Teniendo en cuenta que a partir de ahora vamos a tener una peli de Star Wars todos los años tampoco pasa nada porque la primera haya sido un poco conservadora con vistas a recuperar la fe del público en la franquicia.
No me vais a convencer. No tiene. Es una putada. Que se opere o amamante una criatura.
"Quiero aclarar mi entrevista en el Show de Charlie Rose. Fue por el Premio Kennedy y llevada a cabo antes del estreno de la película. Me expresé mal y usé una analogía muy inapropiada, por lo cual pido perdón. He estado trabajando con Disney durante 40 años y los elegí como custodios de Star Wars por mi gran respeto por la compañía y el liderazgo de Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble al ocuparse de expandir la franquicia. Raramente acudo a declaraciones públicas para exponer mis sentimientos pero creo que es importante dejar claro que estoy emocionado de que Disney tenga la franquicia y esté moviéndola en excitantes direcciones tanto en cine como en televisión y parques. Sobre todo, estoy asombrado con el éxito y los récords que está rompiendo la nueva película, estoy muy orgulloso de JJ y Kathy."
¿cómo se sostiene que 30 años antes fuese todo tan moderno?
A los defensores de las precuelas: ¿cómo se sostiene que 30 años antes fuese todo tan moderno? Es como si me dijesen que dentro de 20 años desapareciese toda la tecnología de que disponemos y el mundo retrocediese 100 años.
No se ofusque con ese prodigio tecnológico que ha(n) construido.¿Me estás diciendo que en 20 años no habrá Internet y volveremos a los carioca y los lápices alpino? ¿Y vivir sin móvil?