Yo jamás he dicho que esté buena :mmmh, así que no debo probar nada.
Los criticones, mostrad vuestros atributos.
:aprende
 
en serio, sobre-analizáis....
yo no la he visto pero leyendo el largo hilo me parece que algunos foreros analizan al milmetro exageradamente lo que no es mas que una pelicula de aventuras y encima de ciencia ficcion, analizadas asi tampoco se sostienen las anteriores. Estos dias las he revisionado todas, al final estoy algo de acuerdo con Magnolia, la trilogia clasica dista mucho de ser perfecta, eh. se le tiene un cariño general y esas cosas pero es discutible algunos aspectos de ellas. ¿ soy el unico al que no le parecen tan malas las precuelas? no veo mucha diferencia con las anteriores, bueno, si, estan mejor hechas con mas medios y mas ayuda tecnologica.
 
A mi las precuelas me parecen más que interesantes tanto visual como argumentalmente. Cierto es que el ep. I es, para mi, el más flojo (aparte de un error de casting por parte de Hayden) pero por lo demás son entregas que el tiempo (por mucho que la crítica quiera hundirla) ha sabido mantener en su sitio.

Bajo mi punto de vista, la trilogía original tiene sus cosas, claro que sí, sólo faltaría pero tiene un caudal inabarcable de bondades, aciertos y cinematografía a partes iguales que las taras o errores que pueda tener son apenas nimios o reseñables.
 
en serio, sobre-analizáis....
yo no la he visto pero leyendo el largo hilo me parece que algunos foreros analizan al milmetro exageradamente lo que no es mas que una pelicula de aventuras y encima de ciencia ficcion, analizadas asi tampoco se sostienen las anteriores. Estos dias las he revisionado todas, al final estoy algo de acuerdo con Magnolia, la trilogia clasica dista mucho de ser perfecta, eh. se le tiene un cariño general y esas cosas pero es discutible algunos aspectos de ellas. ¿ soy el unico al que no le parecen tan malas las precuelas? no veo mucha diferencia con las anteriores, bueno, si, estan mejor hechas con mas medios y mas ayuda tecnologica.
Hasta ahí ibas bien :garrulo
 
Foreras, no tenéis que buscar más. Puedo confirmar que Troy está bueno y estoy seguro que él puede confirmar que yo también lo estoy.

Venid a nos. :hola
 
Una cosa para los que la habéis visto más de una vez que seguro que os habéis fijado (o para el que la haya visto una y sea muy observador)

Hay una escena en la que se ve a Rey con la cazadora de Finn-Poe cuando están afuera en la nieve, antes de entrar a ver el momentazo Han-Ben. Es posible que hagan una edición extendida en la que veamos en qué momento se la pone, o en un extra con escenas eliminadas (seguro que la capitana Phasma tiene más de una, y es posible que veamos cómo recogen a Kylo Ren de la nieve)

De todos modos, me gustaría ver en qué contexto se pone la cazadora, porque si es por "caballerosidad" para que ella no pase frío me parece que se carga un poco la idea de que el personaje de Rey es independent woman total (como vimos desde el principio con la escena de "no me cojas de la mano").
 
Si algo ha hecho el tiempo a las precuelas es hundirlas aún más en el fango Atreyub.


Y las originales que cojones van a ser perfectas, pero cambiaron el cine hace 40 años. Lo de pretender ningunearlas en favor de la de Abrams empieza a oler chungo. Sobre todo cuando la de Abrams no tiene personalidad propia alguna sin tirar de ellas.
 
negro-de-whatsapp.jpg
 
Si algo ha hecho el tiempo a las precuelas es hundirlas aún más en el fango Atreyub.

Discrepo. Lógicamente, a veces el tiempo ha requerido más de 100 años para hacer justicia, así que me temo que si de verdad quereis respuestas sobre qué va a durar y qué no de nuestros queridos coetaneos, ya podeis esperar sentados... en el cielo o el infierno.
 
En el plano 2325 vi un árbol con una rama formando un ángulo de 46,4º, pero en el plano siguiente este ángulo pasa a ser de 47,8º

Qué me devuelvan el dinero¡
 
Es posible que algunos sobreanalizen, pero también es verdad que algunos defienden lo indefendible con el grito de "¡sobreanalizais!"

Por otro lado, si no se puede sobre-analizar en Star Wars, que levanta pasiones por antonomasia incluso en la clase media, este mundo está acabado y enterrado.

Por otro lado aún, solo puedo decir, ante estas discusiones, este box office, esta atencion en los medios, aún compartiendo director... ¡¡¡¡¡¡JODEOS TREKKIES!!!!!!
 
Yo no he defendido lo indefendible, de hecho le puse un 7.5 mientras que al Episodio V le casco un 10 (que lo de poner notas es absurdo....también).
Pero de verdad, algunos os excedéis en buscarle fallos absurdos a un mero producto palomitero.
 
Arriba Pie