tumblr_nzvoc4H3lW1tydd1ko1_540.jpg


Feliz Navidad, frikis¡
 
Lo curioso es que a mi sí me gustó la cosa esta, aunque sin llegar al entusiasmo por las razones ya expuestas, pero le estáis dorando la píldora tanto a vuestro nuevo gurú JJ, tratando de genial algo simplemente eficaz y sin mucha imaginación, que me empujais al lado oscuro del haterismo para devolver el equilibro a la fuerza.
 
Lo curioso es que a mi sí me gustó la cosa esta, aunque sin llegar al entusiasmo por las razones ya expuestas, pero le estáis dorando la píldora tanto a vuestro nuevo gurú JJ, tratando de genial algo simplemente eficaz y sin mucha imaginación, que me empujais al lado oscuro del haterismo para devolver el equilibro a la fuerza.

Surísimas declaraciones desde una silla frente a un ordenador.

Sólo te falta votar al PP por no ser asociado al populismo progre.
 
Antes se iba al cine a disfrutar y ahora veo a muchos con papel y boli en la sala (en muchas peliculas vale, ¿pero esta? Chicos, es ¡Star Wars!) para cuestionar cualquier incongruencia. No es molesteis. Hay decenas de ellas, puede que centenares.

Ultrasonica, ¿tú qué haces exactamente en cinefilia?
 
Antes se iba al cine a disfrutar y ahora veo a muchos con papel y boli en la sala (en muchas peliculas vale, ¿pero esta? Chicos, es ¡Star Wars!) para cuestionar cualquier incongruencia. No es molesteis. Hay decenas de ellas, puede que centenares.

Ultrasonica, ¿tú qué haces exactamente en cinefilia?

Sí, te entiendo, pero ¿a que tú también me entiendes?

A este tipo de películas se les puede sacar mil y un defectos (con papel y boli): aspectos técnicos (que en este caso creo que son intachables), actuaciones (Daisy y Adam se erigen como 2 de los aciertos de casting más grandes de los últimos años), etc... pero no entiendo el buscarle una coherencia argumental a todo cuando principalmente es una película de fantasía. DesdeHarry Potter (¿como un niño desde su cuna puede enfrentarse a un super mago como Voldemort?), hasta El Señor de los Anillos (¿por qué las aguilas no llevan a Frodo a Mordor y así acabamos antes?) pasando por mil y una películas.

A veces es bueno desconectar y dejarse llevar
 
Pues el negro está sobresaliente... por lo menos en vo...

EDIT: por qué me acordé del negro del whatsapp? "sobresaliente".... tenía que usar ese término :facepalm

chirria un poco, pero desde su misma construccion del personaje que-se-cuela-en-las-pelis-galacticas (cuando, en cambio, Rey y Ren SON la saga).

tampoco hacia falta que el nuevo robotito pareciera casi un MIMO recalcando caaada momento de humor o emocion (un amigo lo describio como el Pussy in boots de STAR WARS)

Yo es que desde el primer trailer ya le cogi mania y en la pelicula el sentimiento ha ido in crescendo...... lo veo totalmente desubicado
 
Arriba Pie