves pasando a centímetros de la cámara, el destructor apuntando a tu ojo, la nieve, los suelos, siempre en profundidad, los elementos desenfocados que están fuera de la pantalla enmarcando el fotograma (vegetación, partes de una nave, etc.), el espacio que deja de ser un fondo plano de estrellas a ser de verdad algo separado de las naves, los pasillos, la pasarela...

Hace una semana precisamente vi Sinsajo 2 y sin ser un 3D malo, era muchísimo menos espectacular e interesante.
 
Yo creo que a Kylo se le va la pinza con Luke, es un chulo como el padre. Y los Ren le comen la cabeza. Luke, ve que no puede seguir (¿debería matar a su sobrino?) y abandona la academia Jedi. A Rey le "borra" los recuerdos.
 
Muy interesante lo de esas capturas. Pero, ¿de verdad necesitamos saber específicamente qué pasó con Kylo Ren? ¿Acaso no está ya suficientemente claro con la información que ya nos han dado, sin necesidad de recurrir a flashbacks? A no ser que haya cosas ahí que nos hagan cambiar el punto de vista de lo ocurrido, creo que es muy redundante, de la misma manera que ves el ep.IV y no te have falta ver las guerras Clon ni ver cómo Vader "mata" a Anakin ni cómo roban los planos de la Estrella de la Muerte. Hay como una ansia de sobreexplicacion por parte del fan, sin valorar lo que ya está y que puede ser perfectamente entendido sin dar más vueltas. Después os sacan precuelas y cosas y no os gustan...
 
Yo también la vi en 3D "normal" y menos una escena en que el destructor de la primera orden casi te saca un ojo, en general no destacaba mucho. Algún plano general que tenía un aspecto de maqueta con el 3D, y alguna espada de luz que resaltaba al encerla... para eso mejor 2D, que te distrae menos.
Ostias pues me dejáis loco.

Por citar algunos ejemplos: el volumen de bb8, los láseres, las espadas láser, el volúmen de las caras, los hologramas, las naves pasando a centímetros de la cámara, el destructor apuntando a tu ojo, la nieve, los suelos, siempre en profundidad, los elementos desenfocados que están fuera de la pantalla enmarcando el fotograma (vegetación, partes de una nave, etc.), el espacio que deja de ser un fondo plano de estrellas a ser de verdad algo separado de las naves, los pasillos, la pasarela...

Hace una semana precisamente vi Sinsajo 2 y sin ser un 3D malo, era muchísimo menos espectacular e interesante.

A mi también me extrañó porque había leido que estaba bastante bien...
 
Arriba Pie