Ahhhh

giphy.gif
 
Uy, perdón, no sabía que estábamos discutiendo con la tribu de los buffylievers.

NEXT
 
Las metáforas de Troy me la ponen dura. Pensar que los dos estuvimos intentando follarnos la misma zorra en la misma sala junto con decenas de extraños es algo que quedará para el recuerdo.

Delicioso.

Felices fiestas a todos. :hola
 
Solo diré que yo soy de los que la noche del estreno salió del cine un tanto decepcionado, y hoy he vuelto con mi hija, que no había podido venir la semana pasada, y me parece haber visto una película absolutamente diferente, he disfrutado como un cochino... Supongo que la primera vez estaba demasiado a la expectativa de ver qué pasaba y por qué pasaba, sabido ya todo eso creo que hoy he visto como pasaba; me han importado un bledo los paralelismos argumentales o la falta de originalidad, no he visto tantos "por que sí", y hasta me he emocionado como fui incapaz en el estreno, tenía muchas ganas de darle una segunda oportunidad por que estaba claro que muchos habíais visto cosas que yo había pasado por alto la primera vez, pero no creí que pudiera gustarme tanto, ha sido estupendo.

Saludos, y feliz Navidad a tod@s los forer@s!
 
Última edición:
Valek, son las que he visto. Lo que pasa es igual en las dos. Si no me disgustan, pero JJ moviendo este rollo son palabras mayores.
 
Arriba Pie