Me informan mis espias bothan que al final no petaron Coruscant...

Starkiller Base blow up, Hosnian System. Within the system is the Capital of the New Republic, Hosnian Prime, and the New Republic Starfleet.
De lo que ha colgado MeMyself se deduciría que Coruscant sigue siendo la capital de lo que antes era el Imperio y eso (no de la First Order).
 
Ah, pues no, leo que aparentemente la Nueva República tomó el control de Coruscant (tendría sentido después del final 'especial' de ROTJ). Sólo que se llevaron la capitalidad a otro lado.
 
En general estoy bastante de acuerdo con lo que ha dicho @Sorel. Es una buena película pero para este viaje no hacían falta estas alforjas. Luego me extiendo.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Acabo de verla. Mi pobre hijo dice que no le ha gustado porque no explican nada. Y yo, o estaba dormido, o la edad ya se me nota a nivel intelectual (que el físico lo di por perdido hace mucho), pero tampoco tengo claro: ¿Por qué es tan importante Luke para todos? ¿Por ser el último jedi? ¿Y...?
Yo me quedé convencido de que Rey es hija de Luke pero, ¿dejan esto en terreno ambiguo a propósito o se da demasiado por hecho/todo lo contrario? Jajaja.

Crítica express: Un remake encubierto donde cambian los roles. Me parece muy forzado el momento Han e hijo, emulando el momento Vader e hijo. No me lo creo. Y tampoco me creo a Kylo luchando contra los dos protagonistas. O a él le queda mucho entrenamiento por delante, o ellos son unos hachas.

Por cierto, ¿por qué son tan jóvenes los que supuestamente lideran el nuevo "imperio"? Parecen dos chavalillos bastante poco creíbles como líderes.
 
Por cierto, todo el mundo dice que la escena que transcurre cuando Rey encuentra la espada láser es un flashback pero yo estoy bastante convencido de que en esos flashes estamos viendo también sucesos del futuro. Por ejemplo la escena con los caballeros de Ren bajo la lluvia estoy casi convencido de que es un flashforward. ¿Qué opináis?
 
Que hay quien dice (y no sin razón) que son flashbacks en toda regla: que Rey estaba allí de niña, en la destrucción de la Jedi High School (eso se supone que es la escena bajo la lluvia).

Lo que explicaría sus habilidades con la Fuerza.
 
Que hay quien dice (y no sin razón) que son flashbacks en toda regla: que Rey estaba allí de niña, en la destrucción de la Jedi High School (eso se supone que es la escena bajo la lluvia).

Lo que explicaría sus habilidades con la Fuerza.
Pero tiene más o menos la misma edad que Kylo no? Y en esa escena a él ya se le ve adulto.
 
Arriba Pie