Muy interesante lo de esas capturas. Pero, ¿de verdad necesitamos saber específicamente qué pasó con Kylo Ren? ¿Acaso no está ya suficientemente claro con la información que ya nos han dado, sin necesidad de recurrir a flashbacks? A no ser que haya cosas ahí que nos hagan cambiar el punto de vista de lo ocurrido, creo que es muy redundante, de la misma manera que ves el ep.IV y no te have falta ver las guerras Clon ni ver cómo Vader "mata" a Anakin ni cómo roban los planos de la Estrella de la Muerte. Hay como una ansia de sobreexplicacion por parte del fan, sin valorar lo que ya está y que puede ser perfectamente entendido sin dar más vueltas. Después os sacan precuelas y cosas y no os gustan...

Madre mía, y todo esto sin todavía tener la confirmación de si lo que sucedió es esencial o no... :cuniao

Piensa que no sólo es "lo que pasó con Kylo". Es también lo que pasó con Luke, con Han y Leia, que implica a otros como Snoke y los caballeros de Ren, y que según los rumores podría implicar también a la propia Rey... vamos, que si es así, sí que estaría bien que arrojaran más luz.

Y eso que en realidad la idea de ver flasbacks en Star Wars no me pega demasiado....
 
Y eso que en realidad la idea de ver flasbacks en Star Wars no me pega demasiado....
Siempre pueden explicar cosas que queden "colgadas" con los spin-off... Desde luego no es el mejor recurso para ello, y dudo que los usen para contar historias relacionadas directamente con las películas episódicas, pero...
 
Yo reconozco que lo de la visión/flashback es lo único que me chirría un poco. La secuencia en sí mola, pero no deja de romper una opción por la narración lineal (y la elipsis absoluta entre episodios) que era marca de la casa.

El flashback es un camino tentador que puede llevar al lado oscuro...
 
Doe, tampoco es que haya mucha diferencia entre la visión de Rey y la visión de Luke en Dagobah. Un poco en estilo pero no en concepto.
 
Pues yo veo sólo dos opciones:
O narración de un personaje contando lo sucedido para rellenar huecos
O flashbacks.

Y quiero volver a ver a Han, Luke y Leia.
O arraso con todo.
O....
 
Pues yo veo sólo dos opciones:
O narración de un personaje contando lo sucedido para rellenar huecos
O flashbacks.
O un holograma.

O un doble!!!! :babas

Hardware-Wars.jpg
 
Doe, tampoco es que haya mucha diferencia entre la visión de Rey y la visión de Luke en Dagobah. Un poco en estilo pero no en concepto.
Casi, pero la diferencia (la que acerca la visión al concepto de flashback) es importante.

Pero oiga, que (de momento) compro.
 
Adam Driver le va a Kylo como un guante. Y yo creo que Rey es hija de Solo y Leia, aunque la separaron de su hermano pirao.
 
Arriba Pie