Yo he dejado de ir precisamente por eso mismo. Dolby = Dolor de cabeza asegurado.Sobre la sala Dolby espectacular... eso si, he acabado con dolor de cabeza, recomiendo fila 7 para atrás...
Entendió... mal.Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
A quien le guste el cine Iraní que duerme a las piedras tiene un gran numero de posibilidades que no le guste y la ponga a parir...
no solo es una opinion... es normal que a quien le guste un tipo de pelicula no le gustan otras...A quien le guste el cine Iraní que duerme a las piedras tiene un gran numero de posibilidades que no le guste y la ponga a parir...
Joder de verdad, es necesario soltar chorradas asi a estas alturas? Es que queda el post que ni para los perros oye.
Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...Entendió... mal.Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
Star Wars Episode VIII Cast: Who's Returning for the Sequel?
pero ojo no por el sonido... sino porque estaba muy adelante ...Yo he dejado de ir precisamente por eso mismo. Dolby = Dolor de cabeza asegurado.Sobre la sala Dolby espectacular... eso si, he acabado con dolor de cabeza, recomiendo fila 7 para atrás...
A la parte IV. Ya lo sé. Y ni por un momento se me ocurrió pensar que iban a poner en marcha el compactador.Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...Entendió... mal.Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
Yo es que soy muy perverso... y al finn se le ve muy vengativo. Dicho esto, como explicaran que la liberen del compactador habiendo el follon que hay y que le de tiempo de escapar antes del BOOMA la parte IV. Ya lo sé. Y ni por un momento se me ocurrió pensar que iban a poner en marcha el compactador.Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...Entendió... mal.Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
No lo explicarán.Yo es que soy muy perverso... y al finn se le ve muy vengativo. Dicho esto, como explicaran que la liberen del compactador habiendo el follon que hay y que le de tiempo de escapar antes del BOOMA la parte IV. Ya lo sé. Y ni por un momento se me ocurrió pensar que iban a poner en marcha el compactador.Lo digo por el comentario que hace Han Solo claro homenaje a la Parte VI de si hay un compactador en la nave...Entendió... mal.Digo esto porque entiendo que es un personaje que no va a volver a salir ya que debe ser compactado...
Nunca ha habido versión extendida de Star Wars ni la va a haber ahora.