En la del 77 no había negros.
DsRiU4k.jpg

 
Vista por segunda vez.

Primeramente, comentar lo mucho que me ha sorprendido ver el cine tan tan lleno un día de Navidad a primera hora (a las 5 había colas enormes).
La película lo va a petar este finde incluso más que el anterior porque el boca-oreja está siendo maravilloso.
Además, en esta ocasión muuuuuchos niños en la sala, mientras que mi visionado del finde anterior estaba repleto de adultos.

Me ha gustado, quizás incluso un poquito más que la primera vez, será que estaba más relajada.
He echado en falta el ambientazo del estreno con todos los frikis aplaudiendo los momentos nostálgicos pero en líneas generales parece que ha gustado (en el servicio de señoras había un grupo de sesentonas hablando con mucho entusiasmo de ella).

Lo mejor ha sido poder verla con familiares que fueron muy fans en su momento.
A todos les ha gustado, incluso NADIE se ha quejado de su supuesto parecido con "Una Nueva Esperanza" (y os aseguro que tienen bien fresca la trilogía original). A veces creo que sobreanalizamos tanto que perdemos capacidad de disfrute.
Eso sí, han tenido un momento en el que pensé que terminarían quemando la sala......
....con la muerte de Han Solo. Vaya disgusto tienen
lol.gif
lol.gif


Y por supuesto, hype a tope con el siguiente capítulo. Han salido del cine preguntándome qué va a suceder porque "yo estoy en Internet y me entero de todo....."
rolleyes.gif


Por unanimidad, dicen que Rey es hija de Luke y que está clarísimo..........

Yo en este segundo visionado he visto con mucha nitidez que en el flashback alguien va a atacar a Rey y Kylo lo mata. Me da la sensación que fue el propio Kylo quien en un arrebato de bondad (recordad que él mismo reconoce que el lado luminoso le tienta) salvó a Rey de la masacre.




Pues eso.
 
latest


-A todo esto, vosotros tres, que en la trilogia no callabais ni debajo el mar, qué opinais de todo esto.
-Yo lo que quiero saber es dónde está Sebastian Shaw...
-Buena pregunta es. Nunca este Hayden bien caido me ha.
-Pues en la cara nunca se te ha notao la diferencia, macho.
-Ni ahora con Padme estás. A joderte tendrás.
 
Avatar también gustó por el boca a boca y es pure shit.

*CENSURADO*. Just saying.
 
Última edición:
Y esta triunfó porque fue la primera peli con el sello Star Wars masiva en la era de internet y los freaks.

Y a parte de eso también hubo un gran *CENSURADO* boca a boca.
 
¿En 2005 no había internet ni freaks? ¿Dónde estábamos nosotros?

PD: Avatar fue la primera peli en 3D masiva... y ahora los cines programan 1 de 6 sesiones diarias de Star Wars en 3D (y a primera hora de la tarde).
 
25 kilos + 0'5% de la recaudacion (no se si nacional o internacional) para Harrison Ford.

300.000 dolares para Fisher.

500.000 dolares para Hamill.

Supongo que Hamill es el que mas rentable le ha salido en cuanto a trabajo efectivo/dinero ganado. Ford ha sido muy listo pidiendo un porcentaje. Y pobre Fisher.
 
25 kilos + 0'5% de la recaudacion (no se si nacional o internacional) para Harrison Ford.

300.000 dolares para Fisher.

500.000 dolares para Hamill.

Supongo que Hamill es el que mas rentable le ha salido en cuanto a trabajo efectivo/dinero ganado. Ford ha sido muy listo pidiendo un porcentaje. Y pobre Fisher.
De dónde sacas eso?
Al contrario, yo tenía entendido que los 3 originales habían sido los que más han cobrado...
Harrison por encima de todos, pero Carrie no bajaba del millón.
 
Arriba Pie