Harrison os saluda
tumblr_o053dy90ak1uid2d9o1_540.jpg
 
Pues yo ya voy por el camino de no darle casi ni el beneficio de la duda. Porque si dos sagas que lleva y las convierte en algo anodino... me quedo mil trillones de veces con lo que hizo en M:I (ahí sí que lograba sacar algo muy potente y potable aún siendo más de lo mismo).

Abrams, el Hacendado del séptimo arte.
 
joder, Troy. Aun no la han dado en Cuatro?

seguramente Abrams tenia mas libertad en las trekkies (aunque en la segunda sablee LA IRA DE KAHN) porque las enteriores no las recuerda casi nadie (afortunadamente), no asi las de STAR WARS
 
Poco a poco parece irse instaurando un nuevo mantra como arma arrojadiza para disminuir las opiniones a favor de la peli de Abrams, de que supuestamente para defenderla se está "ninguneando" y "atacando" a posta las clásicas. :? Cuando en realidad (Cerezadas aparte) lo máximo que se habrá dicho es que distan de ser perfectas, o que ROTJ es mala. Cosa que no comparto, esta última, pero no es nada nuevo pues lleva años diciéndose por aquí.
 
por otro lado una de las dolby en la maquinista no???

porque ahí no cobran las gafas???
Porque son gafas específicas para la sala Dolby Cinema, más caras que las normales y que se reutilizan, así que te las dan a la entrada y las devuelves a la salida. También disponen de un sistema de limpieza para esas gafas similar a un lavavajillas, claro.
Doctor en son pantallas grandes??
Mejor ponerse delante???

Es por pillar las entradas y tengo penultima fila o delante de todo...
 
La sala Dolby Cinema es de formato 16/9 aproximadamente y la peli es scope por lo que la imagen no va a ser inmensa para el tamaño de la pantalla.

Teniendo 16 filas y tratándose de 3D, yo optaría por las filas entre la 6 y la 10 aunque no esté totalmente centrado pero si en el bloque central de la sala.

Lo que evitaría son las 3 primeras filas porque puede ser un poco molesto estar tan cerca así como las 2 últimas por perder algo del impacto que se le debe exigir a una sala premium. Mejor un poquito lateral que totalmente centrado en estas primeras ó últimas filas.
 
La sala Dolby Cinema es de formato 16/9 aproximadamente y la peli es scope por lo que la imagen no va a ser inmensa para el tamaño de la pantalla.

Teniendo 16 filas y tratándose de 3D, yo optaría por las filas entre la 6 y la 10 aunque no esté totalmente centrado pero si en el bloque central de la sala.

Lo que evitaría son las 3 primeras filas porque puede ser un poco molesto estar tan cerca así como las 2 últimas por perder algo del impacto que se le debe exigir a una sala premium. Mejor un poquito lateral que totalmente centrado en estas primeras ó últimas filas.
Gracias por los consejos..

Seguramente opte por fila 5, ya que descartas las 3 primeras, descarto tambien la 4 y la 5 es la que tiene el asiento más centrado...

Mil gracias.
 
Yo no leo tampoco a nadie poniéndola por las nubes a costa de la trilogía original.
En todo caso de las precuelas.
 
La edición/montaje de la peli es una chapuza constante... En ese artículo explican chopeos que ya vi en el cine y que te dejaban picueto... Cosas que aparecen y desaparecen por que si... Soy JJ ahora corto y ahora pego.
 
Arriba Pie