La edición es maravillosa. No lo confundas con el raccord.

Las dos Star trek son tan buenas como esta entrega, que a la vez son muy Star Wars. Todo cuadra.
 
Acusarla de carecer de tetas e instarla a que se opere es una actitud deleznable que sienta precedentes discriminatorios que realzan el estereotipo de belleza femenina impuesto por las marcas occidentales en nuestra sociedad.

Daisy es bellísima con sus bracitos, dientecitos y pechitos. Deja de usurparla, no me seas más Ruiz. Último aviso!
 
Vista...

el 3D prescindible, creo que incluso marea y afea los efectos digitales... a falta de verla en 2D que lo haré en el salon de casa...

cuando se ve la nave en el nuevo tattoine y pasa por delante Rey o Rei canta como una almeja... otras escenas cantan también, Cuando la edición en BD lleve grano para aburrir recordemos que la peli tiene todo el del mundo y mas.

El unico efecto que me gusta destacar del 3D es cuando sale el crucero de la primera Orden que te llega hasta los ojos, ese efecto si que ha sido WTF.

Por lo demás una película que tira de la saga clásica... Como ya habeos dicho la historia es la misma, cambiando los personajes.
Aparte que hay referencias homenaje cada dos por tres..


Rei -> Luke
Fin -> Leia
el piloto -> supongo que acabará siendo Han Solo, supongo que le darán mas aire en las siguientes. y poco mas...

Esta claro que Rei es una Skywalker porque la historia va de esta familia y la fuerza es muy fuerte en ella y bla bla bla... eso si como es mujer aprende sola a controlar los poderes.

Kylo Ren pues un quiero y no puedo.
La peli no me desagrada, pero se me ha hecho un peli larga, quizás por el 3D que me ha dado dolor de cabeza..
Y ahora solo falta saber quien es el malo maloso, que hablando de fx cantones este ha sido uno de los que mas y ver por donde llevan la historia...
Pero para eso tenemos que esperar un tiempo...

Cuando estrenan el episodio VIII por ir pillando entrada.
 
Arriba Pie