En mi caso para ir al cine tengo que salir de casa unos 25 minutos antes, y eso que voy en coche. El hecho de salir de casa, con la familia, es algo que se dice muy pronto pero que tiene una previa que parece la preparación de una actriz antes de pisar la alfombra roja. Cuando al fin llegas allí y consigues entrar en la sala, te cagas en todo si está mal, pero si decido que hemos de salir de la sala y dejarles sin peli... me corren a gorrazos.
 
Pues joder con esas cuestiones Huzo. La mitad se pueden responder y la otra mitad son misterio normal en cualquier obra episódica.

¿Por qué buscan a Luke? Es que eso no es ni misterio! ¿Cómo no van a querer tener a su lado al más importante guerrero de la galaxia, que además es amigo y familia? El verdadero misterio es ahondar en las razones por las que se ocultó, no por qué lo buscan, que es bastante obvio.

Y lo de la starkiller para mí está bastante claro. ¿Qué es lo que hace la First Order con ella en la pinícula? Pues eso. Que sí, que se la destruyen, que otra vez el mismo fallo, que vaya catetos, que qué recurso más copión y ya tal... Pero lo que hacen con ella no es moco de pavo. Se cargan al núcleo de la República y a toda su flota a la vez. Dejan la galaxia terriblemente debilitada. A lo mejor hasta les ha compensado la inversión aunque se la hayan destruído, fíjate tú...
 
:queteden
Pues joder con esas cuestiones Huzo. La mitad se pueden responder y la otra mitad son misterio normal en cualquier obra episódica.

¿Por qué buscan a Luke? Es que eso no es ni misterio! ¿Cómo no van a querer tener a su lado al más importante guerrero de la galaxia, que además es amigo y familia? El verdadero misterio es ahondar en las razones por las que se ocultó, no por qué lo buscan, que es bastante obvio.

Y lo de la starkiller para mí está bastante claro. ¿Qué es lo que hace la First Order con ella en la pinícula? Pues eso. Que sí, que se la destruyen, que otra vez el mismo fallo, que vaya catetos, que qué recurso más copión y ya tal... Pero lo que hacen con ella no es moco de pavo. Se cargan al núcleo de la República y a toda su flota a la vez. Dejan la galaxia terriblemente debilitada. A lo mejor hasta les ha compensado la inversión aunque se la hayan destruído, fíjate tú...

Devuélveme el aerógrafo :queteden
No, en serio. Lo del Starkiller no es ya que sea reiterativo (que a mi no me molesta tanto), es que es un pegote en la trama tal como yo lo veo. La cosa trata de que los malotes buscan a Luke para matarlo y los buenos lo buscan, pongamos, para avisarlo que van a por él o porque le echan de menos ¿no encuentras lo del Starkiller totalmente prescindible? Sobretodo con lo mal resuelto que está (y no sólo cuando lo petan).

Eso sí, la quiero revisar.
 
Es un recurso para que la Alianza Rebelde Resistencia vuelva a ser la parte débil frente al Imperio a la Primera Orden, al haber desaparecido la Nueva República.
 
CXUFI5fWwAAaRhr.jpg:large
 
La minga. Opiniones.

La minga (mink'a o minga en quechua «trabajo colectivo hecho en favor de la comunidad»; minca del quechuaminccacuni «solicitar ayuda prometiendo algo»; o mingaco) es una tradición precolombina de trabajo comunitario o colectivo voluntario con fines de utilidad social o de carácter recíproco actualmente vigente en varios países latinoamericanos.
 
Devuélveme el aerógrafo :queteden

Si lo hicieras... ME HUNDES :sudor
No, en serio. Lo del Starkiller no es ya que sea reiterativo (que a mi no me molesta tanto), es que es un pegote en la trama tal como yo lo veo. La cosa trata de que los malotes buscan a Luke para matarlo y los buenos lo buscan, pongamos, para avisarlo que van a por él o porque le echan de menos ¿no encuentras lo del Starkiller totalmente prescindible? Sobretodo con lo mal resuelto que está (y no sólo cuando lo petan).

A ver, ¿qué sería de toda superpotencia enemiga en toda historia de toques pulp sin un súper arma de la muerte? :juas

Hombre, supongo que el principal objetivo de la Order es acabar con la nueva República. Lo de Luke, dejando de lado los posibles motivos personales secretos que pueda tener Snoke, puede deberse también a que es el oponente más peligroso que tienen para llevar a cabo la empresa.
 
Arriba Pie