Harrison no ha envejecido, sigue en sus 30 y está esperándome.MeMySelf, ese señor está mayor... Vale ya.
Yo estoy en el capullo de la vida. Dame tu ternura y amor. :muak
Star Trek 1 es plana y Star Trek 2 es aburrida. Espero que la 3 sea fallida para almenos innovar en algo.
Doctor en son pantallas grandes??Porque son gafas específicas para la sala Dolby Cinema, más caras que las normales y que se reutilizan, así que te las dan a la entrada y las devuelves a la salida. También disponen de un sistema de limpieza para esas gafas similar a un lavavajillas, claro.por otro lado una de las dolby en la maquinista no???
porque ahí no cobran las gafas???
Gracias por los consejos..La sala Dolby Cinema es de formato 16/9 aproximadamente y la peli es scope por lo que la imagen no va a ser inmensa para el tamaño de la pantalla.
Teniendo 16 filas y tratándose de 3D, yo optaría por las filas entre la 6 y la 10 aunque no esté totalmente centrado pero si en el bloque central de la sala.
Lo que evitaría son las 3 primeras filas porque puede ser un poco molesto estar tan cerca así como las 2 últimas por perder algo del impacto que se le debe exigir a una sala premium. Mejor un poquito lateral que totalmente centrado en estas primeras ó últimas filas.
Dadme una edición extendida moderfuquers!
Comprate la novela cuando salga... Ahí esta todo.Dadme una edición extendida moderfuquers!
Star Wars y todo su universo | Página 84 | NosoloHDNOTICIA DE IMPACTO: Álbum de Cromos ya a la venta.
Aqui una de las escenas eliminadas