Vista ayer. Y se me iba la vista al escote de ella, cabrones.
Y nadie protesta del narigon con media cara llena de lunares. Que en 3d si que tiene que dar cosa.
Sobre la película, muy disfrutable. Esas escenas del desierto con las naves medio enterradas son brutal y enseñarlas lo justo.
Otras también muy buenas las que sale el gigante ese holográfico. En cada extremo cada personaje con una iluminación dramática.
Por lo demás me ha parecido un buen arranque en la nueva trilogía y me repetía bastantes veces porqué no hicieron algo igual con los 3 primeros capítulos.
Con ganas de ver la segunda.
Vista en sala híbrida con pantalla curva IMAX pero sin serlo. Se supone que esta equipada con 4k pero había algunos primeros planos que la textura de la piel estaba algo difuminada.
 
La película sólo se ha distribuido en 2K, así que un proyector 4K no aporta ventajas en cuanto a definición en este caso.
 
SnGOaBG.jpg


oTHfHkK.jpg
 
Hermosura. Si no queréis mirar, NO MIRÉIS. ¿Tres veces he leído que la ha visto alguien? Mamones, no me pongáis los dientes largos :cuniao:juas Yo la he visto una vez, aunque ya quisiera verla mil más :yes
 
Arriba Pie