A modo de off topic diré que Daisy tiene las que tiene y no me parecen ni muy grandes (que tanto dan asco, perdonad, pero alguien lo tenía que decir) ni tan pequeñas. Yo las veo perfectas. Sí.

Y ya que estamos...

w33WSb5.jpg
 
Ultimísimas declaraciones de la papada:

"Quiero aclarar mi entrevista en el Show de Charlie Rose. Fue por el Premio Kennedy y llevada a cabo antes del estreno de la película. Me expresé mal y usé una analogía muy inapropiada, por lo cual pido perdón. He estado trabajando con Disney durante 40 años y los elegí como custodios de Star Wars por mi gran respeto por la compañía y el liderazgo de Bob Iger. Disney está haciendo un trabajo increíble al ocuparse de expandir la franquicia. Raramente acudo a declaraciones públicas para exponer mis sentimientos pero creo que es importante dejar claro que estoy emocionado de que Disney tenga la franquicia y esté moviéndola en excitantes direcciones tanto en cine como en televisión y parques. Sobre todo, estoy asombrado con el éxito y los récords que está rompiendo la nueva película, estoy muy orgulloso de JJ y Kathy."

Malditos amarillistas que sois todos.
 
Lo de retro si es verdad que ha estado sacado de contexto. Pero lo de trata de blancas y esclavos a los de Disney eso es textual o como?
 
BUENO, lo dice entre risas maliciosas y diciendo por dentro: "lo que acabo de soltar, que se jodan".

Y eso de que ha trabajado con DISNEY 40 años??? Donde y en qué película, proyecto?
 
Donde va que hay atracciones de Star Wars en sus parques, merchandising, etc.
Es cierto que llevan trabajando juntos ese tiempo.
 
Vista. Como no fan de esta saga me pareció una maravilla. Mantiene un estilo que ya me habría gustado que mantuviesen en Indy4 en su día. Si Star Wars 7 hubiese tenido un estilo como las precuelas, me habría gustado ver las reacciones de la gente. Y a mí me parece claramente un reboot de la saga espectacular. Una transición entre antiguos personajes, que es tontería no aprovecharlos estando todavía vivos, y nuevos. Me extraña que esto vaya a dar únicamente para otras dos películas.

JJ para Indy5 ya!!!
Manda huevos que una persona ajena sepa mantener un estilo mejor que sus propios creadores.

A los defensores de las precuelas: ¿cómo se sostiene que 30 años antes fuese todo tan moderno? Es como si me dijesen que dentro de 20 años desapareciese toda la tecnología de que disponemos y el mundo retrocediese 100 años.
 
Que se lleva explicando lo sé. Que me parece absurdo, también. Una cosa es ciencia ficción y otra hacer el ridículo. Tal vez si no fuese hecho todo por ordenador tendría otra pinta.
 
A los defensores de las precuelas: ¿cómo se sostiene que 30 años antes fuese todo tan moderno? Es como si me dijesen que dentro de 20 años desapareciese toda la tecnología de que disponemos y el mundo retrocediese 100 años.

Libreme dios de defender las precuelas, pero contestando a tus preguntas...

Roma - Edad Media.

Ya ha pasado, y en nuestro planeta.
 
En el Episodio IV Luke Skywalker tiene unos 20 años. No sabía que en 20-25 años en Roma había desaparecido todo el conocimiento ;)
¿Me estás diciendo que en 20 años no habrá Internet y volveremos a los carioca y los lápices alpino? :P ¿Y vivir sin móvil?
 
Arriba Pie