Wontnerman
Miembro habitual
Que me han matado a Han, coñ*¡
- Yo no creo que hayan matado a Connor MacLeod, así que... todo es cuestión de pensar qué fuentes das por válidas. Por muy canónicas que quieran considerar estas continuaciones.
Que me han matado a Han, coñ*¡
Creo que no me expliqué bien o no me entendiste bien.Menos te beneficia que deja en bragas tu argumentación sobre el sable laser de Luke en ROTJ y tus conocimientos sobre la saga, pero bueno...
Pero no tiene por qué gustarme. sí, ya sé que la cita no es literal, pesao!no se puede ganar siempre
Los spoilers POR EL CULOQue me han matado a Han, coñ*¡
- Yo no creo que hayan matado a Connor MacLeod, así que... todo es cuestión de pensar qué fuentes das por válidas. Por muy canónicas que quieran considerar estas continuaciones.
Saldrán bothans?Pues el primer spin off va de eso: el robo de los planos de la estrella de la muerte.
Muy interesante lo de esas capturas. Pero, ¿de verdad necesitamos saber específicamente qué pasó con Kylo Ren? ¿Acaso no está ya suficientemente claro con la información que ya nos han dado, sin necesidad de recurrir a flashbacks? A no ser que haya cosas ahí que nos hagan cambiar el punto de vista de lo ocurrido, creo que es muy redundante, de la misma manera que ves el ep.IV y no te have falta ver las guerras Clon ni ver cómo Vader "mata" a Anakin ni cómo roban los planos de la Estrella de la Muerte. Hay como una ansia de sobreexplicacion por parte del fan, sin valorar lo que ya está y que puede ser perfectamente entendido sin dar más vueltas. Después os sacan precuelas y cosas y no os gustan...
Siempre pueden explicar cosas que queden "colgadas" con los spin-off... Desde luego no es el mejor recurso para ello, y dudo que los usen para contar historias relacionadas directamente con las películas episódicas, pero...Y eso que en realidad la idea de ver flasbacks en Star Wars no me pega demasiado....
Qué tiene de malo un flashback bien rodado?
O un holograma.Pues yo veo sólo dos opciones:
O narración de un personaje contando lo sucedido para rellenar huecos
O flashbacks.
O un holograma.Pues yo veo sólo dos opciones:
O narración de un personaje contando lo sucedido para rellenar huecos
O flashbacks.
Casi, pero la diferencia (la que acerca la visión al concepto de flashback) es importante.Doe, tampoco es que haya mucha diferencia entre la visión de Rey y la visión de Luke en Dagobah. Un poco en estilo pero no en concepto.