En mi caso sí pero por el sonido del cine.

Troy lo ha dejado muy claro. En este hilo parece que los trolls son los fanses.

Se han dado un montón de motivos donde la película falla y los fanses vuelven a reducir las críticas negativas a comentar las 4 chorradas leídas en Twitter.

La película que yo quería ver era como dice Troy una nueva de Star Wars que avanzase. Pero incluso me hubiese valido con esta misma, pero sin la escena de los rathar. Con una muerte de solo que de verdad impacte y no esta chapuza. Con un climax más emocionante que una destruccion de la estrella de la muerte calcada por 2º vez ya. Y con más imaginativa en las localizaciones de los planetas, no que todos parezcan la tierra (k ase con esa foto horrible en el bosque, PREMOH!).

Fanses gonna fan.
 
Discord aquí está muy avinagrado/seaker.

TE ACABARÁ GUSTANDO. Sólo es cuestión de tiempo.
 
Ya pero.......como leches saben quienes son cada una?
Vale que Leia puede intuirlo, pero Rey cómo identifica a Leia?
Yo no interpreté que Rey conociera a Leia. Interpreté que Rey se queda sola, no va a celebrar la victoria y Leia se acerca y le da un abrazo. Aunque no se conozcan, son las únicas que saben lo de Solo ( y Chewie, el cual sale de plano un poco antes ).

A los del segundo visionado: ¿os ha pasado como a mí que me pareció magistral la bso esta segunda vez pero en el primer visionado casi ni la noté? Cuando sale Rey por primera vez es preciosa la música.... y al final.... pufff casi lágrimas con esa partitura.

En el primer visionado me pareció que no destacaba mucho. Cierto es que Williams me había acostumbrado a los temas potentes como Duel of the fates, Battle of Heroes... En el segundo visionado y en las escuchas en casa me ha parecido una BSO buenísima. El tema que abre la película ( ataque en Jakku ), el tema de Rey y el final son magistrales.
 
A mí el fallo que me parece más GORDO es que no se dejase claro en ningún momento si Rey estaba o no limpita.

Se lo llegaría a decir a Leia?
 
c6b32fbe9e9687bb74c0bae816a36af0.jpg
 
Gente que en el revisionado la alaba cuando se cagó fuerte en ella; culoduros salvandola; fans eyaculando fuerte... Ojala hubieramos visto otro Indy IV. Que precioso hilo nos hubiese quedado
 
Lo vi ayer en twitter. Vaya crack. Lo bueno, es que tanto él como William Shatner, las dos cabezas visibles de las dos sagas galácticas, son bastante proclives a interaccionar con las fans vía Twitter.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
A mi me decepcionó..sobre todo la parte final en la puta estrella de la muerte 3...joder, con que hubiese sido la misión el ir a una base secreta en las montañas a rescatar a Rey hubiese valido...pero lo de la estrella que se dispara al centro es ridículo, y da bajón, así como la lucha final con el negro que no te crees nada
no obstante el revisionado me ha parecido muchisimo mejor, me sigue decepcionando kanata la pirata, tanto costaba hacerla un poco mas pirata, mas badass? y en esa escena tambien faltan los piratas disparando a los stromtroopers, hubiese sido más molón
por lo demas esta bien y aguanta el revisionado, esta NO es Indy 4 ni a tiros, está a AÑOS LUZ
 
Bueno estoy buscando entradas...

ya hablamos de esto hace unos días...
Cine a escoger y versión a escoger...

Hay que verla en 3D??

Las salas de la maquinista son dolby atmos???

He visto precio de las entradas y es para salir corriendo...

He mirado en Terrasa sala isense problema que la unica sesion 3D es a las 16:00 (inviable)
precios: mañana 12,7 € el miercoles queda por 8,1€ pero te cobran 1,5 por las gafas...
En la sala que no es isense (sala 1 y sala 2) a 10,5 martes y 6,9 miercoles más gafas.

En la maquinista la cosa es diferente...
Para la sesión 3D
los horarios se adaptan mejor.
Tenemos la sala Gas Natural Fenosa
horario : 20:30
precios : mañana 11,7 + 1,5 de gafas y el miercoles 7 + 1,5 de gafas.
por otro lado tenemos una sala dolby
horario : 22:00
precios : mañana 12,7 (y aquí no te cobran gafas) y el miercoles queda por 8 €.

Varias preguntas para los que vais a estos cines...
las sesiones 2D los horarios tambien son basura y los precios semejantes. (entiendo que las salas dolby es la emision digital igual que las otras pero con sonido atmos, como he dicho varias veces)

Dicho esto, que sala recomenais???
Porque en la maquinista en la sala dolby no cobran las gafas???
Vale la pena pillar sala dolby???

y dicho esto, luego se quejan que la peña no va al cine pero VAYA PRECIOS.....
 
En Parc Valles huye de la sala 2. Tienen el cristal de la sala de protección que parece que un fan se haya corrido sobre ella y se ve toda la pantalla de suciedad y grumos, en serio.
 
Vista.

Mucho mejor rodada y resuelta que los tres truñascos de episodios I, II y III, pero lo siento, es una mierda.
Ganamos algo de fisicidad en las batallas y correrías de aquí a allá, al contrario que en las precuelas que todo parcía un espectáculo de 3-D artificial y barato, pero la trama no se sostiene por ningún sitio.

Su peor delito, quizás, sea dar la espalda a la oportunidad de hacer algo un poco más NUEVO. No. Solo reciclaje de ideas que otros tuvieron, envueltas en una caja resultona llena de golosinas para los fans, y llena de incoherencias.

Pero lo que más me ha dejado frito, es lo de Rey.
Luke era un crío en la primera película, lo vimos. Lo vimos avanzar, y todos fuimos testigos de que convertirse en Jedi era un samino de sacrificio y sufrimiento. De dar la espalda a tus emociones para abrazar la disciplina. Un camino largo y lleno de peligros. Y aquí, eso no existe. Ser Jedi es fácil, solo tienes que ser el protagonista de la peli y ya está, eres un Jedi, no importa que no hayas entrenado, puedes mirar de tú a tú a cualquier Sith que sí ha sido adiestrado.

La falta de coherencia interna y la violación de unas normas esenciales son indiscutibles.
 
Creo que no sabemos nada sobre Rey. ¿Y si era alumna de Luke y de resultas de lo ocurrido con Kylo la borro la memoria para protegerla y la ocultó? Explicaría esa aparición de sus poderes. ..veremos.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie