No sé que es un clickbait.

o-HOMENAJE-facebook.jpg
 
Quédate fuerte, atreyub.

Donde está mi amigo @Magnolia antes Cerezo? Me comentan que ha tocado mucho pelo desde entonces. Hablamos mucho por el chat antiguo del foro de la Cahiers vs Cinemanía y de las secuelas de Mortal Kombat. Y Lerink, sigue obsesionado con su novio Fincher?

OS Leo.

Bentham, tú a cinefilia a qué vienes?

Bentham es la VIDA. ¿Como es que no lo he conocido de antes?

Coño que no sabia que el tipo éste era KLopeK!!!! Me cago en mi vida. :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Joder, Discord no estaba en una de las miticadas más grandes de la historia del foro.

"Quédate fuerte. Me gustas Bentham"

jajajjajajaj como se la colé a ese hijo de puta del puente de vallekas.
 
Joder, Discord no estaba en una de las miticadas más grandes de la historia del foro.

"Quédate fuerte. Me gustas Bentham"

jajajjajajaj como se la colé a ese hijo de puta del puente de vallekas.

A todos nos ha pasado eso de que cuando ya te la vas a follar descubres que tiene pene.


Y lo sabes.
 
Este fin de semana he vuelto a verla tras bastante tiempo. Ahora conozco detalles del proceso de preproducción que llevaron al resultado final, y creo que los problemas que tuvieron y las prisas de Disney se dejan notar.

Toda la primera hora de la película funciona perfectamente bien, y las tan cacareadas cuestiones de remake apenas son detalles pequeños que le dan un sentido de rima a la trilogía original, como es el caso de que la historia arranque con un robot con planos importantes, o la presentación de Rey en un planeta desértico.

Creo que es a partir de la escena de Maz Kanata que la película decae, empiezan a suceder cosas un poco porque si y entra completamente en territorio remake cuando la trama va dirigida hacia la destrucción de la base starkiller, con trinchera incluida, cuando se debería haber desarrollado la búsqueda de Luke.

Se ha dicho desde su estreno que Michael Arndt no pudo completar el guion original en el plazo que le dio Disney. Y creo que se deja notar porque lo mejor de la película es sin duda lo que se rescató del guion de Arndt.

Siento si ya se ha comentado esto, pero son muchas paginas de post y mi memoria no da para tanto :op
 
Arriba Pie