Discord Pie
iOS Developer
Rimini quédate a la fuerza tú también.
KLopeK, el único pelo que estás tocando es el de tus propios huevos Y LO SABES.
KLopeK, el único pelo que estás tocando es el de tus propios huevos Y LO SABES.
Él mismo dice que no pegó ni un solo tiro como stormtrooper, que se negó.Le dice que cuando estuvo en la Starkiller trabajaba en saneamiento, pero no habréis olvidado que empieza la película como stormtrooper interviniendo en un asalto, ¿no?
Ah! Y Troy, no vuelvas a entrar en ese cine inmundo. Jamás le perdonaré a Cinesur CARGARSE la BSO y en general todo el audio de la película con su sistema de sonido de Morgul.
Retiro todas mis quejas con respecto a la BSO, que el alabado Peter me perdone y me devuelva mi criterio.
Y el doblaje no está tan mal como están diciendo por aquí. Vale, no tengo ni puta idea de doblaje y en VO esta mejor. Pero lo único que me ha chirriado algo es la voz de Rey. El resto pasa perfectamente por válido.
Ah! Y Troy, no vuelvas a entrar en ese cine inmundo. Jamás le perdonaré a Cinesur CARGARSE la BSO y en general todo el audio de la película con su sistema de sonido de Morgul.
Retiro todas mis quejas con respecto a la BSO, que el alabado Peter me perdone y me devuelva mi criterio.
Y el doblaje no está tan mal como están diciendo por aquí. Vale, no tengo ni puta idea de doblaje y en VO esta mejor. Pero lo único que me ha chirriado algo es la voz de Rey. El resto pasa perfectamente por válido.
No lo entiendo, has apreciado mejor la música con una versión doblada que no solo cambia voces, sino la mezcla entera?
Troy cada vez más solo en el bando no ganador. Aquí estamos. For lo que quieras.
H8er."Está clínicamente sana, pero NO TIENE GANAS DE VIVIR".
George Lucas, La Venganza de los Sith.
"...pero NO TIENE GANAS DE VIVIR".
Nuevamente estás comentiendo lo que para mí es un error de comparar una sóla película de momento aislada con TRES que además estamos viendo con la retrospectiva que nos proporciona el tiempo.Pero estoy con Rimini cuando dice que al menos las precuelas ampliaban el universo de la saga, que es una opción mucho más reivindicable que el servilismo de la nueva.
Pero para llegar a ser stormtrooper tuvo que pasar una preparación.Él mismo dice que no pegó ni un solo tiro como stormtrooper, que se negó.Le dice que cuando estuvo en la Starkiller trabajaba en saneamiento, pero no habréis olvidado que empieza la película como stormtrooper interviniendo en un asalto, ¿no?
O sea, que hacer películas DESASTROSAS es reivindicable. OKYo he termnado de ver ahora el final del III en la tele, con ojos vidriosos incluso, pero más por lo que cuenta que por la ejecución que es un completo desastre.
Pero estoy con Rimini cuando dice que al menos las precuelas ampliaban el universo de la saga, que es una opción mucho más reivindicable que el servilismo de la nueva.
Estabas hablando de cómo es que alguien que trabaja en saneamiento sabe manejar un sable láser, ahora cambias de tema. En la película eso sí que lo explica: él no sabe cuál es el punto débil.....que le da conocimiento para saber el punto débil para destruir el planeta.....
Pues Discord, las dos veces que yo la ví fue en V.O. y en cines de Cinesa, e insisto nuevamente que la música se escuchaba en toda su gloria. Así que no entiendo.
Yo he termnado de ver ahora el final del III en la tele, con ojos vidriosos i