Teniendo en cuenta que la vi hace casi dos semanas, y que no pienso gastar mas dinero en el cine en esta película (.... quizá cuando salga en video ....).
Mediocre pelicula que no conduce a otra cosa que a una escena de acción tras otra sin un sentido único de la historia. Personajes sin carisma ni desarrollo, todo ocurre por que si. Algunos aparecen sin aportar nada, otros aportan algo, pero tan mal que era mejor que no lo hicieran.
Vamos, que el protagonista negro está para fostiarlo a conciencia, la chica esta bien, lo reconozco y dá el pego, y el que mejor cae que es el aviador de la resistencia, sale casi testimonialmente. En cuanto al malo...... tiene un pase hasta que se quita la careta, a partir de ahí pues mas de lo mismo, no me los creo ni tienen la epica necesaria. De todas formas como ya he dicho es pasable y casi lo mejor de la pelicula. En cuanto a los veteranos, pues pasaban por alli. No se a quien fue el que escogió el casting pero no deberia trabajar mas en ello.
Si, los FX son molones, pero por si solos a estas alturas de milenio no son lo suficientemente buenos y destacables como para salvar esta gonorrea.
Yo no sigo al Abraams este, pero no ha dado una el chaval y si es el mismo que dirigió Star Treck entonces allí se la hicieron o aqui se había tomado demasiado poco en serio su trabajo. Vamos es que no se ve nada especial en ningún sentido.
Eso si la musica esta bien.

Un saludo
 
Lo unico que si nos fijamos durante la campaña promocional le han dado cierto peso a ciertos personajes que luego no es real...

1º Capitana Fasma : Pintamos los stormtroopers, encima metemos una tía dentro, la sacamos en un huevo de posters promocionales y luego sale 3 escenas.

Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...

De todos modos y referente a las peliculas y las criticas... A quien le guste el cine Iraní que duerme a las piedras tiene un gran numero de posibilidades que no le guste y la ponga a parir...

Tiene fallos? Si, pero es un divertimento y una peli de aventuras y cumple, del cine la gente salia muy contenta...

Por cierto alguien ha jugado con el nombre de kylo ren??? lo digo por hacer paralelismo con Darth Vader
 
A quien le guste el cine Iraní que duerme a las piedras tiene un gran numero de posibilidades que no le guste y la ponga a parir...

Joder de verdad, es necesario soltar chorradas asi a estas alturas? Es que queda el post que ni para los perros oye.
no solo es una opinion... es normal que a quien le guste un tipo de pelicula no le gustan otras...
Basicamente lo que quiero decir que peliculas que a mi no me gusten tampoco las pondré a parir, porque le pueden gustar a cualquier otro... O no hago una critica mordaz y absolutisima calificando la pelicula en cuestión de basura....
 
Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
Entendió... mal. :P

Star Wars Episode VIII Cast: Who's Returning for the Sequel?
Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...
A la parte IV. Ya lo sé. Y ni por un momento se me ocurrió pensar que iban a poner en marcha el compactador.
 
Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
Entendió... mal. :P

Star Wars Episode VIII Cast: Who's Returning for the Sequel?
Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...
A la parte IV. Ya lo sé. Y ni por un momento se me ocurrió pensar que iban a poner en marcha el compactador.
Yo es que soy muy perverso... y al finn se le ve muy vengativo. Dicho esto, como explicaran que la liberen del compactador habiendo el follon que hay y que le de tiempo de escapar antes del BOOM
 
Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
Entendió... mal. :P

Star Wars Episode VIII Cast: Who's Returning for the Sequel?
Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...
A la parte IV. Ya lo sé. Y ni por un momento se me ocurrió pensar que iban a poner en marcha el compactador.
Yo es que soy muy perverso... y al finn se le ve muy vengativo. Dicho esto, como explicaran que la liberen del compactador habiendo el follon que hay y que le de tiempo de escapar antes del BOOM
No lo explicarán.
 
Bueno.... la trilogía clásica que se compra en tiendas tiene trozos que jamás se vieron en cine ni en las versiones originales. La escena de Jabba con Han tras freir a Greedo es extendida.

Joven demasiado ser tú.
 
A mi el 3D no me da dolor de cabeza, me puede llegar a cansar algo la vista si la peli dura 3 horas... El Hobbit por ejemplo.

Y con los proyectores láser nuevos no debería de perder calidad ni brillo pese a las gafas 3D.
 
Nunca ha habido versión extendida de Star Wars ni la va a haber ahora.

Si, version extendida y digitalizada
89.gif
 
Eso no es una versión extendida. Es una versión que remplaza a la original. Extendida es cuando hay otra versión que no es extendida. Pero si solo venden una es la que es y punto. Y esas versiones que reemplazan a la original nunca se han sacado a la vez que la original. Siempre han sido años después.

Además con la postura de chuparsela a los fans de Abrams y Disney lo que faltaba es que ahora se lance una versión con mejoras que es lo que tanto se criticó de Lucas.
 
Las versiones actuales salieron a la venta en ediciones cuyas versiones originales salían como extras.

Sea como fuere, ¿Disney es ajena a ediciones extendidas?.
 
Esas versiones extra que traían los DVD no eran las versiones originales. Eran las versiones del 97. Las originales de verdad son las del 77, 80 y 83 que creo que solo se editaron en VHS y LD. Así que no son versiones extendidas, son versiones que reemplazan a la original. Y los fanses lo odian. Y ya sabemos la filosofía fan service que están siguiendo.
 
Las versiones extra eran un volcado de los LD. Y como producto comercial tienen un valor cercano a 0.

Pero no, las ediciones "especiales" no son "extendidas" ni "alternativas". A fecha de hoy, reemplazan los montajes originales de las tres películas.
 
Original original, solo la que ponía STAR WARS, no ponía ep IV. De ahora en adelante importa lo que quiera hacer Disney y apuesto por metraje extendido.
 
Abrams ha declarado que él no es partidario de ediciones extendidas y ha venido a decir que si depende de él no la habrá.
 
Arriba Pie