Acabo de salir del cine. Es un remake del episodio IV tan evidente que tengo la sensación de que se les han acabado las ideas... y anda que no hay ideas!!!.

Rey como personaje me ha gustado mucho, pero si el Jedi más poderoso, Skywalker, necesitó un maestro (dos) para conseguir mover una espada láser con la mente, ella sin entrenamiento alguno en toda su vida sea capaz de dominar la mente de otros y vencer en combate a alguien instruido por el mismísimo Skywalker y que continuó por el lado oscuro. Venga ya!!!.

Luego está el cargarse a Han por parte de su hijo. La familia Skywalker está llena de momentos parricidas. Y se cargan al personaje que nadie quería ver morir.

No esperaba ver un remake del episodio IV, en ese aspecto me ha decepcionado muchísimo.

Muy convincente también eso de que R2D2 se encontrara en modo ahorro de energía desde que Luke se fuera.... claro, muy lógico.

La volveré a ver pasado un tiempo como he visto las demás, eso seguro, pero me apena salir del cine con esta sensación. 2 horas y media con mucha paja y repitiendo situaciones a lo Regreso al Futuro II.

Leia pierde a su marido y a su hijo y se abraza sin más a Rey. Ya.
 
Última edición:
ella sin entrenamiento alguno en toda su vida...
Eso no lo sabemos...
giphy.gif
 
Sí, ya sabemos que tiene problemas de memoria. No recuerda ni quién la abandonó.

En palabras de mi hermana: "Está claro que tenía que morir antes Han Solo que Harrison Ford".
Cabe la posibilidad de que Rey hubiera sido padawan de Luke cuando ella era pequeña. Eso fue lo que pensé, pero no me acaba de cuadrar.

Sin duda Rey es el mejor personaje y será el centro de esta nueva trilogía. Pero lo demás....
 
¿Y que me decís de ese momento duelo de negros (uno de piel y otro de vestuario y corazón), donde el primero era un recluta de saneamiento y consigue herir a un Sith usando un sable láser?.... muy convincente también.

Por no hablar que uno de saneamiento sabe perfectamente el punto débil del planeta de la muerte.

 
Me parto la polla.

Los mismos que aprueban a un viejo dando paseazos por una fortaleza rodados por Garci en el Episodio IV son los mismos que ahora hablan, en una película más física y mejor rodada, de inverosimilitudes Wars.
 
¿Y que me decís de ese momento duelo de negros (uno de piel y otro de vestuario y corazón), donde el primero era un recluta de saneamiento y consigue herir a un Sith usando un sable láser?.... muy convincente también.

Por no hablar que uno de saneamiento sabe perfectamente el punto débil del planeta de la muerte.

No es un Sith! :digno
 
Me parto la polla.

Los mismos que aprueban a un viejo dando paseazos por una fortaleza rodados por Garci en el Episodio IV son los mismos que ahora hablan, en una película más física y mejor rodada, de inverosimilitudes Wars.
Un respeto.

Los que no nos gusta Star Wars VII no somos ni cegatos, ni gilipollas, ni haters.
Pero algunos sí son un poco quisquillosos.
 
[QUOTE="King Conan]
Un respeto.

Los que no nos gusta Star Wars VII no somos ni cegatos, ni gilipollas, ni haters.[/QUOTE]

Quizás es que al hablar como cinéfilos y no como locazas fanáticas es lo que choca. Es que olvidas que sólo se pueden criticar las nuevas de la segunda trilogía sumándole que JJ aquí ni se ha mojado con un guión nuevo, ni se ha mojado con algo que innove en la saga como producto y peor aún : con una desidia absoluta envuelto en un comedido absentismo de espectáculo siendo, además, muy aburrido.

Que me choca mucho que a esto se le añaden unas virtudes inexistentes que sí estaban en las anteriores.

Eso sí me hace a mi reir con fuerza.
 
King, si Atreyub cuestiona mi criterio con virtudes obvias tras la cámara, que para mí aquí es lo que importa, llamándolas inexistentes y soltándome que estaban en las anteriores (ja), no me pidas que respete.

Estoy con Velasco Broca. Seis planos de ésta tienen más cine que las seis anteriores juntas.
 
No cuestiono tu criterio. No sé yo donde he hecho eso. Vuelves a caer one more time (y ya son muchas) verlo como ataque a criterios (cuando son discrepancias) y lo cierras con lo (one more time) del respeto.

. Pero que siempre saques para toooodos los debates discrepantes criterios, respeto y demás cuando en mi vida he recurrido a argumentaciones sobre tu criterio pues...
 
Última edición:
En el mesón no puedes exigir lo mismo que en el tres estrellas Michelin. No basta con que el plato sea igual o un pelín mejor.

Hablamos de LA PELICULA. No hay otra tan esperada. Las expectativas estaban por las nubes. No es solo cosa de frikis. Probablemente jamás se ha dado un caso donde vayan al cine padres e hijos con tantas ganas.

Si después de todo eso no sale un peliculón de aplaudir con las orejas... pues sabe a poco.
 
Arriba Pie