A ver, ¿qué sería de toda superpotencia enemiga en toda historia de toques pulp sin un súper arma de la muerte? :juas
Y ese super arma debía ser con la misma base que las anteriores, hasta en su punto débil. No vaya a ser que se les diera por pensar algo diferente.

Faltos de ideas los guionistas estar.
 
CXUFI5fWwAAaRhr.jpg:large

Esa es una peli que merecería verse...
 
A ver, ¿qué sería de toda superpotencia enemiga en toda historia de toques pulp sin un súper arma de la muerte? :juas

Faltos de ideas los guionistas estar.

Dejalo, que si les das algo original en este foro... O no. Me da la sensación de que esta pelicula iba a gustar hicieran lo que hicieran. Da la sensación de que es el Donald Trump del año cinematografico, que diga lo que diga aún sigue ahi.
 
Vista por tercera vez. Sólo voy a decir una cosa: la BSO me parece grandiosa y eso que la primera vez ni fú ni fá. Los temas de Rey y el finale son apoteósicos. Los tengo en el hipocampo sonando sin parar...
 
Y ese super arma debía ser con la misma base que las anteriores, hasta en su punto débil. No vaya a ser que se les diera por pensar algo diferente.

Faltos de ideas los guionistas estar.


Ya, a lo mejor los guionistas.

O, hoyga, a lo mejor también LOS MALOS. Con la manía de perseguir a los hacedores de la película, ¿por qué nadie piensa en que los faltos de ideas puedan ser precisamente ellos?

Por otro lado: ¿se te ocurre qué tipo de arma radicalmente diferente podrías construír si tu objetivo primordial es cargarte 5 o 6 planetas (y sus enteras flotas en órbita) de sopetón y por la vía berraca?
 
PORTaventuraMAN también era plana si, pero su nietísima es la degradación de las ubres féminas. Es un escándalo.
 
Y ese super arma debía ser con la misma base que las anteriores, hasta en su punto débil. No vaya a ser que se les diera por pensar algo diferente.

Faltos de ideas los guionistas estar.




Por otro lado: ¿se te ocurre qué tipo de arma radicalmente diferente podrías construír si tu objetivo primordial es cargarte 5 o 6 planetas (y sus enteras flotas en órbita) de sopetón y por la vía berraca?

Si. ¿De verdad que vais a excusar falta de imaginación... con falta de imaginación?
 
Que va. Cualquier parecido entre la parodia de Han Solo en esta y el Han de verdad es pura coincidencia.
 
Vista por tercera vez. Sólo voy a decir una cosa: la BSO me parece grandiosa y eso que la primera vez ni fú ni fá. Los temas de Rey y el finale son apoteósicos. Los tengo en el hipocampo sonando sin parar...

Es fantástica, oida por tercera vez anoche. Grandes The Scavenger y Follow Me. Y se silban y todo.
 
Arriba Pie